Ganar peso

Hola, soy un chaval de 19 años. peso unos 68 kilos y mido 1,84 m. y como podreis preveer soy muy delgado....siempre me he avergonzado porque no puedo ponerme ropa un poco mas ceñida de lo normal porke incluso mi madre decia ke estaba muy delgado....y bueno, me gustaria ganar un poco de masa muscular. estoy empezando un entrenamiento de volumen y he escuchado hablar de las proteinas de suero de leche...son efectivas? son sanas? recuerdo que no quiero ser un culturista sino poder tener un poco de pectorales y unos brazos y piernas fuertes....me lo recomendais?? y si es asi? cuanto deberia tomar al dia?


muchas gracias!!
 
tienes q tomar unos 2 gramos de proteina por kilo de peso osea q si pesas 68 son 68x2= 136 gramos de proteina al dia,entre comidas y suplementos.
Efectivas son, ya que no tienes que ingerir todos esos gramos en solido y te ayudan a conseguir los gramos diarios q necesitas,(tampoco pienses en milagros,si a eso le sumas una biena dieta te sera un gran apoyo)en cuanto a marcas ai de todo,te recomiendo las 100% whey gold standar de ON,pero antes q meterte en suples te recomiendo como digo buena dieta ya que la edad que tienes puedes dar mucho de ti sin pasarte a eso,aunke las proteinas seguro que te van bien,un saludo
 
Las proteinas son perfectamente sanas, provienen de la leche o de la soya y no te afecta tomarlas a menos que las tomes en exceso pero si apenas vas empezando no te recomendaria que tomes suplementos por ahora, simplemente una buena dieta y una rutina para volumen, date una vuelta por las secciones de dietas y rutinas y eliges alguna que se te acomode, despues nos cuentas cuales elegiste y podemso ayuudarte un poco mas.
 
Atrás
Arriba