dudas con el cuerpo

bruno24

New member
bien os expongo el tema haber si alguein pueda decirme algo.Ante todo decir q mido 1,90.

tengo una bascula tanita de esas q te miden % de grasa,liquidos y musculo,y bien el dia 24/07/2008 me pese a las 23:30 con los siguiente resultados:

Metabolismo basal-2145
Peso-85,9
Grasa-15,7
Liquido-56,6
Musculo-68,8

segui con una dieta volumen y si estoy mas grande,lo noto mas x la gente q me va diciendo q creci,y como ya puse por aqui habia tapado abdominales, hoy la sorpresa fue al pesarme, a las 23:50:

Metabolismo Basal-2258
Peso-89,4
Grasa-14,9
Liquido-57,9
Musculo-72,4

subi demasiado el peso no? sin embargo baje el % de grasa y mas musculo,pero me veo tapado en la zona abdominal,tomo de suplementos proteina y cell tech. ¿Es normal esos cambios?
Nose si os pasa tambien,pero estoy algo obsesionado conmigo msimo,viendome gordito xD
y aun por encima el miercoles me voy de vacaciones a punta cana con todo incluido :( ahi si q engordare.
 
Y si estas en volumen vas a tender a taparte un poco.
 
Yo también tengo una bascula con medición de grasa, agua y demás, pero debes tener en cuenta esto.
Siempre debes pesarte y hacer el test de grasa en ayunas, y si puede ser después de orinar.
Por la noche no debes hacerlo NUNCA, ya que llevas todo el día ingiriendo liquidos y te puede marcar cualquier barbaridad.
Recuerda: siempre a la misma hora, desnudo, y a poder ser justo al levantarte.
 
Por cierto, a mi mi bascula me marca casi un 20% de grasa corporal, y mis abs siguen asomando un poquito la cabeza, así que no me cuadra, o tengo la grasa en el pito o vosotros solo en la cintura!!! jajajajaa_ehhh!_
 
En volumen cojeras grasa pero si tu % baja i los Abdominales se tapan no se. quiza ese dia la maquina medio mal el % grasa i te lo dio mas alto del que tenias, nose es un poco raro
 
dejate de basculas vete a la farmacia con un calipetro(o algo asi no me acuerdo aora) que es mucho mas seguro
 
Atrás
Arriba