Batido proteina + Vitaminas + Avena [DUDA]

CorE2

;D
Buenas!


Tengo una dudilla para ahora en octubre que empezaré la dieta de volúmen, y para el desayuno tengo pensada una cosilla y nose muy bien como coordinarlo; me explico:


Voy a tomar primero en ayunas un batido de aislado de proteina de suero (unos 30 gramos o asi..) y también suelo tomarme Supradyne, multicentrum, o algún otro complemento vitamínico por las mañanas y no se si tomarlo a la vez que las proteinas.. o antes.. o despues..

y ademas quiero tomarme unos 80 o 100 gramos de avena con leche.. y tengo la duda de si tengo que esperarme un tiempo para que se absorban las proteinas del batido.. y luego tomarme la avena.. o como es mejor hacerlo? primero proteinas junto con vitaminas y esperar por ejemplo 15 minutos? esque no tengo ni idea...


alomejor alguien puede contarme la combinación ideal para estas 3 cosillas... _tragar_


Saludos y gracias por adelantado!! _lengua_
 
Voy a tomar primero en ayunas un batido de aislado de proteina de suero (unos 30 gramos o asi..) y también suelo tomarme Supradyne, multicentrum, o algún otro complemento vitamínico por las mañanas y no se si tomarlo a la vez que las proteinas.. o antes.. o despues..
Yo no se como será mejor, pero yo lo mezclo todo...
150Gr. de avena + 50 Gr. de protes + una cucharada sopera de café + 400 mililitros de leche y un poco de agua para llegar al medio litro y padentro : )
 
Atrás
Arriba