Duda caseína

adf4

New member
Estoy pensando en meter la caseína en mi dieta, para tomarla antes de ir a dormir... pero es realmente necesaria? Quiero decir, duermo nueve horas, en esas nueve horas ya habré catabolizado algo? Me sería útil la caseína? La puedo sustituir con algún alimento?
 
Estoy pensando en meter la caseína en mi dieta, para tomarla antes de ir a dormir... pero es realmente necesaria? Quiero decir, duermo nueve horas, en esas nueve horas ya habré catabolizado algo? Me sería útil la caseína? La puedo sustituir con algún alimento?

No, no es necesaria, hace falta mucho mas que 9 horas de sueño para catabolizar. Si al final del dia cumples con tus requerimientos no tienes que tomar nada.
 
Mientras consumas suficiente prote al dia el balance de sinesis-degradacion proteica será positivo. Salu2

Si no te importa te voy a hacer alguna pregunta :S Para definición y para mantenimiento se ponen los mismos gramos de protes? Lo digo porque si vas a mantener o definir interesa preservar el músculo, entonces aparentemente tiene sentido mantener los mismo gramos de proteínas, me equivoco?

Entonces, según mi lógica, en volumen se aumentarían los gramos de proteína... es esto cierto?
 
En realidad es justo al revés, para volumen, dado que estás en excedente no vas a catabolizar por lo que no es necesaria tanta prote, sin embargo en déficit si es buena idea incrementarlas un poco
 
En realidad es justo al revés, para volumen, dado que estás en excedente no vas a catabolizar por lo que no es necesaria tanta prote, sin embargo en déficit si es buena idea incrementarlas un poco


Tomo nota, muchas gracias! Y cuándo empieza a catabolizar el músculo? Hay algún valor apróximado?
 
Tomo nota, muchas gracias! Y cuándo empieza a catabolizar el músculo? Hay algún valor apróximado?

Me reitero:

Se cataboliza tras dias sin comer nada

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk

El catabolismo surge tras muchos dias en inanición. Eso es: No comer nada.

Lo que la gente piensa que es catabolismo, simplemente es menor tamaño de los músculos por pérdida de agua y glucógeno.
 
Atrás
Arriba