me ayudáis con la dieta de volumen limpi?

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola foreros, voy a empezar una dieta de volumen limpio, ya que he bajado 14kg pero todavía me queda grasa. Sería subir lo más limpio posible, aunque sé que también cogeré algo de grasa. Leyendo por el foro, más o menos voy entendiendo como son estas dietas pero no sé hacerme una... si me ayudáis, os lo agradecería mucho.
Mido 172, peso 69, metabolismo basal 1800kcal mas o menos, entreno 4 dias a la semana y hago de cardio 30 minutos repartidos en dos sesiones de 15 minutos. caliento 3 min. de saco box antes de entrenar. soy estudiante así que no gasto mucho, andar algo y cuando entreno.
He pensado en algo como ésto, criticadla a ver si podemos construir una bien, gracias:

DESAYUNO: 07:50
-complejor vitamínico + 2 vasos de agua
8:00
- bol de leche desnatada y 50g de avena + cacao
-tortilla 3 claras con una rebanada de pan integral

MEDIA MAÑANA: 11:15
-sandwich pan integral con una lata de atún escurrido
-una manzana

COMIDA: 14:40
--elegir entre--
-arroz 100g y pechuga de pollo 150g
-legumbre 100g y pollo/pavo 150g
-pasta 100g y pollo/pavo 150g
+ensalada (tomate, lechuga, cebolla, espárragos)


16:30 ENTRENO

17:00 MERIENDA/POST ENTRENO
- medio bote de aquarius o plátano + 2 cucharadas de miel
17:30
-sandwiche de pan integral con 100g de pavo

21:30: CENA
--elegir--
-ternera 200g
-pollo 200g
-pavo 200g
-pescado(principalmente) 200g

ANTES DE DORMIR: 12:00
-puñado de frutos secos 50g


Aparte de eso, que cambios podría hacer como por ejemplo: almuerzo, puedo alternar el atún con el jamón serrano sin el tocino o la parte blanca).
¿debo meter yogurt?

Mil gracias a todos, Un abrazo.

P.D. Sé que está fatal planteada, ya que no se nada sobre ésto. Pero he intentado hacer algo para que vean que no es porque quiera que me den todo comido.
gracias otra vez.
 
Última edición:
Empieza por aquí. Luego, te ayudo.


Saludos
 
Última edición: