no entiendo nada

futurobombero

New member
Hola foreros,os voy a contar resumiendo mi situacion
tengo 25 años,como de todo y en abundancia(soy de muy buen comer),pero no consigo engordar apenas nada,la ultima vez que me pese ara un mes o asi,pesaba 60 kilos.mido 1,71 cm y voy al gym cuando puedo pero en casa dia si,dia no antes de acostarme ago pesas,flexiones,abdominales...ya sabeis la limitacion que tiene un banco de press y un juego de pesas de 45 kilos.estube tomando "N-LARGE 2" de la marca prolab y nada no me funciono o nolo tomaba bien...nose.no consigo aumentar la masa muscular por mucho ejercicio q aga,tengo los brazos y las piernas fuertes pero delgadas y el pecho no hay manera tampoco con el...habia pensado tomar anabolizantes o esteroides...o loq sea pero como no tengo ni idea nose ni que tomar,ni donde ni como comprarlo,ni como...bulgarmente hablando incharme,nose si me entendeis.espero vuestra ayuda.un saludo y gracias de antemano
 
por favor borrar este mensaje............aqui nada de anabolizantes y demas
 
Hola foreros,os voy a contar resumiendo mi situacion
tengo 25 años,como de todo y en abundancia(soy de muy buen comer),pero no consigo engordar apenas nada,la ultima vez que me pese ara un mes o asi,pesaba 60 kilos.mido 1,71 cm y voy al gym cuando puedo pero en casa dia si,dia no antes de acostarme ago pesas,flexiones,abdominales...ya sabeis la limitacion que tiene un banco de press y un juego de pesas de 45 kilos.estube tomando "N-LARGE 2" de la marca prolab y nada no me funciono o nolo tomaba bien...nose.no consigo aumentar la masa muscular por mucho ejercicio q aga,tengo los brazos y las piernas fuertes pero delgadas y el pecho no hay manera tampoco con el...habia pensado tomar anabolizantes o esteroides...o loq sea pero como no tengo ni idea nose ni que tomar,ni donde ni como comprarlo,ni como...bulgarmente hablando incharme,nose si me entendeis.espero vuestra ayuda.un saludo y gracias de antemano

No digas nmbres de esteroides que te banearan,
si no subes de peso es xk n quieres,

TIENES QUE HACER 6 comidas, y mirate una dieta en el foro, es lo mas importante
 
Primero alimentate como dios manda, hazte una buenda dieta con sus
5 o 6 comidas repartidas durante el dia, aporta a tu cuerpo esas rocas
que construiran esa fortaleza que es tu futuro cuerpo, tienes que aportar calorias
en proteinas, carbohidratos y grasas sanas, esto es lo más importante para
crecer y en mi opinión es el 70% del exito en tus avances musculares.
Trata de entrenar en un gimnasio por lo menos 3 o 2 veces a la semana,
haz ejercicios donde tu cuerpo reclute la mayor cantidad de musculos y
fibras: Sentadilla, Peso Muerto, Press Militar...., descansa bien, esto es
muy importante, yo tenia un amigo que tambien le costaba mucho subir,
ya que tenía el metabolismo rapido, pero siempre hay alternativas para
superar las dificultades sin tener que recurrir a los roids.

Mira, lee y aprende en este foro, hay una autentica enciclopedia del mundo
de las pesas, no tires la toalla amigo!!!!!
 
Última edición:
Hola,a la persona personas que se ayan sentido ofendidas por hablar de anbolizantes.nunca los e tomado ni tengo intencion de acerlo salvo que fuera mi ultimisia opcion.el "anabolizante" como a dicho un compañero que e puesto no es un anabolizante,es un suplemento dietetico sabor vainilla(es un vatido,si son anabolizantes como ya e dicho no tenia ni idea)xq no posteo mi dieta?porque no sigo ninguna dieta estricta.como de todo,y muy variado.pescado,carne,fruta,verdura,pasta...de todo,depende del dia.

un saludo y de nuevo pido disculpas x si algien se siente ofendido x hablar de anabolizantes
 
A veces no sirve el comer "de todo" y "muy variado", si no sabes lo que comes, no creo que avances mucho...
 
Hola,a la persona personas que se ayan sentido ofendidas por hablar de anbolizantes.nunca los e tomado ni tengo intencion de acerlo salvo que fuera mi ultimisia opcion.el "anabolizante" como a dicho un compañero que e puesto no es un anabolizante,es un suplemento dietetico sabor vainilla(es un vatido,si son anabolizantes como ya e dicho no tenia ni idea)xq no posteo mi dieta?porque no sigo ninguna dieta estricta.como de todo,y muy variado.pescado,carne,fruta,verdura,pasta...de todo,depende del dia.

un saludo y de nuevo pido disculpas x si algien se siente ofendido x hablar de anabolizantes

vamos a ver, lo q tienes q hacer es darle comida a tu metabolismo de una forma y de una serie de alimentos con los cuales consigues tus objetivos (hay mucha info acerca de dieta!) por mucho q comas (pero no controlado: en horario, tipo de alimentos, a q hora comer el q.....) y te suplementes, no te servira de mucho!, si quieres subir como sea de peso, tendràs q plantearte una dieta estricta!!, aunq no sea estricta del todo, ya q se trata de coger peso/volumen/masa.....
 
Hola foreros,os voy a contar resumiendo mi situacion
tengo 25 años,como de todo y en abundancia(soy de muy buen comer),pero no consigo engordar apenas nada,la ultima vez que me pese ara un mes o asi,pesaba 60 kilos.mido 1,71 cm y voy al gym cuando puedo pero en casa dia si,dia no antes de acostarme ago pesas,flexiones,abdominales...ya sabeis la limitacion que tiene un banco de press y un juego de pesas de 45 kilos.estube tomando "N-LARGE 2" de la marca prolab y nada no me funciono o nolo tomaba bien...nose.no consigo aumentar la masa muscular por mucho ejercicio q aga,tengo los brazos y las piernas fuertes pero delgadas y el pecho no hay manera tampoco con el...habia pensado tomar anabolizantes o esteroides...o loq sea pero como no tengo ni idea nose ni que tomar,ni donde ni como comprarlo,ni como...bulgarmente hablando incharme,nose si me entendeis.espero vuestra ayuda.un saludo y gracias de antemano

Ya que no tienes ni idea podrias empezar por leer las normas del foro_contrato_
 
+1 a Golfo y a LUISETE-GAIL. esk no se puede entrar ya a sako hablando de esteroides y demas. HAZ caso a LUISETE-GAIL en kuanto a las comidas y ademas tienes k tener la rutina estructurada.

SALUDOS.

no pain, no gain.
 
Atrás
Arriba