Uno mas.

universitas

Subiendo peso
Hola a todos.
Despues de un tiempecillo ojeando el foro creo que va siendo hora de estrenarlo presentandome:
Soy un veinteañero al que siempre le ha gustado el deporte. Competi durante cuatro años en ciclismo, lo que me otorgo el don del sacrificio y luego me aficione a las pesas (culturismo): Entre los 17 y los 21 años me ejercite siguiendo rutinas de entrenamiento propias muy curradas y consegui llegar a un estado de forma muy bueno (hablando desde mi punto de vista y segun los objetivos que me habia marcado). Nunca pense en tomar ningun tipo de suplemento, no porque me oponga al uso de los mismos, sino porque nunca crei necesitarlos.
Ahora mismo hace ya casi dos años que lo he dejado, por falta de tiempo, y sobre todo, de motivacion, y hoy en dia me dedico a investigar y aprender cosas sobre el culturismo mas que a practicarlo, aunque muchas veces me arrepiento de haberlo dejado...
Mi proposito es el de algun dia de estos recuperar la motivacion perdida y retomar este bonito deporte.(Mi genetica ligeramente ectomorfa me esta haciendo quedarme en los huesos...!)

Un saludo!
 
bienvenido y tio apuntate al gim yaaaaaaaaaa, que esperas ,a que vayan a tu casa a llevarte,salu2
 
Gracias por la bienvenida! Lo cierto es que ni siquiera necesito apuntarme, ya que tengo un "gimnasio" bastante completo montado en mi propia casa, lo cual es una facilidad en cuanto a horarios y demas, aunque creo que no me viene muy bien para recuperar la motivacion en cuanto a compañia se refiere... en fin, para eso estoy aqui, para tener compañeros de gimnasio sin ni siquiera compartirlo ;)
Un punto para ti wesc, estoy de acuerdo contigo, aunque creo que ya me toca...
 
bienveniso!! jeje, aquí estamos compañero!
 
Atrás
Arriba