Marca amix

Pedrorodriguez

New member
Ayer estube en una tienda de suplementacion deportiva porque se me acabaron las proteinas de la marca on y fui a ver que tenian por alli, el tio puso todas las marcas como on, scited nutricion muscletech por los suelos diciendome que amix es mucho mejor y que realmente merece la pena, el tio parecia que controlaba pero antes de hacer algo de lo que me pueda arrepentir , darme vuestra opinion, las que me ofrecio eran : wheypro elite 85 que son hidrolizadas, con carne de vacuno, concentrado de suero y caseina es decir tienen todas las formas en las qe se puede vender la proteina en una, que os parece? Saludos!!
 
El tio no es tonto, te dice que las de 50 euros 2.300 kilos son una mierda para encasquetarte las de 40 euros el kilo. Es buena marca, tiene buenos productos, pero a nuestro nivel nos va a hacer lo mismo una de 15 euros el kilo y una de 40 euros el kilo. Por que lleve mezcla de proteinas no te va a hacer mas efecto que si solo lleva proteina de leche.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cómprate una proteína sencilla y económica y dejate de tonterías, ami un vendedor también me intento colar una proteína de 90 euros los 2 kilos.
 
que ponga muscletech por los suelos, antes lo entenderia, y si fuera algun product especifico, hasta lo apoyaria.. pero en general? y Scitec también?
 
Atrás
Arriba