Que comer de noche????

phector0811

New member
Hola a todos saludos desde Venezuela.

_salta_Voy al gym despues de salir de mi trabajo aproximadamente a las 7 pm hago mi rutina de ejercicios hasta las 9 pm mientras me baño para quitarme la sudoracion llego a mi casa con mucha hambre , pero cuando veo la hora ya son las 10 pm casi ya hora de ir a dormir por que tengo que levantarme al dia siguiente temprano para ir a trabajar y muchas veces me acuesto sin cenar y se que eso no es bueno.....Mi pregunta es , que puedo cenar de manera que no ayude a ganar mas calorias y me nutra?????

Aprecio mucho sus opniones al respecto_perro__perro_

Saludos

Hector
 
Mira, esta parte del foro es de SUPLEMENTOS, pero igual te daré una idea con respecto a tu DIETA...

En la noche procuramos comer proteínas (pescado como el salmón, jurel, atún... otra opción es el querido pollo o la carne), y algunas grasas buenas (puedes hacerte una ensalada con aceite de oliva, o comer un puñado de frutos secos).

Si la comida es tu post-entreno, te recomiendo que inmediatamente luego de salir del gimnasio consumas unos 2 plátanos, o algo de miel, para restituir glucógeno perdido y hacer un pico de insulina (si lees el foro te informarás mucho de esto, pero LEE EL FORO), luego de aprox. 30 minutos te comas la comida con proteínas.

Salu2, y cuando hagas otro post, que sea en el lugar adecuado para mantener orden y así evitar que te lo borren.
 
Gracias por repsonderme, y disculpa por postear donde no se debe, muchisimas gracias por tu orientacion....Saludos desde Caracas-Venezuela

Hector
 
Atrás
Arriba