¿¿seguir dieta en dias que no entreno??

axlrosesk8

Fili Roseee
hey que tal!

tengo una pequeña duda,,,

quisiera que m aconsejaran acerca de dietas,

afecta dejar la dieta en dias que no se entrena? osea en dias que no vamos al gimnacio pues no kemamos las mismas kalorias que cuando nos ejercitamos o si?

i mi duda es que si es necesario segir la dieta de entrenamiento en dias que no me ejercito

i tambien, si sigo una dieta de lunes a viernes, i la rompo el sabado i domingo? pierdo los avances o ayuda que me genero la dieta que segui entre semana o que onda?

esque generalemente los fines de semana no sigo dieta ya que no entreno y pues quiero disfrutar un poco de comidaas ricas de mi mama, de restaurantes y asi jajaja

aconsejenme porfavor!!

jojoj

SALUDOS!!
 
hey que tal!

tengo una pequeña duda,,,

quisiera que m aconsejaran acerca de dietas,

afecta dejar la dieta en dias que no se entrena? SI

osea en dias que no vamos al gimnacio pues no kemamos las mismas kalorias que cuando nos ejercitamos o si? NO

i mi duda es que si es necesario segir la dieta de entrenamiento en dias que no me ejercito SI, pero puedes hacer pequeñas variaciones

i tambien, si sigo una dieta de lunes a viernes, i la rompo el sabado i domingo? pierdo los avances o ayuda que me genero la dieta que segui entre semana o que onda? Es hasta aconsejable hacer algún dia trampa, yo no hago mucha, pero dicen q es bueno :D

esque generalemente los fines de semana no sigo dieta ya que no entreno y pues quiero disfrutar un poco de comidaas ricas de mi mama, de restaurantes y asi jajaja

aconsejenme porfavor!!

jojoj

SALUDOS!!

Ahi tienes en negrita...tienes mucho de esto ya por aquí en el foro
 
Ahi tienes en negrita...tienes mucho de esto ya por aquí en el foro


muchas gracias por las respuestas, ahora me sentire menos culpable los fines de semana que rompa la dieta, pero bueno sin tanta trampa como dices

jajajaja

GRACIAS!!!

__genial__
 
Solo debes hacer 1 dia de trampa(yo lo hago el dia domingo) y tampoco con excesos,todos los demás días debes hacer la misma dieta y disminuir entre un 30-50% solo los carbos los días que no entrenes.
 
Solo debes hacer 1 dia de trampa(yo lo hago el dia domingo) y tampoco con excesos,todos los demás días debes hacer la misma dieta y disminuir entre un 30-50% solo los carbos los días que no entrenes.

a ok, estoy mal entonces porque desde el sabado amaneciendo ya no sigo dieta ajajaja _beber_ el fin pura cheve!

jajaja bien mal, tendre que armarme de valor y sacrificarme un poco para tratar de progresar mas rapido y no echar todo a perder

jojojo

gracias!
 
a ok, estoy mal entonces porque desde el sabado amaneciendo ya no sigo dieta ajajaja _beber_ el fin pura cheve!

jajaja bien mal, tendre que armarme de valor y sacrificarme un poco para tratar de progresar mas rapido y no echar todo a perder

jojojo

gracias!

si quieres q t diga la verdad ha veces q es mejor hacer 2,3,4 días trampa a no hacer 1 durante un mes y dejar de entrenar pq no se puede seguir la dieta _humillaci
 
Atrás
Arriba