Novato dudas sobre TE i tortitas de arroz

FaRLiTONE

New member
lo 1 Buenas felicitaros por la pagina web por que tiene de todo.

e intentado buscar por los foros de dietas o dieta para buscar una informacion pero es que o soy tonto ( seguro que si xD) o no se buscarlo yo que se

mi duda era la siguiente

que hace realmente el TE verde o el ke sea en una dieta??? ese te es el tipico este que venden ya para beber como refresko o se compra en infusiones???

y las tortitas de arroz esas del mercadona se supone que aporta hidratos no? no igual que el arroz cocido pero si bastante no?

gracias y perdonen estas preguntas de novato pero es lo que soy xDD y estaba pensando en meter estas 2 cosas en la dieta que me haga que todavia no se ni cual sera... pk estoy loco !

gracias a todos salu2
 
wenas i bienvenido. El te verde es diuretico me parece en cuanto a las torts de arroz si tienen carbos pero el problema es el peso es decir kizas tengan 35gr de hidratos de cada 100gr pero piensa en lo k pesa una 2 o tres tortas si me parece k el pakete entero tiene 100gr asi k t lo tendrias k meter entero para meter 35gr de carbos un saludo
 
gracias tio pero podrias explicarme que es un diuretico ? sk soy novatisimo en esto y cuando no encuentro lo que busco me rayo 1 monton xDD
 
gracias tio pero podrias explicarme que es un diuretico ? sk soy novatisimo en esto y cuando no encuentro lo que busco me rayo 1 monton xDD

siempre digo lo mismo... tienes q leer mucho, y si no encuentras lo que buscas usando la utilidad del foro (en realidad) es una mierda usa google...

Para saber lo que es diurético te recomiendo en particular una página

This URL has been removed!
 
Explico= el te hace ver ''visualmente'' como con ''menos grasa'' ya que ''elimina el agua'' de tu cuerpo.

LAs tortas esas son una KK ya q tienen el IG alto, y , si quieres algo ''semejante''
prueva con el pan negro o centeno.
 
el té acelera el metabolismo basicamente.. Y eso de que las tortitas de arroz con una caca de donde te lo sacas? De vez en cuando te sacan de apuros, ya que son facles de transportar. Un pro que habia en mi gym las utilizaba a menudo
 
el té acelera el metabolismo basicamente.. Y eso de que las tortitas de arroz con una caca de donde te lo sacas? De vez en cuando te sacan de apuros, ya que son facles de transportar. Un pro que habia en mi gym las utilizaba a menudo

Hombre, mierda ''literal'' no es,yo hace tiempo la consumia, pero no deja de ser arroz blanco muy procesado,
lo de KK lo decia x el indice glucemico, que es bastante elevado.salu2_vuelta_
 
muchas gracias por la aclaracion pero el TE verde se vende en tipo infusion o el TE ese de por ejemplo ice tea o nestea etc vale???
 
Hombre, mierda ''literal'' no es,yo hace tiempo la consumia, pero no deja de ser arroz blanco muy procesado,
lo de KK lo decia x el indice glucemico, que es bastante elevado.salu2_vuelta_

lo "malo" de las tortitas esas, como las de maiz, es basicamente la sal
 
Atrás
Arriba