soy una chica, necesito dieta para definir!!

gemaabcn

New member
ola chicos/ as!!!!_lengua_
necesito una dieta para definir, bueno antes me gustaria bajar 4 kilitos . con la dieta de definicion puedo bajar igualmente de peso? . voy todos los dias de lunes a viernes al gimnasio y me gustaria que me dieseis el paso a paso de todas las comidas ke debo hacer y ke comer.
gracias!!
ayudadme porfavor ke me lo estoy tomando en serio y ando perdida_cintura_
 
Gema, una cosa es definir y otra cosa es adelgazar o perder unos kilitos....

Tienes en esta misma sección un post estupendo que sale como calcular una dieta, cantidad de nutrientes y demás, échale un ojo y verás como sacas muchas cosas en claro...

Cualquier cosa ya sabes!

En mi firma por ejemplo tienes lo que buscas pero "echa a mi medida" con lo que no te sirve...lo mejor que puedes hacer es empezar por leer esos post que te digo, ya lo verás!
 
muchas gracias bpm 24!!
ahora la mirare aber si me entero de algo.
en principio kiero bajar esos kilitos y luego definir . vaya ke lo ke kiero es ke se me marque un pokito el musculo.
e estao entrenando lo ke pasa ke no se lo ke falla ke no marco casi nada y ahora me lo e propuesto en serio y kiero conseguirlo por eso pido ayuda porke ando perdidisima en todo esto
 
muchas gracias bpm 24!!
ahora la mirare aber si me entero de algo.
en principio kiero bajar esos kilitos y luego definir . vaya ke lo ke kiero es ke se me marque un pokito el musculo.
e estao entrenando lo ke pasa ke no se lo ke falla ke no marco casi nada y ahora me lo e propuesto en serio y kiero conseguirlo por eso pido ayuda porke ando perdidisima en todo esto

Ivan abrió un post muy interesante, léelo y verás como sacas muchas cosas en claro, tb te recomiendo que leas mas posts de esta sección para "aprender" cosillas que te pueden ir bien...

Comiendo de manera sana, organizada y haciendo ejercicio seguro que lo consigues, lo importante de entrada, comer 5-6 veces al dia repartiendo bien los nutrientes, dejar los carbos para las mañanas, pasdas las 17 horas a no ser q entrenes por la noche mejor no tomarlos y comer también grasas saludables. Esto y un buen entreno con pesas y un poquito de cardio después y seguro que lo consigues
 
cuanto llevas entrenando? quizas el problema sea que no tienes nada que marcar,andas perdida pues te toca leer y leer y leer,ya sabes lo que hacer,salu2
 
ola chicos/ as!!!!_lengua_
necesito una dieta para definir, bueno antes me gustaria bajar 4 kilitos . con la dieta de definicion puedo bajar igualmente de peso? . voy todos los dias de lunes a viernes al gimnasio y me gustaria que me dieseis el paso a paso de todas las comidas ke debo hacer y ke comer.
gracias!!
ayudadme porfavor ke me lo estoy tomando en serio y ando perdida_cintura_

Con la dieta de definición se supone q tu objetivo es bajar tu porcentaje de grasa y con ello bajas el peso, eso de q no es lo mismo definir q adelgazar es cierto sólo desde el punto de vista q "adelgazar" es bajar de peso/volumen aunq los kilos q pierdan sean de músculo, o aunque no tengas nada de músculo q marcar.

No tienes q bajar de peso y luego definir, si pierdes grasa y no se te marca el músculo es pq no tienes músculo q marcar y lo q tienes q hacer, entonces es aumentar tu masa muscular y para eso tienes q comer, además de entrenar.

