Dudas proteinas

Gartik

New member
Hola! Como podreis ver si observais mi enorme cuantia de posts soy bastante nuevo tanto en el tema como en el foro y me han surgido unas dudillas.

Bueno me explico, llevo poco tiempo acudiendo al gimnasio, 1 mes y medio aproximadamente, hasta ahora no tomaba suplementos pero hoy me compre 2,3kg de proteina 100% Whey de ON.
Estoy haciendo una "dieta" de volumen un poco light, me refiero a que no es demasiado estricta, simplemente intento comer 1 plato de arroz-pasta-legumbre y otro de ternera-pollo-pescado, como cada 3 horas al dia y fruto seco pa' picar.
Hace 1 mes media 1,73 y pesaba 54 (tirillas!!), y vigilando un poco la dieta y acudiendo 3-4 veces semanalmente al gimnasio, sin tomar suplementos, ahora peso 5 kilos mas, y he subido bastante limpio, incluso tengo menos grasa (por increible que parezca habia una poquiiita xD) que antes por el poco cardio que hago.

El caso es que, hasta ahora yo cuando volvia del entreno, me comia 1-2 sandwiches de jamon y medio litro de zumo mas o menos, y ahora tenia pensado tomarme las proteinas al volver. La cosa es, si me tomo las proteinas, el sandwich de jamon o el zumo no me lo puedo tomar hasta el rato? Se me juntara con la cena :/
Otra cosa es, por mi poco peso tenia pensado tomar 1 dosis al dia, entrene o no, hago bien o tengo que tomar 2 como poco? Los dias de no entreno lo tomo/aria en ayunas. No se si me conviene mas tomarlo siempre en ayunas para asi poderme comer los sandwiches y el zumo...

A ver si me podeis hechar una mano vosotros que entendeis mas. Gracias de antemano.

PD: Pongo este post en dieta porque no es una duda sobre el tipo de proteina en si, creo que mas bien es la dieta en general pero movedlo si lo creeis necesario.
 
El batido no está de más. Ten en cuenta que es un suplemento. Con esto quiero decir que es aparte de la dieta, no lo uses para substituir el sandwich. Yo lo solía tomar después de ducharme en el gimnasio y cuando llegues a casa pues el sandwich.

En cuanto a uno solo, yo creo que es mejor si lo repartes en tres veces, una al levantarte otra despues de entrenar y otra antes de dormir.
 
El batido no está de más. Ten en cuenta que es un suplemento. Con esto quiero decir que es aparte de la dieta, no lo uses para substituir el sandwich. Yo lo solía tomar después de ducharme en el gimnasio y cuando llegues a casa pues el sandwich.

En cuanto a uno solo, yo creo que es mejor si lo repartes en tres veces, una al levantarte otra despues de entrenar y otra antes de dormir.

Pero cuanto tiempo tiene que pasar desde que tomo el batido hasta que puedo comer?

No se me habia ocurrido dividir la dosis, pero como dices quiza sea lo mas correcto. La cosa es que por mi peso quiza tomar 2-3 dosis completas sea excesivo y por eso me da cosa
 
la verdad esque pesas muy poco tio ,pero alo que vamos,llevas muy poco tiempo en el gim ,con dieta nada mas te fueras apaño,pero bueno una prote ,tampoco es pa tanto,tomala en el post ,con hc rapidos,por ejemplo ,lo que mas se usa platano con miel,ala hora puedes comer de nuevo siguiendo la regla de las comidas acada 2 horas y media a tres,no tomes mas prote ,con eso te basta,no hace milagros ,solo que es mas rapida de digerir y en el pòst,es de lo mejor que puedes tomar,centrate en la dieta,deberias de leer y aprender a hacerte una medio encondiciones ,hay mucha info ,aqui mismo,en dietas,come ,entrena y descansa ,salu2
 
la verdad esque pesas muy poco tio ,pero alo que vamos,llevas muy poco tiempo en el gim ,con dieta nada mas te fueras apaño,pero bueno una prote ,tampoco es pa tanto,tomala en el post ,con hc rapidos,por ejemplo ,lo que mas se usa platano con miel,ala hora puedes comer de nuevo siguiendo la regla de las comidas acada 2 horas y media a tres,no tomes mas prote ,con eso te basta,no hace milagros ,solo que es mas rapida de digerir y en el pòst,es de lo mejor que puedes tomar,centrate en la dieta,deberias de leer y aprender a hacerte una medio encondiciones ,hay mucha info ,aqui mismo,en dietas,come ,entrena y descansa ,salu2

Tomo nota. Llevo varios dias leyendo posts de este foro y poco a poco voy depurando la dieta, por ahora no me va mal pero las protes para despues del entreno segun he leido son casi insustituibles y por eso me he decidido a tomarlas.
 
Tomo nota. Llevo varios dias leyendo posts de este foro y poco a poco voy depurando la dieta, por ahora no me va mal pero las protes para despues del entreno segun he leido son casi insustituibles y por eso me he decidido a tomarlas.

ok,sigue asin vas por el buen camino,salu2
 
Atrás
Arriba