Ayuda!! Fibrado como forlan

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

A1985

New member
Solo queria saber una wena dieta con la que junto a mi rutina de 5 dias gim(1hora) + cardio(30min) puedan ponerme el cuerpo para que os hagais una idea como el de d.forlan xq m gusta ese tipo de cuerpo. Gracias a todos
 
Solo queria saber una wena dieta con la que junto a mi rutina de 5 dias gim(1hora) + cardio(30min) puedan ponerme el cuerpo para que os hagais una idea como el de d.forlan xq m gusta ese tipo de cuerpo. Gracias a todos
forlan2.jpg

Jo maxo, yo no lo veo muy alla... px no pasas x fitness??
 
forlan2.jpg

Jo maxo, yo no lo veo muy alla... px no pasas x fitness??
Ese tipo de cuerpo solo lo conseguiras entrenando en los mejores garitos de Ibiza , haciendo curl de cubata (series de 100 repeticiones minimo) y tomando farlopa de pre entreno y vino del perrete con cocacola marca hacendado de postentreno _paz_
 
Ese tipo de cuerpo solo lo conseguiras entrenando en los mejores garitos de Ibiza , haciendo curl de cubata (series de 100 repeticiones minimo) y tomando farlopa de pre entreno y vino del perrete con cocacola marca hacendado de postentreno _paz_

_humillaci
 
Ese tio desbanca al Ronnie,
creo'' q esto es lo que llama la gente..''marcar'' jeje
(pd, el ''surco'' de su pectoral, mas que de musculo parece ''artificial'' de pelo ) ajja
 
Solo queria saber una wena dieta con la que junto a mi rutina de 5 dias gim(1hora) + cardio(30min) puedan ponerme el cuerpo para que os hagais una idea como el de d.forlan xq m gusta ese tipo de cuerpo. Gracias a todos

Ahora enserio, Si quieres ese cuerpo, BORRATE del gimnasio, come poco, haz
Muchos Abs y flexiones y... te GRANTIZO un cuerpo mucho mejor que el de el.
_futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol__futbol_
 
para mi ese compadre es un flacuchento con pco % de grasa, nada del otro mundo
 
Quizas si haces futbol y lo combinas con una dieta de definicion sacas ese fisico.
La verdad que ni idea, no te queda otra que probar.
 
Este post carece de sentido en este foro, asi que lo cierro.

Hay foros de modelos, que te ayudaran a conseguir ese cuerpo

Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba