Atentos al dato

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

dingoelsabio

El tutor
Os pongo en situacion,el caso es q se han apuntao al gym un grupo de 3 tias que estan buenisimas,y encima van vestidas como fulanorras y segun las ves pues,...si,te dan ganas de tirartelas alli mismo.Somos tios,no voy a descubriros nada nuevo

Ademas de esto son unas calientapollas,andan hablando con los tios q mas o menos tamos fuertes y dando la chapa to los dias,pero como estan buenas pues les hacemos todos caso,yo me incluyo si,tb yo,y bueno te rompen un poco el ritmo de trabajo,pero bueno a lo que voy...

esta semana pasada les ha dao por ponerse a sobarnos cuando estamos alli la gente entre serie y serie,
a ver q os parece lo q me paso...

Aqui que vino laura,una rubita y se me sienta encima cuando estaba descansando de press banca,bragita,faldita y media por las rodilla(os aseguro que si veis como van vestidas flipais),guarrona profesional,bueno pues se me empezó a calentar el tema(me explico no??),fui rapido y me la quite de encima,y le dije q andaba en medio de una serie q luego le explicaba el ejercicio....

despues del descanso DE SIEMPRE(1'de reloj) hice la tercera repeticion al fallo de press,y ADIVINAD,me sobró fuerza,hice 15 otra vez,15.....y descanse lo mismo
yo hago normelmete aprox entre---15-12-10 o 12-10-8 segun el dia

Yo no se si es mi cabeza o el calenton de la fulana esta tuvo algo que ver,pero os juro q es lo q paso.A ver si alguien alguna vez le paso algo similar ,me contais,porque es que fue espectacular.
No le he dicho na a nadie de esto porque tengo en la cabeza q posiblemente haya sido una casualidad pero me quede acojonao,,,,ehhhhh,pero q puedo,,,...

Ah otra cosa hoy voy mas tarde al gym,yo con tanta tia por ahi desde luego soy incapaz de concentrarme.manda cojones porque me molaria intentar tirarme a alguna de ellas,al final ire a las 5 y no entrenare bien con mis descansos,me caguen la ostia.creo q ire dias por la noche a entrenar bien y dias a hacer el tonto a ver si consigo quedar y tirarme a alguna

desde luego es un tema,ademas yo, q me tiro hasta a las paredes con ladrillos

bueno me contais a ver q opinion os merece ese subidon de fuerza,de lo q si q estoy seguro es q descanse lo mismo pq voy con crono a entrenar...bye peña
 
Joder, pues dilas que en mi gimnasio las recibimos encantadas jajajajjaja joder no te quejes anda que si solo fuesen a entrenar tíos se vuelve muy aburrido. A la que viene una tía buena a mi gim la gente empieza a pasearse para mirar jajajajaj.

Lo de la fuerza no sé, puede que te haya subido las hormonas y del calentón te sube también la fuerza y otra cosa jajaj
 
Os pongo en situacion,el caso es q se han apuntao al gym un grupo de 3 tias que estan buenisimas,y encima van vestidas como fulanorras y segun las ves pues,...si,te dan ganas de tirartelas alli mismo.Somos tios,no voy a descubriros nada nuevo

Ademas de esto son unas calientapollas,andan hablando con los tios q mas o menos tamos fuertes y dando la chapa to los dias,pero como estan buenas pues les hacemos todos caso,yo me incluyo si,tb yo,y bueno te rompen un poco el ritmo de trabajo,pero bueno a lo que voy...

esta semana pasada les ha dao por ponerse a sobarnos cuando estamos alli la gente entre serie y serie,
a ver q os parece lo q me paso...

Aqui que vino laura,una rubita y se me sienta encima cuando estaba descansando de press banca,bragita,faldita y media por las rodilla(os aseguro que si veis como van vestidas flipais),guarrona profesional,bueno pues se me empezó a calentar el tema(me explico no??),fui rapido y me la quite de encima,y le dije q andaba en medio de una serie q luego le explicaba el ejercicio....

despues del descanso DE SIEMPRE(1'de reloj) hice la tercera repeticion al fallo de press,y ADIVINAD,me sobró fuerza,hice 15 otra vez,15.....y descanse lo mismo
yo hago normelmete aprox entre---15-12-10 o 12-10-8 segun el dia

Yo no se si es mi cabeza o el calenton de la fulana esta tuvo algo que ver,pero os juro q es lo q paso.A ver si alguien alguna vez le paso algo similar ,me contais,porque es que fue espectacular.
No le he dicho na a nadie de esto porque tengo en la cabeza q posiblemente haya sido una casualidad pero me quede acojonao,,,,ehhhhh,pero q puedo,,,...

Ah otra cosa hoy voy mas tarde al gym,yo con tanta tia por ahi desde luego soy incapaz de concentrarme.manda cojones porque me molaria intentar tirarme a alguna de ellas,al final ire a las 5 y no entrenare bien con mis descansos,me caguen la ostia.creo q ire dias por la noche a entrenar bien y dias a hacer el tonto a ver si consigo quedar y tirarme a alguna

desde luego es un tema,ademas yo, q me tiro hasta a las paredes con ladrillos

bueno me contais a ver q opinion os merece ese subidon de fuerza,de lo q si q estoy seguro es q descanse lo mismo pq voy con crono a entrenar...bye peña

Lo que hace la gente por llamar la atencion; seguro que hasta es inventado...
 
jajaj los calentones acen milagros y si encima hay una guarrona mirandote más xDD
 
Al gimnasio se va a entrenar no a joder.
Concentracion al 1000 x 100%. Yo no puedo soportar que se me pongan al lado, asi que imaginate.
 
totalmente de acuerdo contigo maxigato.es mi caso tb,pero centremonos, un pivoncillo q esta tonteando casi descarado.....que = luego me manda a la mierda pero q esta calentando
que hacemos ?¿
 
faldita en el gym ??????????? ¿¿¿¿¿¿Pero que peli manga tas viendo tu tío??????????

Anda, anda, seguro que hasta era de cuadritos ¿eh?

Jajajaaaaaaaaaa!!, esa creatina que te han vendido está caducada...........
 
q pasa q te dan miedo las tias? jajaja!!!!mira tio..diles..oye por que no me haces un masaje despues de entrenar q me duele mucho la espalda? te la llevas a tu casa..y pimpa jaja!!te la tiras..y yasta asi se te kitara ese calenton q llevas encima.
 
minifaldas en un GYM?? y encima para entrenar??? y q venga y se te siente sin conocerte de Na??? q este pegada a ti mientras tu estas sudando (o empapado de sudor), entrenando???

ni si quiera en mis sueños me imaginaria eso!

PD: me podrias decir a q gym vas?? por si me paso por ahi! ;)
 
Última edición:
Al gimnasio se va a entrenar no a joder.
Concentracion al 1000 x 100%. Yo no puedo soportar que se me pongan al lado, asi que imaginate.

pues que buenos gimnasios si comtemplaran ambas opciones, despues de entrenar una duxita y un poco de folleteo, y si ya tubieran suplementos y comida gratis... entonces seria el paraiso
 
Os pongo en situacion,el caso es q se han apuntao al gym un grupo de 3 tias que estan buenisimas,y encima van vestidas como fulanorras y segun las ves pues,...si,te dan ganas de tirartelas alli mismo.Somos tios,no voy a descubriros nada nuevo

Ademas de esto son unas calientapollas,andan hablando con los tios q mas o menos tamos fuertes y dando la chapa to los dias,pero como estan buenas pues les hacemos todos caso,yo me incluyo si,tb yo,y bueno te rompen un poco el ritmo de trabajo,pero bueno a lo que voy...

esta semana pasada les ha dao por ponerse a sobarnos cuando estamos alli la gente entre serie y serie,
a ver q os parece lo q me paso...

Aqui que vino laura,una rubita y se me sienta encima cuando estaba descansando de press banca,bragita,faldita y media por las rodilla(os aseguro que si veis como van vestidas flipais),guarrona profesional,bueno pues se me empezó a calentar el tema(me explico no??),fui rapido y me la quite de encima,y le dije q andaba en medio de una serie q luego le explicaba el ejercicio....

despues del descanso DE SIEMPRE(1'de reloj) hice la tercera repeticion al fallo de press,y ADIVINAD,me sobró fuerza,hice 15 otra vez,15.....y descanse lo mismo
yo hago normelmete aprox entre---15-12-10 o 12-10-8 segun el dia

Yo no se si es mi cabeza o el calenton de la fulana esta tuvo algo que ver,pero os juro q es lo q paso.A ver si alguien alguna vez le paso algo similar ,me contais,porque es que fue espectacular.
No le he dicho na a nadie de esto porque tengo en la cabeza q posiblemente haya sido una casualidad pero me quede acojonao,,,,ehhhhh,pero q puedo,,,...

Ah otra cosa hoy voy mas tarde al gym,yo con tanta tia por ahi desde luego soy incapaz de concentrarme.manda cojones porque me molaria intentar tirarme a alguna de ellas,al final ire a las 5 y no entrenare bien con mis descansos,me caguen la ostia.creo q ire dias por la noche a entrenar bien y dias a hacer el tonto a ver si consigo quedar y tirarme a alguna

desde luego es un tema,ademas yo, q me tiro hasta a las paredes con ladrillos

bueno me contais a ver q opinion os merece ese subidon de fuerza,de lo q si q estoy seguro es q descanse lo mismo pq voy con crono a entrenar...bye peña


vaya troll estás hecho.

Una de dos, o eres un troll o si no un gay de cuidado. Ya puedo estar yo haciendo lo que sea que me viene una tiparraca así y le doy su merecido _contrato_
 
pues no se porque algunos no os lo creeis..._mmmmm_ ¿que pasa? que no os hacen caso las churris en el gym ehhh??? jajajjaja.
Yo me lo creo pero perfectamente vamos,pues no son guarris algunas,pfff...
Yo si estoy con el dia tonto se lo diria muy claro: O nos vamos a foll... o me dejas entrenar tranquilo.
Respecto al aumento de "fuerza" pues me parece normal no?subida de adrenalina y tal...
 
vaya cosas que pasan :S

en lo referente al aumento de fuerza, totalmente logico, se disparan los niveles de testosterona e incluso de adrenalina y es de sobra sabido que en estados de excitacion nuestras aptitudes fisicas aumentan
 
acabo ver los mensajes,jajaa,que creeis que es una mentira??
jajaa.hombre toy colgao pero no doy tanta pena no me jodas

ese que dice de la falda,pues si señor como suena,ese dia en particular me llevaba una braga elastica de esas de tia y encima una faldita de estas supercortas que parecen una cortina

el caso es que de cara es normalita pero tiene un cuerpazo la cabrona.
me caguen la puta,voy a ver si le hago una foto con elmovil y les cierro la boca a mas de uno.

A ver si ahora resulta que solo van fulanillas a mi gym???
vais a gyms unisex???
 
Joder, a ver si me cambio de gimnasio
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba