Me presento,soy Javier

javicó

New member
Hola a todos,soy nuevo en el foro y me presento.Me llamo Javier,tengo 23 años y soy de Galicia.Estuve leyendo lo que estaría bien poner en la presentacion,pues bien,mido 1,80m y peso 69kg (las medidas de brazos piernas etc no las se,cuando pueda las miro y las pongo) bueno un dato importante es que informandome llegue a la conclusion que tengo un metabolismo acelerado,lo que como ya sabreis es importante tener en cuenta en la dieta y rutinas.Bueno he estado como 2meses acostumbrando al cuerpo y hace un mes cambien mi rutina,subiendo pesos,cambiando un poco repeticiones etc,mi objetivo en estos momentos es aumentar de volumen muscular,los ejercicioa los hago todos en casa con mancuernas y estoy contento con lo que veo_Os cuento asi por encima mi rutina,ya que me gustaria que me dierais vuestra opinion y me corrijais si algo hago mal,o si puedo mejorar algo : 5 dias a la semana,3 partes : 1a parte ,biceps,antebrazo,espalda,con 4 series,las dos primeras de 10 repeticiones,con menos peso,las dos segundas de 8 repeticiones y mas peso(las series son por cada grupo muscular y de 2 a 3 tipos de ejercicio por grupo muscular,ejemplo,curl martillo,curl alterno).2a parte,triceps,pecho,misma series,repeticiones y variacion de peso que en lo anterior.3a parte,hombro piernas igualmente que las anteriores.El cuarto dia empiezo otra vez con la primera parte y el quito dia sigo con la segunda parte,descanso el fin de semana y el lunes siguiente completo o sigo la serie que me tocaria siguiendo el orden.Luego hago todos los dias 4 tipos diferente de abdominales,hago lumbares y oblicuos externos.Esa es mi rutina,pero tengo dudas si esta bien o no,me da resultados buenos y estoy contento ya que cojo masa muscular muy rápido y voy viendo pequeños Cambios.Luego en la parte de abdominales y demas estoy pensando en no hacerlos todos los dias,si no un dia si otro no,¿que decis vosotros que haga?.sigo una dieta practicamente cero grasas,proteinas e hidratros de carbono.Bueno ahi esta mi presentacion jejejeje,lo siento por el testamento,muchas gracias a todos y espero ayudarnos todos a mejorar cada dia.Un saludo desde Galicia.
 
Cero grasas? Que locura....
Ellas no le han hecho mal a nadie.




Tapatalk
 
Las grasas son necesarias ya que se encargan de regular el sistema hormonal , y sobre la rutina no me parece adecuada para un principiante como tu
This URL has been removed!
 
Hola javier! Bienvenido al foro, espero logrés tus metas y a darle duro! un saludo!
 
Atrás
Arriba