Ayuda con mi dieta para quitar grasa abdominal

MandrakeEe

New member
Hola a todos
Necesito ayuda urgente.

Me llamo Patricio y tengo 20 años.
Mido 1,77 y actualmente peso 67,5 Kg.
Estoy llendo al gimnasio hace 3 meses y algo. En ese entonces pesaba 79 Kg.
He conseguido bajar bastante de peso y disminuir la grasa abdominal.Tanto asi que ya estoy viendo los abdominales en la parte superior.=)=)

Voy al gimnasio 3 a 4 veces por semana donde hago:
10 min de trote para calentar
30-45 min de pesas
30 min mas de trote
y luego hago abdominales para todas las zonas.
Tambien les cuento que estoy tomando media hora antes de entrenar Ripped Extreme que es un quemador de grasas.

Tambien entreno futbol los lunes, miercoles y sabado.

Mi dieta principalmente es:

Desayuno(7:30 am): 2 Rebanadas de pan integral con Mermelada Light
1 Vaso de Leche Chocolate

Merienda 1 (10:00 am): 1 Manzana o Pera
1 Yogurt

Merienda 2 (12:00): 1 Barra de Cereal
1 Naranja

Almuerzo (14:30): Como en un restaurant pero trato de pedir lo mas sano.
Generalmente es Carne con Arroz y ensalada.

Merienda 3 (17:30): 2 Rebanadas Pan integral con Mermelada o aveces con 1 rebana de jamon de pavo y tomate.
1 Vaso de Leche Chocolate

Merienda 4 (19:30): 1 Fruta
1 Te

Comida (21:00) : Pollo/Pavo o atun
Ensalada
Aveces como un plato de Lentejas ¿Esta muy mal?


Mis dudas son las siguientes.
¿Esta bien la dieta? Mi proposito es eliminar la grasa abdominal y que se noten los abdominales.

Si me levanto un dia a las 12:00 por ejemplo.¿Reparto las comidas desde esa hora o sigo con la comida que corresponde a esa hora?

Bueno espero que me corrijan lo malo de mi dieta y me puedan ayudar a conseguir mi objetivo.
Mas adelante tratare de subir mis fotos para que vean mi evolucion.

Gracias a todos.
Saludos
 
Comida (21:00) : Pollo/Pavo o atun
Ensalada
Aveces como un plato de Lentejas ¿Esta muy mal?


Mis dudas son las siguientes.
¿Esta bien la dieta? Mi proposito es eliminar la grasa abdominal y que se noten los abdominales.

Si me levanto un dia a las 12:00 por ejemplo.¿Reparto las comidas desde esa hora o sigo con la comida que corresponde a esa hora?

Bueno espero que me corrijan lo malo de mi dieta y me puedan ayudar a conseguir mi objetivo.
Mas adelante tratare de subir mis fotos para que vean mi evolucion.

Gracias a todos.
Saludos

Lentijas por la noche... pues no es muy recomendable pra marcar abdominales
Sobre levantarte a las 12.. pues empiezas desayunando y haces las comidas cada 3 horas, si te acuestas a la misma hora tendrás menos comida, per deberás ingerir las mismas calorias q te haya marcado el cálculo de requerimientos calóricos
Hay mucho que corregir porque es una dieta casi de un anoréxico, empieza a leer el foro, para saber cuanto tienes que comer te recomiendo

https://es.fitness.com/forum/dietas/pasos-para-hacer-una-dieta-definici-n-y-volumen-39271.html

ya para saber que comer y estrategias para perder grasa

https://es.fitness.com/forum/dietas/lo-mas-facil-para-perder-grasa-tema-del-mes-de-marzo-21555.html

Coemterios extras.. dependiendo del hemisferio tu objetivo prace alg pre-playa y NO ES POSIBLE la eliminación de la grasa localizada, la perderás de todo lados
 
Ayuda con mi dieta para quitar grasa abdominal
La grasa no se puede quitar de forma localizada, perderás grasa en general...
Además de la dieta sería importante unas buenas rutinas de This URL has been removed! para hipertrofiarlos y mantener un abdomen duro.

Saludos!! : )
 
Atrás
Arriba