Un saludo
 
aber ke me aclare.
entonces si ago la dieta de definicion tambien bajare de peso? eske me an comentado ke comer tanto arroz y pasta osea cabohidratos ke con eso al reves ke no bajare de peso. estoy echa un lio.y eso de ke no tengo musculo ke marcar ke kiere decir ke nunca marcare?????
por favor pondeme una dieta completa con todas las comidas!!! jjejejje
gracias
 
aber ke me aclare.
entonces si ago la dieta de definicion tambien bajare de peso? eske me an comentado ke comer tanto arroz y pasta osea cabohidratos ke con eso al reves ke no bajare de peso. estoy echa un lio.y eso de ke no tengo musculo ke marcar ke kiere decir ke nunca marcare?????
por favor pondeme una dieta completa con todas las comidas!!! jjejejje
gracias

[MODE IRONICO ON] OK, el pago lo vas a realizar por cheque nominativo, giro o transferencia
[MODE IRONICO OFF]
 
aber ke me aclare.
entonces si ago la dieta de definicion tambien bajare de peso? Siip, en todo caso coges algo de musculo y pierdes la grasa, q es lo q quieres no? o buscas perder esa cantidad de peso por alguna prueba donde te exigen el peso?? eske me an comentado ke comer tanto arroz y pasta osea cabohidratos ke con eso al reves ke no bajare de peso. estoy echa un lio.y eso de ke no tengo musculo ke marcar ke kiere decir ke nunca marcare?????
por favor pondeme una dieta completa con todas las comidas!!! jjejejje hmmm, q yo sepa nadie de aki conocemos, lo q puedes/lo q te gusta/ y lo q no puedes o quieres comer!, tampoco sabemos tus datos, peso/altura.....
en mi firma esta: las pautas para hacer una dieta, q esta muy completa, lee atentamente y en menos de un dia tendras tu dieta, la posteas y te corregiremos entre todos!

gracias

Obviamente con todo esto, tienes q entrenar, a ver como entrenas.......
si no nos dices nada, poco se puede hacer!! _paz_
 
Última edición:
hola de nuevo!! ya esta aki la pesada!! ejjeje
ke agujetas tengo!! jajajaj.
pues os explico un poco como estoy aciendo con lo de la dieta y ejercicio .
antes de nada os digo mi estatura y pero. mido 1,80. si muy alta ya lo se ! ejjejeje_lengua__lengua_y peso 67 k. la comida ke e estado aciendo estos dias se basa practicamente en verduras, ensalada, ternera , pollo y pechuga a la plancha, pescado... y nada de pasta ni arroz... ke creo ke aki esta el faloo. pero eske a la vez de bajar pero kiero definir y tenfo el concepto de ke si tomo arroz, pasta no bajare.
para desyunar me tomao el vaso de leche con cafe y dos mini tostadas de pan integral con pechuga de pavo. merienda y al medio dia una pieza de fruta. esto es lo ke como.
de entreno me an puesto dos semanas de circuito.
ago ejercicios de todos los musculos 1 o 2 con dos repeticiones .
y cardio me a puesto 45 minutos . esto lo ago de lunes a viernes el entreno.
lo ek no si si hacer al principio del todo cardio o al final?
bueno aber si me podeis ayudar!!

gracias
 
No puedes cortar los hidratos de esa manera, porque a parte de que en breve te empezarás a sentir mal y sin fuerzas, vas a ralentizar el metabolismo de tal manera que los pocos hc que ingieras los va a acumular por el estado de carencia al que le estás sometiendo.
Necesitas los hidratos! Si quieres intentar definir, tomalos solo en las primeras horas del día, pero tomalos.
Alterna días de mayor consumo con días más bajos, así tu metabolismo no se acostumbra a lo mismo y conseguirás acelerarlo y consumir muchas más calorías.
Ah, y toma un desayuno como Dios manda, que es lo que va a indicar a tu metabolismo como debe funcionar:
desayuno abundante=metabolismo rápido
desayuno enano=metabolismo leeeeento.


Respecto al cardio, mejor al final.

Y lo hacer dos repeticiones!! o lo te has equivocado o no lo entiendo. Para definir o detallar un músculo necesitas un alto numero de repeticiones, concretamente de 15 a 20 con muy poco peso, asíq que con dos... mejor ni te molestes... jejeje
 
Última edición:
gracias josefumi!!
no me refiere ke ago dos series de 20 o 15 repeticiones dependiendo del ejercicio ke me explicado mal! ejjeje.

pues tendre ke meter carbohidratos entonces. mi hora de entreno tiene ke ser a las 8 o 9 o de la mañana . luego trabajo de 12 y media a 9 y media todo el dia de pie. e estado mirando dietas para mi pero eske son toda de chicos!!! y claro kiero una adaptada a mi acorde con mi peso y estatura. tienes razon en lo del desayuno, voy sin fuerzas al gym. si es ke ando perdidisima y encima el monitor del gim no se entera de nada! me pone de los nervios , esta toda la mañana de cachondeo y de ligoteo con las tias! . jjjejjeje menudo cara dura.
aber ke dieta me ago... muchas gracias!
 
