¿Pasta para cenar?

Teseo

New member
He oído que muchos deportistas toman habitualmente pasta para cenar. ¿Tiene eso sentido? Es decir, la pasta tiene sobre todo hidratos de carbono ¿no es así? y después de cenar no les vas a dar provecho, te vas a dormir y (supongo) eso se almacena como grasa.

Perdonad mi ignorancia si me he equivocado en algo, pero este tema me deja algo desconcertado.
 
He oído que muchos deportistas toman habitualmente pasta para cenar. ¿Tiene eso sentido? Es decir, la pasta tiene sobre todo hidratos de carbono ¿no es así? y después de cenar no les vas a dar provecho, te vas a dormir y (supongo) eso se almacena como grasa.

Perdonad mi ignorancia si me he equivocado en algo, pero este tema me deja algo desconcertado.

Depende que deportista, un ciclista por ejemplo despues de un entreno o competicion por la tarde sí necesitará meter carbos en la cena. Si haces pesas pues depende de muchas cosas como tus objetivos, tipo de entreno o metabolismo, pero en general no es recomendable consumir esa cantidad de carbos en la ultima comida del dia.
 
si alguien está en volumen se recomienda cenar tambien pasta o arroz?? en definición sé que no pero en volumen la verdad esque no se si esta bien por lo que decís de meter carbos en la ultima comida...




saludos ;D
 
si alguien está en volumen se recomienda cenar tambien pasta o arroz?? en definición sé que no pero en volumen la verdad esque no se si esta bien por lo que decís de meter carbos en la ultima comida...




saludos ;D

Si te soy sincero yo para subir necesito meter algo de carbos en la cena, aunque meto poco y de bajo ig, y no todos los dias claro.
 
Pienso que depende sobre todo a la hora que entrenes, digo pienso.

En mi caso entreno de noche por lo tanto en la cena necesito carbos para reponer no me queda otra mas estando en volumen.

Entrenando de dia yo no meteria carbos a esa hora pero todo depende de cada uno y lo que te cueste subir de peso.

Un saludo.
 
Pienso que depende sobre todo a la hora que entrenes, digo pienso.

En mi caso entreno de noche por lo tanto en la cena necesito carbos para reponer no me queda otra mas estando en volumen.

Entrenando de dia yo no meteria carbos a esa hora pero todo depende de cada uno y lo que te cueste subir de peso.

Un saludo.
+1.
yo tambien entreno a la tarde noche de 8 a 10 y no me quedan mas narices que meter carbos a la noche

saludos
 
Gracias por vuestras resputas. Yo también suelo entrenar tarde... entonces, ¿cenar un buen plato de pasta sirve para reponer (habiendo entrenado hace 1 hora más o menos)? Por tanto, esos carbos no terminan convirtiéndose en grasa no? o sí? porque entonces habría que cuidar qué cantidad de pasta cenar para evitar ponernos cebones.

Gracias.
 
Gracias por vuestras resputas. Yo también suelo entrenar tarde... entonces, ¿cenar un buen plato de pasta sirve para reponer (habiendo entrenado hace 1 hora más o menos)? Por tanto, esos carbos no terminan convirtiéndose en grasa no? o sí? porque entonces habría que cuidar qué cantidad de pasta cenar para evitar ponernos cebones.

Gracias.
si no te pasas con la cantidad de pasta...yo pienso que si seria recomendable
 
Gracias por vuestras resputas. Yo también suelo entrenar tarde... entonces, ¿cenar un buen plato de pasta sirve para reponer (habiendo entrenado hace 1 hora más o menos)? Por tanto, esos carbos no terminan convirtiéndose en grasa no? o sí? porque entonces habría que cuidar qué cantidad de pasta cenar para evitar ponernos cebones.

Gracias.

Creo que estando en fase de volúmen tus musculos cuando no estan entrenando estan recuperandose.. y utilizando los carbos y las proteinas para reconstruirse.. y por la noche sé que se produce un buen crecimiento por reposo en un sueño reparador... los carbos de la cena.. nunca han sido motivo para nadie al engordar.. pero en caso de coger un pokito de grasa.. es lo suyo en volúmen no??


luego en un par de meses o 3 de definición eso se elimina con un poco de esfuerzo y listo... :)


creo.. xD



saludos!!
 
Gracias por vuestras resputas. Yo también suelo entrenar tarde... entonces, ¿cenar un buen plato de pasta sirve para reponer (habiendo entrenado hace 1 hora más o menos)? Por tanto, esos carbos no terminan convirtiéndose en grasa no? o sí? porque entonces habría que cuidar qué cantidad de pasta cenar para evitar ponernos cebones.

Gracias.

Deberas calcular tus carbos sin duda, no es poner un plato y a correr compi.

Suerte.
 
Gracias por vuestras resputas. Yo también suelo entrenar tarde... entonces, ¿cenar un buen plato de pasta sirve para reponer (habiendo entrenado hace 1 hora más o menos)? Por tanto, esos carbos no terminan convirtiéndose en grasa no? o sí? porque entonces habría que cuidar qué cantidad de pasta cenar para evitar ponernos cebones.

Gracias.

Reponer? supongo que te refieres al glucógeno....

yo entreno por la tarde y al salir me tomo mi postentreno (batido de protes y bcaas) y a las dos horitas me pongo a cenar y meto muy poco carbo..

Básicamente como proteina, un poco de relleno (setas que nutricionalmente son paja y encima diúreticas) y de postre me tomo una gelatina y 4 galletitas de almidón....

Hasta la mañana siguiente a las 9 no me meto carbos puros y duros.

Antes había estado toda mi vida cenando platos enorme de pasta con patatas y entrecots antes de acostarme y no estaba gordo, tampoco creo que haya que ser tan "quisquilloso" q a veces lo queremos llevar todo a un extremo y seguro q hacemos otras cosas mucho peor
 
los ciclistas cenan abundante pasta para así tener energía para el día siguiente, dicho por Pereiro, comentando la ultima contrarreloj del tour.
 
los ciclistas cenan abundante pasta para así tener energía para el día siguiente, dicho por Pereiro, comentando la ultima contrarreloj del tour.

porque ellos lo van a gastar el día siguiente... no estamos hablando de un runner de larga distancia o de un ciclista de ruta, las necesidades alimenticias y la nutrición aplicada no es la misma
 
porque ellos lo van a gastar el día siguiente... No estamos hablando de un runner de larga distancia o de un ciclista de ruta, las necesidades alimenticias y la nutrición aplicada no es la misma
+189463
 
Atrás
Arriba