¿Cuánto coméis?

garcia6

Intento de powerlifter
Buenas, pues eso por curiosidad ¿Cuantas kclal consumen al día? Apróximadamente :) Yo sobre las 6000, un poco más según el día.

Y ¿en cuántas comidas lo dividen? Yo lo hago en 6. Dos grandes y 4 más chicas.

Saludos!
 
Yo ahora mismo 2300,pero aumentando porque aún no subo de peso
 
Joder 6000? Cuánto mides?
Yo ahora mismo acabo de hacerme una dieta para retomar el entreno, que me he abandonado un poco en verano pero por suerte no he engordado apenas, aunque sí he perdido algo de masa!

La dieta es de 2800kcal y la hago en 6 comidas (1 grande, 2 medianas, 2 que son batidos de proteínas y poco más y una pequeña)
 
Respecto a comidas hago dos grandes y 2 medianas, una que es una fruta sin más y otra en la q meto algún capricho, que suele ser helado
 
nunca supe, pero deben ser más o menos las del equilíbrio, porque el peso esta razonablemente estabilizado.
 
Žydrūnas Savickas consume 6000 calorias,mide 1.90 y pesa 180KG.
es de los hombres mas fuertes del mundo con sus respectivos arduos entrenamientos.


yo que tu me replantearia las calorias a no ser que quieras salir rodando a la calle.

saludos
 
3000-3200, como ultimamente voy a ojo puede variar, pero se mueve entre esos valores.

Comidas 1 grande (cena), 3 medianas (desayuno, comida y merienda) y el resto comidillas durante el dia si tengo hambre.
 
Žydrūnas Savickas consume 6000 calorias,mide 1.90 y pesa 180KG.
es de los hombres mas fuertes del mundo con sus respectivos arduos entrenamientos.


yo que tu me replantearia las calorias a no ser que quieras salir rodando a la calle.

saludos

No sé, quizás me equivoqué, pero pesé lo que como y guiándome por las kcal que venían en los envases hice la cuenta de varios días normales. En todos me daba alrededor de eso y no estoy engordando, me mantengo.

Ese que mencionas no come eso, seguro que batidos y demás a parte (y ciclos xD).
 
Madre mía, pues ami 6.000 me parece una barbaridad, cuanto tiempo te dura la nevera llena? jajaja.
 
Atrás
Arriba