Dieta mercadona

Estoy de acuerdo con tu post, menos unas salvedades:

Para morir por exceso de agua cuanta te tendrias que beber al dia? Es surreal

Para acabar jodido a causa de los vegetales, 3 cuartos de lo mismo. Nadie come esa cantidad en un dia

Se llega a la hiperhidratación superando el consumo de 7 litros de agua en menos de 5 horas. Con una dieta genérica de 2.000 calorias se consume hasta 3 litros de agua proveniente de los alimentos. ¿Es difícil que alguien, a parte, consuma mas de 4 litros de agua, zumo, leche, etc, al dia, sobretodo en zonas calidas?.

Sobre la hipervitaminosis, específicamente de la vitamina A, que es la que mas se da, sobretodo en niños: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/23890/1/articulo3.pdf

Y ésto sin contar los suplementos de vitaminas megadosificados.

Parece que sí que hay gente que come esa cantidad en un dia.

Sobre el colesterol, es genético. Si tienes problemas de colesterol si tienes que evitar algunos alimentos. Si estás sano y no eres genéticamente proclive a tenerlo, por comer carnes no te va a dar. Es como el azúcar, por comer dulce no da azúcar, es genético.
 
Última edición:
No hace falta ir a ningún nutricionista, busca en internet la fórmula de harris benedict, y a partir de tus datos calculas tus calorías de mantenimiento, apartir de ahí, según se quiera subir o bajar de peso le subes o le bajas calorías.
Ahí ya tenemos las calorías que necesitas, luego toca repartirlo en macronutrientes
Proteina 2 gramos por kilo de oeso (1 gramo de proteinas es igual a 4 calorías)
Grasas 1 gramo por kilo de peso (1 gramo de grasa es igual a 9 calorías)
Y el resto de hidratos de carbono (1 gramo de hiedratos de carbono es igual a 4 calorías)
Una vez hecho eso todo listo.
 
No hace falta ir a ningún nutricionista, busca en internet la fórmula de harris benedict, y a partir de tus datos calculas tus calorías de mantenimiento, apartir de ahí, según se quiera subir o bajar de peso le subes o le bajas calorías.
Ahí ya tenemos las calorías que necesitas, luego toca repartirlo en macronutrientes
Proteina 2 gramos por kilo de oeso (1 gramo de proteinas es igual a 4 calorías)
Grasas 1 gramo por kilo de peso (1 gramo de grasa es igual a 9 calorías)
Y el resto de hidratos de carbono (1 gramo de hiedratos de carbono es igual a 4 calorías)
Una vez hecho eso todo listo.

Gracias

Se llega a la hiperhidratación superando el consumo de 7 litros de agua en menos de 5 horas. Con una dieta genérica de 2.000 calorias se consume hasta 3 litros de agua proveniente de los alimentos. ¿Es difícil que alguien, a parte, consuma mas de 4 litros de agua, zumo, leche, etc, al dia, sobretodo en zonas calidas?.

Sobre la hipervitaminosis, específicamente de la vitamina A, que es la que mas se da, sobretodo en niños: http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/23890/1/articulo3.pdf

Y ésto sin contar los suplementos de vitaminas megadosificados.

Parece que sí que hay gente que come esa cantidad en un dia.

Sobre el colesterol, es genético. Si tienes problemas de colesterol si tienes que evitar algunos alimentos. Si estás sano y no eres genéticamente proclive a tenerlo, por comer carnes no te va a dar. Es como el azúcar, por comer dulce no da azúcar, es genético.

Bueno, esto da para un tema aparte. Aunque dudo que un plato de pechuga de pollo y arroz tengan 3 litros de agua. Y eso cada 5 horas.

Despues esta el tema de la deshidratacion, orina, sudor, etc...Mucho de lo que se bebe se pierde de una manera u otra

Mi medico no me indico que fuera un problema genetico. Remarco mucho que era debido a una mala alimentacion. Me imprimio una hoja con lo que debia comer y lo que no. No tengo cardiopatias congenitas ni soplos en el corazon

Aunque no tengas el azucar alto por genetica, ningun medico te recomendaria que te pegaras atracones de azucares, y menos de los refinados y edulcorantes artificiales.

This URL has been removed!

El primer punto del enlace, es lo más básico; es el talón de aquiles. Te servirá mucho.

La mejor manera, es hacerlo por uno mismo. Un nutricionista no sabe que es lo que mejor te va; cada uno conoce mejor su propio cuerpo con el tiempo, a base de prueba-error.

sl2

Le echare un ojo

Saludos
 
Continuamente te vas a los extremos de lo que dice todo el mundo, y parece que es por que tienes ganas de discutir.

Te he dado una serie de alimentos que salen baratos, uno de ellos la carne, y me sueltas la gilipollez de entrecot o carne picada, cuando cualquiera con 2 dedos de frente tiene claro que ni hablo de entrecot ni hablo de carne picada.

He puesto ejemplos de por qué cualquier abuso es malo, de ahí lo del agua y las vitaminas.
Importa algo si es mucha o poca gente, o si son 5 marcianos o 7 reptilianos los que consumen esa cantidad?. ¿Por que lo haga poca gente, o sea difícil hacerlo, ya deja de ser malo?. Pues como la respuesta es "No", no entiendo que necesidad hay de hacer tal ridículo apunte sobre la cantidad de gente que llega a esa cantidad. Es un jodido ejemplo que puedes extrapolar a cualquier otro alimento.

Te he explicado por qué los de la paleodieta dicen que no hay que preocuparse del colesterol. Se basan en estudios recientes (2010) que atestiguan que el principal factor del colesterol es la genética y el sedentarismo, y no tanto la alimentación.

Es una explicación de por qué defienden eso. Lo que tu médico te haya dicho, ni me importa ni viene a cuento, por que no te estoy diciendo que te lo creas, te estoy explicando por qué piensan así, y ya tu piensas lo que te de la gana, y si no te crees lo que dicen, no lo hagas y punto, pero al menos, antes de criticar una postura, busca información sobre por qué dicen o piensan así.
Lo del azúcar es más ridículo aún cuando he dicho que todo abuso es malo. De comer azúcar, a atiborrarte a azúcar hay mucho recorrido. Otra vez al extremo.



He dicho una dieta genérica de 2.000 calorias, en las cuales hay frutas y verduras que son agua en un 90%, y lácteos que son líquidos en su mayoría, no un plato de pollo con arroz. De nuevo vuelves a buscarle las 300 patas al gato solo para discutir.
No hay que ser muy listo para darse cuenta que si un plato de pollo con arroz tuviera 3 litros de agua, debería pesar mínimo 5 kilos, y eso no es un plato, son 20.

Si quieres ayuda la aceptas o la rechazas y listo, pero no estés constantemente buscándole las 300 patas al gato con cada cosa que se te dice, y más cuando son ejemplos o explicaciones, por que da la impresión de que has entrado exclusivamente para discutir, por que no estás haciendo otra cosa.
 
Última edición:
Continuamente te vas a los extremos de lo que dice todo el mundo, y parece que es por que tienes ganas de discutir.

Me estas acusando de algo o como va eso?
Si no te gusta mi hilo, o no te gusto yo, nadie te obligar ni a postear ni a leerlo.
No he contravenido ninguna de las normas.

Te he dado una serie de alimentos que salen baratos, uno de ellos la carne, y me sueltas la gilipollez de entrecot o carne picada, cuando cualquiera con 2 dedos de frente tiene claro que ni hablo de entrecot ni hablo de carne picada.

