AYUDADME PLIS: Quiero ponerme en forma

Chico_anonimo

New member
Antes que nada agradecer a los que querais echarme una mano ;)

Haber, os cuento como me va, mi peso hace unos 6 meses era de 120 KG (obesida), tras una estricta dieta de 1.200 kilocalorias he conseguido vajar hasta los 93 KG sin ralizar ningun tipo de ejersicio :( , lo que ando buscando es quedarme en unos 90 KG (grandesito y fuerte XD con un indice de grasa mas o menos vajo).

Estoi tanteando dos opciones:

1· Apuntarme en boxeo (que me gusta bastante) y seguir con la dieta hasta llegar a los 75 KG y luego apuntarme en el gym para suvir musculatura (ayudandome con batidos de proteinas o algo mejor que me podais recomendar) hasta llegar a los 90 KG que ando buscando (indice de grasa mas o menos vajo, k ahora mismo lo tengo muy muy alto).

2. Apuntarme ya en el gym, hacer muxas muxas pesas, y seguir con mi dieta hata vajar a los 90KG y a partir de ai, mantenerme en ese peso disminuiendo el indice de grasa y aumentando el indice muscular progresivamente.

Acepto tambien otras opciones que considereis mas oportunas.
 
Antes que nada agradecer a los que querais echarme una mano ;)

Haber, os cuento como me va, mi peso hace unos 6 meses era de 120 KG (obesida), tras una estricta dieta de 1.200 kilocalorias he conseguido vajar hasta los 93 KG sin ralizar ningun tipo de ejersicio :( , lo que ando buscando es quedarme en unos 90 KG (grandesito y fuerte XD con un indice de grasa mas o menos vajo).

Estoi tanteando dos opciones:

1· Apuntarme en boxeo (que me gusta bastante) y seguir con la dieta hasta llegar a los 75 KG y luego apuntarme en el gym para suvir musculatura (ayudandome con batidos de proteinas o algo mejor que me podais recomendar) hasta llegar a los 90 KG que ando buscando (indice de grasa mas o menos vajo, k ahora mismo lo tengo muy muy alto).

2. Apuntarme ya en el gym, hacer muxas muxas pesas, y seguir con mi dieta hata vajar a los 90KG y a partir de ai, mantenerme en ese peso disminuiendo el indice de grasa y aumentando el indice muscular progresivamente.

Acepto tambien otras opciones que considereis mas oportunas.

Yo que tu me anoto en el gimnasio y termino de liquidar la grasa.
 
Si buscas quemar grasas rapidamente, con el boxeo es probable que lo consigas a velocidad de vértigo. Eso sí, no creo que tengas muchas energías para boxear con 1200 calorías. Métete en apartado de dietas y revisa tus conceptos de una buena dieta.
Una vez que hayas bajado grasa de manera considerable, puedes empezar duro con las pesas, y si quieres, compaginarlo con el boxeo. Yo lo haría así.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba