Necesito un suplemento. Pido opiniones

cooper01

New member
Holaaa gente! Recien me acabo de registrar en el foro porque por lo que vi en las respuestas hay mucha gente que sabe y ademas le brinda consejos a nosostros los que recien empezamos en esto.

Les cuento un poco mi situacion, mido 1,75 y estoy pesando 61 kg. Aunque el medico me dice que todos mis analisis y demas dan bien, no estoy contento con mi peso, pero me es imposible comer mas de lo que como por dia.

El caso es que empece el gimnasio 5 veces x semana (con ejercicios tranqui para ir entrando en tema), pero obviamente, al no tener volumen, no tengo que moldear.

Estuve mirando por ML suplementos, y contrastando con lo que vi en el foro me estoy encaminando, pero mi duda es: me conviene comprar Creatina, Ganadores de peso, proteinas, o algo que tenga todo eso junto?

Lo que mas me convencio hasta ahora es un suplemento de marca "Top Performance", que, segun dice tiene Aminoacidos, proteinas, carbohidratos, glutamina, creatina, vitaminas y minerales. El envase de 1 kilo y medio cuesta AR$128.

Alguien me puede recomendar algo para empezar?

Mil gracias y sigo por aca bajando rutinas y chusmeando un poco _cintura_

Guille
 
pues lo de siempre ,lo primero la dieta,con eso conseguiras mejorar mas de lo que te piensas,dices que no puedes comer mas ,pero que es lo que comes,cuantas veces comes,cuando lleves tiempo en esto de los hierros ,puedes empezar a mirar suples ,para esa pequeña ayuda,salu2
 
si estas empezando dejate de Creatinas voluminizadores y todo ese rroyo de votecitos de Colores magicos xD

centraté en una buena dieta, calculatela bien, proteinas de calidad, Carbos de IG medio/bajo y grasas buenas. Come come y come!

si me apuras comprate proteina de Suero lacteo. pero como ya digo la dieta es 300 veces mas importante que una simple toma de 30 gr de suero.
 
grx

gracias por las respuestas, ya fui a una nutricionista la semana pasada y voy a empezar una buena dieta la semana que entra..

exitos :)


GuiLE
 
Atrás
Arriba