Buena creatina-glutamina?

jl_frodo1972

New member
Hola a todos, soy nuevo en el foro y este es mi primer mensaje, tengo intencion de darme una ayudita y pense en tomar creatina. Tambien lei que venia muy bien tomarla con glutamina. Y he pensado que sera mejor comprarlas por separado para saber lo que tomo de cada cosa. No se de marcas y a ver si me pueden decir como son de calidad la marca Reflex Nutrition, quiero tomar su "creatine creapure reflex 500gr" y "L-glutamine reflex 500 gr". Digamos que son las que tengo a mano. No tengo intencion de hacer fase de carga, estaria bien tomarme 5gr de cada una juntos en un zumo de piña media hora antes de ir al gym? Gracias de antemano por la ayuda.
 
Bueno la creatina,tiene una buena fama la creapure,sus tomas 2.5 gramos antes de entrenar y 2.5 despues de entrenar o 5 gr despues de entrenar,la glutamina mmm 5 gramos en el desayuno 5 gr 30 min antes d entrenar 5 gramos depsues d entrenar y 5 gr antes d dormir, la toma creatina-glutamina es buenisima la una a la otra se potencian.
 
Bienvenido amigo frodo...

Sobre las tomas de creea y gluta, la 1ª como bien dijo nuestro amigo ch0ng de 2,5 gr 30' antes y 2,5 gr justo al término, pero si solo haces una toma (que soy de los que recomiendan la cantidad recomendada en una sola toma) de 5 gr siempre lo recomiendo 30' antes de entrenar... Y lo puedes mezclar con 5 gr de glutamina todo junto en tu zumo de piña o cualquier otra fruta... Otras tomas de glutamina pueden ser perfectamente (y muy recomendables) justo al término del entreno y 30' antes de acostarse...

Un saludo.
 
Atrás
Arriba