Rellenar parte superior de costillas

benja_007

New member
Hola a todos, la verdad que esta duda no la encontre por el foro, el tema es que me gustaria rellenar con musculo o grasa al menos la parde de las costillas justamente el sector por debajo de la tetilla, debajo del pectoral inferior y entre este y los dorsales, es que se me marcan las costillas y no me gusta para nada, quisiera saber con que ejercicio porque intente muchos y no logro tapar esa parte, aver que me recomiendan por favor, gracias de antemano
 
eso la unica forma es hechando abdominales aunq se tapa muy poquito ya que ami se me veia ligeramente la costilla derexa pero nada un pelin i al hechar abdominales parece q son parte de ellos pero en tu caso q seran las dos supongo y se te veran bastante es imposible eso es gnetica, iwal que hay personas q se le ven mas los homoplatos(si se llaman asi) de la espalda. tambien te puedes operar y qitarte las flotantes q seran las q se te veran pero weno eso es demasio ya.
 
mira hay ejercicios como estos que te ayudaran a rellenar esa parte:
press de banca declinado, aperturas con mancuernas en banco declinado,fondos,aperturas en polea alta, (los puedes buscar en el apartado de pecho(lo que tu quieres es rellenar la parte inferior);)).

Espero haberte ayudao :). Dame noticias haber si lo has encontrao y eso... ;)

SALUDOS.

no pain, no gain
 
¿Lo que dices son los serratos? es.wikipedia.org/wiki/Serrato_mayor

Tengo entendido que para eso lo mejor es pullover.

Un saludo.
 
mira hay ejercicios como estos que te ayudaran a rellenar esa parte:
press de banca declinado, aperturas con mancuernas en banco declinado,fondos,aperturas en polea alta, (los puedes buscar en el apartado de pecho(lo que tu quieres es rellenar la parte inferior);)).

Espero haberte ayudao :). Dame noticias haber si lo has encontrao y eso... ;)

SALUDOS.

no pain, no gain

tu si que sabes fenomeno
 
Hola a todos, la verdad que esta duda no la encontre por el foro, el tema es que me gustaria rellenar con musculo o grasa al menos la parde de las costillas justamente el sector por debajo de la tetilla, debajo del pectoral inferior y entre este y los dorsales, es que se me marcan las costillas y no me gusta para nada, quisiera saber con que ejercicio porque intente muchos y no logro tapar esa parte, aver que me recomiendan por favor, gracias de antemano
Esos son los Serratos que son músculos que se unen a la costilla. En expansión de dorsales de frente separan el torso con los dorsales y te dan un aspecto más definido, tanto el pullover como los ejercicos de pecho los estimulan, no tiene nada de malo hay quienes los trabajan en especial.
 
tu si que sabes fenomeno

+ 9












_loco_
 
Atrás
Arriba