Dieta Brosordie

Brosordie

New member
Haber cara al inicio de temporada paso a revisar mi dieta y la comparto con vosotros para k me ayudeois a retocarla y/o perfecionarla, mi obejtivo inmediato es acabar con la definicion y para Octubre-Noviembre empezar con volumen

Edad: 23 años
Altura: 169 cm
Peso: 81 Kg

Biotipo: Endoformo
Metabolismo Basal: 2000 Kcal
Porcentaje de grasa: 14%

Peso Magro: 69,66 Kg
Peso Grasa: 11,34 Kg

Necesidades:
Proteina: (69,66x2.5) = 175 grs (700 Kcal)
Grasa: (69.66x0,5) = 35 grs (315 Kcal)
Hidratos de carbono: 2000 Kcal - 1015 Kcal = 985 kcal/4 = 246 grs ( calculado con Tanita TBF-300)

Mi idea es Mantener el Consumo del metabolismo basal sin aplicar el indice de actividad, para asi conseguir bajar volumen

Los valores son: ( Proteinas // Hidratos de Carbono // Grasas)

09:00 Levantarse

Quemador de grasa (TH 101)
Multivitaminico

09:15-09:45 Desayuno

250 grs Yogur (10,8 // 11.5 // 0.2)
90 grs avena (12.1 // 52.8 // 6.3)
15 grs ISOBOL (13 // 0,6 // 0,3)

Total: (35.9 // 64.9 // 6.8)
Calculado: (35 // 66 // ??)

Entreno 10:00- 13:00

13:30-14:00 Comida

500 grs Ensalada (6.5 // 31 // 1.5)
15 grs Aceite (0 // 0 / 15)
50 grs Arroz Basmati ( 4,6 // 38,2 // 0,6)
150 grs pechuga pollo (34,7 // 0 // 1,8)

Total: (34.7 // 69.2 // 19)
Calculado: (35 // 66 // ??)

17:00 Merienda 1

Quemador de grasa (TH 101)
58 grs Pan integral (9.6 // 33.6 // 4.4)
90 grs Pechuga de pavo (16,1 // 1,2 // 0,7)
15 grs ISOBOL (13 // 0,6 // 0,3)

Total: ( 29.1 // 35,4 // 5.4)
Calculado: (35 // 31 // ??)

20:00 Merienda 2

30 grs ISOBOL (25,9 // 1,3 // 0,6)
20 grs Avena (2,7 // 11,7 // 1,4)

Ttoal (28.6 // 13 // 2 )
Calculado: (35 // 11 // ??)

22:30 Cena

150 grs Pechuga pollo (34,7 // 0 // 1,8)
200 grs verdura aprox. (3 // 10 // 0.5)

Total: (34,7 // 10 // 1,8)
Calculado (35 // 0 // 0)

Total Dia: (169,4 // 192,5 // 35)
Kcal: 1762.6

Entreno: Musculacion 4 dias por semana y 5 dias de cardio 45 min despues de las pesas

Esto es un plan mas o menos, falta decir ke no voy a comer esto todos los dias, tnego pensado comer 2 dias por semana ternera al medio dia y mas de una noche tomar una tortilla de claras y tambien tomar pescado a la plancha

P.D.: Meterme caña, k uno normalmente no ve sus fallos, merci's

Un saludo
 
Yo meteria un ''pokitin'' mas de grasilla buena, que eso ayuda a la lipolisis, pero x lo de+ Yo no la veo mal, que tomas post-entreno??
 
El post entreno lo encadeno con la comida

El tema del aceite siempre suele caer un poco mas del k pongo, el k le echo a la verdura para la parrilla lo mismo para el pollo, o si canvio el pavo por atun escuro el aceite pero siempre keda
 
El post entreno lo encadeno con la comida

El tema del aceite siempre suele caer un poco mas del k pongo, el k le echo a la verdura para la parrilla lo mismo para el pollo, o si canvio el pavo por atun escuro el aceite pero siempre keda

si te llega el post ,con la comida puedes meter sin miedo arroz normal y quitaria el aceite y la ensalada ,para que sea mas rapida la digestion,salu2
 
En general bien, pero si aplicas lo que dijo terence sustituiría el pan integral y la avena de las mariendas por verdura, aunque se te ponga cara de vaca :p
 
si te llega el post ,con la comida puedes meter sin miedo arroz normal y quitaria el aceite y la ensalada ,para que sea mas rapida la digestion,salu2

Buena idea lo tendre en cuenta

En general bien, pero si aplicas lo que dijo terence sustituiría el pan integral y la avena de las mariendas por verdura, aunque se te ponga cara de vaca :p

jajaja el problema es k las meriendas las tng k hacer fuera de casa en clase y no se me ocurre nada k no sea un batido de verdura para llevarme, alguna otra idea ?
 
otra cosa tio,ahora que reviso la dieta mas mejor ,tardas media hora en desayunar ,te vas con solo 15 minutos de digestion y tardas 3 horas en entrenar????? pufff,espero que sea una confusion ,salu2
 
otra cosa tio,ahora que reviso la dieta mas mejor ,tardas media hora en desayunar ,te vas con solo 15 minutos de digestion y tardas 3 horas en entrenar????? pufff,espero que sea una confusion ,salu2