Sé perfectamente como se las gastan los monitores... jejeje.

Si entrenas tan temprano, tu desayuno debería consistir en proteina de suero e hidratos rapidos.
Después de salir del gym deberías volver a desayunar, esta vez con hidratos del tipo de la avena por ejemplo y alguna pieza de fruta sin olvidar las proteinas.
El resto del día lo deberías hacer parecido a como lo haces.
Las horas próximas al entrenamiento son fundamentales para alimentarte, así que no tengas miedo a tomar los hidratos como te he dicho.
De todas fomas nadie mejor que tu para hacer pruebas con la comida y ver que te va y que no.
 
Última edición:
Ah, y no hay dietas para chicos/chicas, o peso y estatura.
Las dietas van en función de cada persona y de las necesidades y objetivos de cada uno. Por lo que así de lejos es imposible ajustar una alimentación en condiciones.
 
muchas gracias!!
me as ayudado en las dudas ke tenia. ahora me leere todo bien y me intentare hacer una dieta y la pondre por aqui haber que tal es.
gracias!!
 
gracias josefumi!!
no me refiere ke ago dos series de 20 o 15 repeticiones dependiendo del ejercicio ke me explicado mal! ejjeje.

pues tendre ke meter carbohidratos entonces. mi hora de entreno tiene ke ser a las 8 o 9 o de la mañana . luego trabajo de 12 y media a 9 y media todo el dia de pie. e estado mirando dietas para mi pero eske son toda de chicos!!! y claro kiero una adaptada a mi acorde con mi peso y estatura. tienes razon en lo del desayuno, voy sin fuerzas al gym. si es ke ando perdidisima y encima el monitor del gim no se entera de nada! me pone de los nervios , esta toda la mañana de cachondeo y de ligoteo con las tias! . jjjejjeje menudo cara dura.
aber ke dieta me ago... muchas gracias!

es q no vas a encontrar nada adaptado 100% a ti... tienes que pararte un tiempo calcular los típicos requerimientos (calóricos, de macronutrientes por día y macronutrientes por comida) y entonces confeccionarte tu dieta.

Con repecto al desayuno hay un forero (de los que más saben del lugar) q entreba tb por la mañana y comentó su desayuno-preentreno:

  • plátano
  • avena
  • Polvo de proteina

Y le queda en plan papilla (q no quieres tomar protes, pues claras de huevo)... desayuno ligero para estar dándole a las pesas en no mucho tiempo
 
hola !!
bueno vere aber como lo ago me e propuesto bajar 4 kilitos y luego ya are la dieta de definicion, espero no subir de peso con la dieta de definicion aunke se ke puedo pesar mas por la masa muscular. gracias a todos!!!
 
hola !!
bueno vere aber como lo ago me e propuesto bajar 4 kilitos y luego ya are la dieta de definicion, espero no subir de peso con la dieta de definicion aunke se ke puedo pesar mas por la masa muscular. gracias a todos!!!

Bajar 4 kilos comiendo de manera sana, una sesioncilla de pesas y cardio 30-45 min 3-4 días a la semana es relativamente fácil... Incluso si me apuras podrías ayudarte de l-carnitina o algún termogénico o ya solo con te rojo mismo aunque por lo que cuentas creo q con ejercicio solo vas mas que sobrada para en cosa de 2-3 meses conseguir tu propósito...
 
si! eso es lo ke e echo.
entreno cada dia .mi sesion de pesas y luego ago cardio 45 minutos, 30 minutos antes del entreno me tomo l-carnitina likida ke me recomendaron y aciendo dieta sana a base de verduras, ensaladas, carne y pescado a la plancha...el viernes de la semana ke viene me pesare aber ke tal me a ido.. ya os contare
jejeej
gracias
 
Atrás
Arriba