Posteas en mi hilo para llamarme gilipollas o retrasado?
Cuida tus modales

He puesto ejemplos de por qué cualquier abuso es malo, de ahí lo del agua y las vitaminas.
Importa algo si es mucha o poca gente, o si son 5 marcianos o 7 reptilianos los que consumen esa cantidad?. ¿Por que lo haga poca gente, o sea difícil hacerlo, ya deja de ser malo?. Pues como la respuesta es "No", no entiendo que necesidad hay de hacer tal ridículo apunte sobre la cantidad de gente que llega a esa cantidad. Es un jodido ejemplo que puedes extrapolar a cualquier otro alimento.

Tu has dado tu opinion, que no comparto, y yo he dado la mia. Pero como no te dan la razon, pues te pones como te pones. Vamos a ver, tu que esperas? que te de la razon sin derecho a replica o que? Quieres quedarte con la ultima palabra?

Yo no me voy a quedar impasible leyendo depende que cosas, macho.

Te he explicado por qué los de la paleodieta dicen que no hay que preocuparse del colesterol. Se basan en estudios recientes (2010) que atestiguan que el principal factor del colesterol es la genética y el sedentarismo, y no tanto la alimentación.

Tu y los de la dieta paleo podeis decir misa, decir que los alimentos que consumimos no tienen relacion con el colesterol es mentir.
Si comes mierda, vas a tener colesterol del malo, por muy buena genetica que tengas. Y para eso no hace falta ser nutricionista ni medico ni polleces varias.

La hipercolesterolemia se puede prevenir siguiendo las siguientes recomendaciones:

Con una alimentación equilibrada y sin grasas saturadas. La dieta mediterránea es la idónea porque su aporte de grasas proviene fundamentalmente de los ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados presentes en el pescado y los aceites de oliva y de semillas. También es importante el consumo de vegetales, legumbres, cereales, hortalizas y frutas.

Es una explicación de por qué defienden eso. Lo que tu médico te haya dicho, ni me importa ni viene a cuento, por que no te estoy diciendo que te lo creas, te estoy explicando por qué piensan así, y ya tu piensas lo que te de la gana, y si no te crees lo que dicen, no lo hagas y punto, pero al menos, antes de criticar una postura, busca información sobre por qué dicen o piensan así.
Lo del azúcar es más ridículo aún cuando he dicho que todo abuso es malo. De comer azúcar, a atiborrarte a azúcar hay mucho recorrido. Otra vez al extremo.

A mi tampoco me importa lo que me digas tu. Pero espero un minimo de buenas formas en un foro de internet.
Lo que no puedes decir es que te la suda lo que haya dicho mi medico y confesarme con ruedas de molino. No te importa? Bien, pues no opines.

Esto es un foro, aqui se discute. Se debate amistosamente, si se puede.
Extremo de que? Que me estas contando?

He dicho una dieta genérica de 2.000 calorias, en las cuales hay frutas y verduras que son agua en un 90%, y lácteos que son líquidos en su mayoría, no un plato de pollo con arroz. De nuevo vuelves a buscarle las 300 patas al gato solo para discutir.

No hay que ser muy listo para darse cuenta que si un plato de pollo con arroz tuviera 3 litros de agua, debería pesar mínimo 5 kilos, y eso no es un plato, son 20.

La dieta que actualemente me esoy metiendo entre pecho y espalda rondara esas 2000 calorias y ya te digo que ni de flay son 3 litros de agua.
Se puede discutir sin problemas, pero con las formas adecuadas y sin ponerse nervioso

Si quieres ayuda la aceptas o la rechazas y listo, pero no estés constantemente buscándole las 300 patas al gato con cada cosa que se te dice, y más cuando son ejemplos o explicaciones, por que da la impresión de que has entrado exclusivamente para discutir, por que no estás haciendo otra cosa.

Quiero ayuda de gente que sepa comportarse, como en la vida real si voy a un gym no dejo que nadie me hable asi.

Como piensas que solo quiero discutir, lo tienes tan facil como no postear en mis hilos. Lo que no se puede hacer es criticar a un forero con lo facil que es meterle en el ignore.
 
Sobre el colesterol, se demostró que lo que lo causa principlamente es el sedentarismo, la obesidad y en parte la genética, obviamente si tienes colesterol y tu médico no te recomendó tomar grasas saturadas, no las tomes en exceso, porque una parte de tu dieta venga de ahí no va a pasar nada, otra cosa es consumir todas tus grasas saturadas.
 
No te he llamado gilipollas, lo he afirmado. Pensar que te estoy diciendo que te alimentes a base de carne picada es de serlo, y mucho, por que de ser así, el gilipollas sería yo.

Si abusas del agua tienes intoxicación por agua. Si abusas de las vitaminas tienes hipervitaminosis. No ha discusión posible. Que haya mucha o poca gente que lo tenga es irrelevante, pues no he hablado de que sea fácil conseguirlo, he dicho que puede ocurrir, como ejemplo. Aún así, te puse un artículo científico que demuestra que es muy fácil sufrir hipervitaminosis del grupo A, contrario a lo que tu, en base a tu opinión, has dicho.

En lugar de decir que mentimos, y ponerme un copypaste basado en nada, dedícate a informarte bien por medio de estudios y experimentos científicos, y no en lo que pone en una web.

http://wholehealthsource.blogspot.com.es/2011/01/does-dietary-saturated-fat-increase.html

http://www.ravnskov.nu/A hypothesis out of date.pdf

http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/9635993

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(89)92865-1/abstract

http://www.thelancet.com/journals/lancet/article/PIIS0140-6736(01)05553-2/fulltext

Aún así, ya te lo he dicho de forma muy clara en el anterior comentario. No te he dicho que te creas lo que dice la paleodieta, te he EXPLICADO POR QUÉ LO DICE. SI TE LO CREES BIEN, Y SI NO, TAMBIÉN.Puedo explicarte por qué los cristianos creen en Dios, en el Demonio, en el cielo y en el infierno, y eso no significa ni que te esté diciendo que te lo creas, ni que me lo crea yo, te estoy diciendo que antes de criticar o juzgar algo, hay que informarse de por qué lo creen, y una vez se haga eso, se podrá criticar en base a algo. Es una explicación de por qué piensan así, no un argumento para que lo hagas. ¿Aún no ha quedado claro?.

Aqui funcionamos con estudios, no con copia y pega de páginas webs basados en la opinión del que lo escribe.

Has hecho un estudio para saber la cantidad de agua que tiene tu dieta, o de nuevo está basado en tu opinión? por que la mayoría de los alimentos (a excepción de los granos y otros) están formados por más de un 70% de agua. De todas formas, si lees detenidamente (por segunda vez), verás que digo dieta GENÉRICA, no tu dieta. Dieta genérica significa la media de los alimentos que consume toda la población, no la dieta que consumes tu.

No me molesta que me lleven la contraria, es la mejor forma que existe para aprender. Me molesta que se haga en base a nada y con cosas sin importancia. Si afirmo algo y me pones estudios que lo contradicen perfecto, si lo que haces es llevar la contraria en un simple ejemplo que pongo para que sea fácil de entender, en base a "Yo opino, yo pienso", con tono cínico, si.

Puedo ponerte experimentos de todo lo que he dicho. ¿Puedes hacer tu lo mismo, o me harás un copypaste sin fuentes?.

Ahh, vale, pero nosotros si tenemos que aguantar que busques la puntilla a todo, y lleves la contraria a todo lo que se te dice, basado en tu simple opinión, y con cierto tonito cínico.

SI POR CASUALIDAD, DE VERDAD QUIERES APRENDER, Y NO CREÉRTE LA PRIMERA COSA QUE LEES, AQUI TIENES UNAS CUANTAS WEBS BASADAS EN EVIDENCIAS RECIENTES, Y NO EN EXPERIMENTOS DE LOS AÑOS 70. Como los que decían que la grasa alimentaria se transformaba directamente en grasa corporal, defendido por todos los médicos hasta hace poco, y principal causa del aumento de la obesidad en los años 80-90-2000 por abusar de los hidratos de carbono aumentando la ingesta calórica, y la disminución de los niveles hormonales de la población por evitar su consumo.

O los 60 años que se tiraron los médicos diciendo que había que evitar la yema del huevo por que aumentaba el colesterol, cuando el que aumenta es el bueno, reduciendo el malo. 60 años diciendole a la gente que no consumiera algo que mejoraba su enfermedad.
Y así otras muchas cosas defendidas por médicos a pesar de los estudios que dicen que no es del todo asi.

This URL has been removed!

http://www.jissn.com/

Examine.com

El problema de la mayoría de médicos (salvo los cirujanos y otros pocos mas) es que una vez acaban sus estudios, no continúan formándose ni investigando, por lo que si se graduaron en los años 80, defienden los estudios de los 80, perdiéndose 30 años de investigaciones. Y para que no vuelvas a tergiversar mis palabras te digo claramente que ni estoy diciendo que tu médico sea tonto, ni que esté mal formado, ni que mienta, ni que sea un ser malvado que mienta a cosa hecha para empeorar a sus pacientes, estoy diciendo que por que lo diga un médico no tiene por que ser verdad, ni totalmente cierto.

Tampoco te estoy diciendo (como tu has dicho) que no hagas caso a tu médico y me lo hagas a mi o a la paleodieta, simplemente te informo de los argumentos que tienen para defender eso, y que cada uno se crea lo que quiera, pero que no critique gratuitamente antes de conocer los argumentos de la otra parte.

En éste foro he criticado 2 veces la paleodieta por el alto consumo de carne debido a las enfermedades documentadas, como la gota, que puede conllevar, por lo que no soy un defensor de la paleodieta, pero argumento en base a evidencias, y no a opiniones personales. Y ésto, por quinta vez, es lo que quise decir con mi comentario, al que no paras de sacarle dobles sentidos.

He sido todo lo claro que puedo, asi que si en tu respuesta vuelves a tergiversar lo que digo, o a darle otro sentido, ya es cosa tuya.
Aqui nadie escribe para que la gente empeore ni joda su salud, aqui todo lo que se dice es gratis con el simple ánimo de ayudar.

Enviado desde mi CUBOT GT99 mediante Tapatalk
 
Última edición:
No te he llamado gilipollas, lo he afirmado. Pensar que te estoy diciendo que te alimentes a base de carne picada es de serlo, y mucho, por que de ser así, el gilipollas sería yo.

1) Cuentas con mi reporte, para empezar.
2) Con todo el tocho que has puesto, que decirte...que me limpio el culo con el.

Y no me vale que te hagas el ofendido ahora despues de tus mensajes. Ni me vale que le vayas a llorar a nadie del foro con el forero nuevo y bla, bla.

ya he tenido mucha paciencia contigo y no estoy para aguantar gilipolleces en un foro. Ya te he dicho que pases de mis hilos, pero no, aqui estas dando por culo, que no me echen la culpa a mi, solo pido eso.

Todo lo demas que has puesto, ni me voy a dignar en contestarte, porque te vas a picar y vas a ensuciar mas mi hilo, y no quiero.


En lugar de decir que mentimos, y ponerme un copypaste basado en nada, dedícate a informarte bien por medio de estudios y experimentos científicos, y no en lo que pone en una web.

Mentimos? Quien mentimos? Porque hablas en plural? Habla por ti coleguita, que eres tu el que no paras de citar, no he tenido problemas con nadie mas del foro que contigo. No te arroges a los demas.

Ahh, vale, pero nosotros si tenemos que aguantar que busques la puntilla a todo, y lleves la contraria a todo lo que se te dice, basado en tu simple opinión, y con cierto tonito cínico.