El tiempo k tardo en desayunar es relativo, incluye el tiempo de preparacion del mismo y el tiempo de recojer la cocina

No es una confusion, te explico ... suelo salir de mi casa a las 10:00-10:05 mientas llego al gym me cambio, k si meo, bebo agua, saludo a la gente y empiezo a calentar son sobre las 10:30 minimo, hago entre 60' y 90' minutos de Musculacion (depende las ganas y si me toca o no abs) si a ese tiempo le sumas los 45' minutos y sus 15' de estiramientos son las 12:30-13:00 y luego la otra media hora es mientras me ducho y me cambio y llego a casa

Un saludo y merci's
 
Yo lo primero que he pensado es lo mismo que luisete....

Yo no hay día sin que me acueste habiendo cenado 100-150 gramos de salmón. Creo que la cena que haces podrías meter un poco de salmón o algun pescado.

Yo ceno a las 22 o así y suelo acostarme a las 2 así q una horita antes de acostarme me tomo unas latitas de atún con frutos secos o pavo y frutos secos y justo al irme para la cama desde hace una semana te rojo...

Brosordie, mírate el link de mi firma que es lo que he venido haciendo hará ya casi dos meses y me ha ido de maravilla, estoy perdiendo grasa por un sitio y subiendo ya de peso por el otro (así lo dice la báscula, así lo dice el metro y así lo veo yo en el espejo cuando me levanto....) Seguro que hay alguna cosilla que te puede venir bien...
 
Yo lo primero que he pensado es lo mismo que luisete....

Yo no hay día sin que me acueste habiendo cenado 100-150 gramos de salmón. Creo que la cena que haces podrías meter un poco de salmón o algun pescado.

Suelo comer 2 o 3 noches pescado por la noche lo pongo abajo del todo del post en commentarios

Yo ceno a las 22 o así y suelo acostarme a las 2 así q una horita antes de acostarme me tomo unas latitas de atún con frutos secos o pavo y frutos secos y justo al irme para la cama desde hace una semana te rojo...

Yo me suelo acostar a las 00:00 pero tmb es verdad k a veces cuando me kedo hablando o viendo alguna serie me acuesto a eso de la una y antes de dormir paso por la nevera y caen 4 o 6 lonchas de pavo

Brosordie, mírate el link de mi firma que es lo que he venido haciendo hará ya casi dos meses y me ha ido de maravilla, estoy perdiendo grasa por un sitio y subiendo ya de peso por el otro (así lo dice la báscula, así lo dice el metro y así lo veo yo en el espejo cuando me levanto....) Seguro que hay alguna cosilla que te puede venir bien...

La verdad es k tu dieta la estuve mirando es mas postee en ella xd la veo bastante bien ahora le echare un ojo con mas calma

Merci's
 
Mi idea es Mantener el Consumo del metabolismo basal sin aplicar el indice de actividad, para asi conseguir bajar volumen



P.D.: Meterme caña, k uno normalmente no ve sus fallos, merci's

Un saludo

No sabía si decirlo o no... eso es una burrada como un castillo estás metiendo posiblemente menos de 1000 calorias q el cuerpo necesita, así aparte de grasa vas a pulir un montón de músculo
 
No sabía si decirlo o no... eso es una burrada como un castillo estás metiendo posiblemente menos de 1000 calorias q el cuerpo necesita, así aparte de grasa vas a pulir un montón de músculo

Si es mas o menos lo k tenia calculado, 800 Kcal de los 45 minutos de cardio y sobre unas 300 Kcal del entreno, considerais k es demasidas kcal en el lado negativo de la balanza ? y donde puedo meter mas HC, en la comida o el desayuno ?
 
Yo lo repartiría un poco entre las comidas, pero posiblemente el desayuno se lleve una parte mayor de CH. Tb te digo que todo en CH te puede resultar duro comerlo (imagina que subes unos 600 kcal en CH, eso son 150 gr de CH... pufff pasotón de comida) y como estoy de acuerdo con Luisete en q comes pocas
grasas y son una fuente de calorías importante (además las saturadas en su correcta medida ayudan a aumentar la testosterona)
 
En tonces k os parece si en vez de consumir 0,5 grs por kilo consumo 1 gr por kilo asi aumentare unas 300 kcal de grasa ?
 
En tonces k os parece si en vez de consumir 0,5 grs por kilo consumo 1 gr por kilo asi aumentare unas 300 kcal de grasa ?

yo lo veo correcto... tb te digo que lo "ideal" es 1/3 de lo que consumes en proteinas, porque se necesita un gramo de grasa por cada 3 de proteínas para el proceso de síntesis proteica (o al menos eso leí en el foro), pero vamos que un 1 gr de grasa * kilo tp pasa nada.

Otra posible forma, Lye McDonald dice de tomar entre un 15-25% de calorías en grasas
 
Última edición:
Atrás
Arriba