Septiembre el mes de los propositos

Ignacio2008

RESURGIR DE LAS CENIZAS
hola a todos:

Acaba de finalizar otro mes, el mes de agosto y el verano. Este mes de septiembre es el mes de los propositos:_cocinero__beber
1º Proposito de cambiar el modo de alimentación
2º Proposito de ahorar para las siguientes vacaciones.
3º Proposito de ir al gimnasio y quitarse esos kilitos de mas que afean la figura y que nos da verguenza enseñar, en la playa. ___treadmil



Lastima que cuando se proponen estos propositos casi nunca llegan a su totalidad. La frase echa "mañana ire" se predica mucho. La montaña se hace grano a grano y durante todo el año, para no llegar los 2 ultimos meses y hacer babaridades. hay gente que se piensa que todo el musculo se hace en 2 meses.

¿a que no estais de acuerdo?
 
bueeen asi k el mes delos propositos.... en fin ahi van los mios

1ºGanar considerable volumen
2ºAprovar 2º Bachillerato
3ºConseguir unas abdominales perfectas pal verano que viene
ejejejje 4ºSer portada de Muscle & Fitness ejejejejejej

aver animo a la gente a que ponga aqui los suyos !
 
Por orden de prioridad serían:

1º Aprobar 2º de Bachiller con buena nota para poder acceder a la universidad.
2º Empezar en la federación de powerlifting y empezar a hacer sentadilla libre de una vez por todas.
3º Alcanzar los 100 kilos en press banca.
 
1)llevar el curso mas que aceptablemente
2)llevar la dieta mas a rajatabla
3)estar en 85kg para el verano que viene, decentemente secos
 
- Comprar un buen detector de radar para asi no ser yo quien pague la comida a los jefecillos de la DGT
 
Por orden de prioridad serían:

1º Aprobar 2º de Bachiller con buena nota para poder acceder a la universidad.
2º Empezar en la federación de powerlifting y empezar a hacer sentadilla libre de una vez por todas.
3º Alcanzar los 100 kilos en press banca.

maricona
proponte mas i mas
 
maricona
proponte mas i mas

Esa seria la marca mínima en banca _jodete_, por querer ojalá llegara en este año a los 120-130, pero lo veo difícil... ¿has empezado ya a entrenar lo tuyo o aún no has empezado y estás buscando excusas?
 
- Comprar un buen detector de radar para asi no ser yo quien pague la comida a los jefecillos de la DGT

Muy bueno
haber si ponen los radares en puntos negros para evitar los accidentes y no para llenar las arcas del estado
 
Muy bueno
haber si ponen los radares en puntos negros para evitar los accidentes y no para llenar las arcas del estado

cuanta razón tienes...pero me temo que pides imposibles, no te das cuenta que la dgt y el estado quiere lo mejor para nosotros? Que es eso de recaudar dinero con los radares? _enfadao_
 
cuanta razón tienes...pero me temo que pides imposibles, no te das cuenta que la dgt y el estado quiere lo mejor para nosotros? Que es eso de recaudar dinero con los radares? _enfadao_


si ya, por eso el 70 % de los radares estan en autovias y carreteras con mucho transito no en las curvas peligrosa ni na, esto lo dijo la television hace 2 dias


Pero los detectores de radares estan prohibidos, asi que cuidado, o levantas el pie
 
si ya, por eso el 70 % de los radares estan en autovias y carreteras con mucho transito no en las curvas peligrosa ni na, esto lo dijo la television hace 2 dias


Pero los detectores de radares estan prohibidos, asi que cuidado, o levantas el pie

De levantar el pie nada, que estos limites de velocidad los llevamos aguantando hace tres decadas, algo NADA razonable con los tiempos que corren, pero bueno, asi es españa amigos, asi de tontos somos.
 
De levantar el pie nada, que estos limites de velocidad los llevamos aguantando hace tres decadas, algo NADA razonable con los tiempos que corren, pero bueno, asi es españa amigos, asi de tontos somos.



En alemania no hay limites de velocidad, aunque conincidiras conmigo que las carreteras españolas, por lo menos las de castilla la mancha deja mucho que desear, y no se puede correr mucho
 
En alemania no hay limites de velocidad, aunque conincidiras conmigo que las carreteras españolas, por lo menos las de castilla la mancha deja mucho que desear, y no se puede correr mucho

Si, en alemania no hay limites y hay menos siniestralidad, que casualidad.
Y cierto, la mayoria de carreteras convencionales de españa estan en pesimo estado, y que hace el gobierno? modificarlas con nuestro dinero? nooooooo, ccomprar mas radares para ponerlos en plenas rectas de autopista y asi "ayudarnos a reducir la siniestralidad", que majos.
 
Si, en alemania no hay limites y hay menos siniestralidad, que casualidad.
Y cierto, la mayoria de carreteras convencionales de españa estan en pesimo estado, y que hace el gobierno? modificarlas con nuestro dinero? nooooooo, ccomprar mas radares para ponerlos en plenas rectas de autopista y asi "ayudarnos a reducir la siniestralidad", que majos.

esto son lentejas o te las comes o te las comes no hay otra, los radares moviles se suelen colocar a principios y afinales de mes que es cuando mas jode, comprobao.

Por eso yo cuando veo un coche sospechoso levanto el pie. Ui si tu vieras las nacionales de mi provincia te acojonas. No se en cataluña pero aqui va a los bolsillos de .... ya me entiendes

oye si quieres hablar mas acepta la peticion de amigo y podemos conversar que veo que tienes muy buenas opioniones
 
En Alemania únicamente no hay límite en las autobahn, que vienen a ser como autovias dónde ves pasar a Mercedes o BMW a 240km/h y algún que otro Ferrari/Lamborghini/Bicharraco a 300.

Propositos:
- Sacarme las oposiciones.
- Mejorar considerablemente en el running
- Mejorar considerablemente en fuerza
- Echarme novia
- Emanciparme

Veremos cuantos cumplo..
 
creo que coincidire con muchos en cuanto al tema de cuidar la dieta. a ver si con esto y haciendo bastante deporte...me quedo como me gustaria...
 
conseguir hacer cardio al menos 2 veces por semana, conseguir salir a correr algun dia por el parque, llegar a 100 kg en press de banca, llegar a 100 kg en sentadilla, llegar a 150 kg en peso muerto, llegar a 100 kg en remo 90º, llegar a 70 kg en press militar, llegar a hacer 10 dominadas con 10 kg de lastre, perder un par de kilos de grasa y ganar unos 5 kilos de musculo, conseguir estudiar algo para los examenes aunque sea el dia antes, ahorrar pasta los sabados para no quedarme en bancarrota... aver si en un par de meses... jajaja
 
markbcn e ignacio, estoy de acuerdo con vosotros a ver si abrimos un post referente a nuestros hermosos radares fijos, moviles y laser y debatimos.

Que la verdad tambien estoy en ello pero con mi avisador me vale y me sobra por ahora.

saludos


puto PERE
 
markbcn e ignacio, estoy de acuerdo con vosotros a ver si abrimos un post referente a nuestros hermosos radares fijos, moviles y laser y debatimos.

Que la verdad tambien estoy en ello pero con mi avisador me vale y me sobra por ahora.

saludos


puto PERE

Me parece perfecto la idea, es mas, voy a abrir un post referente a eso _cenita_
 
Atrás
Arriba