Otra vez con el plural
 
Sobre el colesterol, se demostró que lo que lo causa principlamente es el sedentarismo, la obesidad y en parte la genética, obviamente si tienes colesterol y tu médico no te recomendó tomar grasas saturadas, no las tomes en exceso, porque una parte de tu dieta venga de ahí no va a pasar nada, otra cosa es consumir todas tus grasas saturadas.

El sedentarismo influye, de la misma manera que lo hace lo que comemos.
Lo que no se puede decir que la alimentacion no influye para nada en tener colesterol, que es lo que se ha insinuado.

Con la misma rutina de vida, mismo sedentarismo, yo y mis familiares hemos bajado de colesterol simplemente por modificar nuestra alimentacion.

Igual que para tener diabetes influye mucho lo que comes
 
1) Cuentas con mi reporte, para empezar.

Uy que miedo, temblando me hallo. Me has reportado en un foro, que malo eres tio, eso no se hace.

2) Con todo el tocho que has puesto, que decirte...que me limpio el culo con el.

Que cerdo eres, te limpias el culo con la pantalla del ordenador, buagg.

Ni me vale que le vayas a llorar a nadie del foro con el forero nuevo y bla, bla.

El que va llorando reportando eres tu __meparto___meparto_

ya he tenido mucha paciencia contigo y no estoy para aguantar gilipolleces en un foro.

jgBXFCH.jpg



que no me echen la culpa a mi, solo pido eso.

Ohhh, tiene miedo de que le echen la culpa de algo en un foro, que penica.

Nos has acusado de mentir, en plural:

Tu y los de la dieta paleo podeis decir misa, decir que los alimentos que consumimos no tienen relacion con el colesterol es mentir.

Te he respondido en base a ese comentario:

En lugar de decir que mentimos ( NOSOTROS, no VOSOTROS), y ponerme un copypaste basado en nada, dedícate a informarte bien por medio de estudios y experimentos científicos, y no en lo que pone en una web.

Y demostrando tu compresión lectora me respondes:

Mentimos? Quien mentimos? Porque hablas en plural? Habla por ti coleguita, que eres tu el que no paras de citar, no he tenido problemas con nadie mas del foro que contigo. No te arroges a los demas.

He hablado en primera persona del plural , no en segunda persona del plural.
Aprende a leer y te compro una piruleta _chino_

Y por qué respondo en plural? por que tu has acusado en plural:
Yo+ los de la paleodieta= + de 1. + de 1= Plural.

PD: Te doy permiso para reportarme también éste comentario _beso___meparto_
 
Última edición:
Lo que no se puede decir que la alimentacion no influye para nada en tener colesterol, que es lo que se ha insinuado.

No se ha insinuado, se ha afirmado aportando 5 estudios que lo demuestran.

El que insinua/afirma sin aportar nada eres tu. Solo afirmas en base a lo que opinas/piensas/crees, diciendo que yo, aportando 5 estudios, miento, y tu, no aportando nada, dices la verdad.

PD: Respondiendo a tu comentario inicial, no, si no haces dieta no obtendrás resultados. Si comes a ojo tus resultados serán a ojo, si haces dieta, tus resultados serán seguros. ¿Que te niegas a hacer dieta por según que excusas? pues allá tu.

Adioss_coti_
 
Última edición:
Lo que no entiendo es para qué la gente pregunta cosas y luego critica todo lo que se le dice de tal forma que intenta llegar a donde el quiere.....y no es el unico así.

Si lo que quieres escuchar es que NO se puede hacer dieta sin gastarse un pastizal, pero que mejorando tus habitos alimenticios SÍ se pueden consegir resultados, ¿Para que preguntar nada?
 
Yo me encuentro en esa situación también.

Lo que haré será comer lo mas sano posible haciendo mas o menos un cálculo de que necesito consumir pero ni de lejos será una dieta.

Por cierto, la dieta SI, es importantísima.
 
Atrás
Arriba