Que puedo hacer?????

phector0811

New member
_coti_Hola Estimados amigos, primero que nada quiero darles una felicitacion por su excelente Foro, me gusta mucho las orientaciones que dan a nivel de ejercicio fisico y estoy tomando en cuenta sus consejos, pero les quiero exponer mi caso.
_dork_Tengo 40 años y empeze en el gym hace 1 año pesando 92 Kg yo mido 1.78, y desde ese tiempo para aca he rebajado 8Kg actualmente estoy en 84.

_dork_Segun mi peso y estatura mi indice de masa corporal todavia esta alto (29) y deberia estar en (26) osea 10 kg menos, pero me he quedado estancado en ese peso (84 Kg) a pesar de que voy todos los dias al gym y hago 1 hora de cardio y 1 hora mas de aparatos o pesas dependiendo de la rutina que llevo.

Durante todo este tiempo no he hecho dieta pero trato de alimentarme lo mas sano posible, ni he toamado algun suplemento alimenticio llamese proteinas o aminoacido , creatina, glutamina etc....

Me gustaria que me orientara ya que tengo tendencia a la hipertension y quiero bajar esos 10 kg que em sobran y estar en mi peso ideal._cintura_

Muchisimas gracias de antemano por sus consejos y espero respuesta por parte de ustedes.......


Saludos desde Venezuela y sigan asi

HECTOR
 
pues ya es hora de empezar haciendo una dieta!! y q poco a poco sea más estricta.

en mi firma tienes el enlace para hacer la dieta!, la posteas en la seccion de DIETAS y te ayudaran a corregir, no olvides de poner tus datos!

PD: lee tambien las normas para postear tu dieta y mira como lo tiene la gente por el foro!

saludos!
 
pues ya es hora de empezar haciendo una dieta!! y q poco a poco sea más estricta.

en mi firma tienes el enlace para hacer la dieta!, la posteas en la seccion de DIETAS y te ayudaran a corregir, no olvides de poner tus datos!

PD: lee tambien las normas para postear tu dieta y mira como lo tiene la gente por el foro!

saludos!

Ya dijiste todo.
 
Atrás
Arriba