Rutina para Endomorfo.

Ivanciko31

New member
Hola.
Mi problema es que después de mucho buscar, encuentro dietas para endomorfos, pero no rutinas y me gustaria que alguien me ayudase en darme una rutina de entrenamiento para endomorfos, ya que no encuentro nada.
Después del parón veraniego, mañana mismo espero ponerme manos a la obra, asi que os agradezco de corazón cualquier ayuda.
Mis dias de entrenamiento serían lunes, miercoles y viernes.
Os pido ejercicios y repeticiones.
Gracias de antemano.
 
amigo recien estas empezando a hacer pesas y primero que nada deberias empezar con rutinas de acondicionamiento fisico para fortalecer tus musculos antes de irte de lleno con las rutins io soy ecto-endomorfo y mezclo rutinas de volumen con definicion
 
Amigo, pues si no te importa te agradeceria cual seria ese entrenamiento que mencionas.
He de decirte que llevo un año haciendo pesas, pero sin ver resultados apenas, solamente he parado 2 semanas.
Sea cual sea el entrenamiento, te agradezco una rutina de ejercicios.
Mido 1,82, peso 80 kgs.
Delgado pero con la puñetera barriguilla y sin musculos por ningún lado.
 
Y como es tu dieta, cuanta proteínas consumes. Y grasas, y que tipo de carbohidratos.
 
Por la mañana tomo un buen tazón de cereales, trigo, avena y maiz, todo sin azucar, con leche desnatada y una cucharada de colacao light.
Para almorzar bocata de pan integral con pechuga de pavo y queso bajo en grasa.
Comida, verduras de primero o sopa y de segundo bien pollo, o ternera o pescado.
Una pieza de fruta después y un café con leche.
A media tarde dos piezas de fruta.
Por la noche atún y tortilla o ensaladas variadas, a veces pescado o pollo.
 
Pero que queres decir con una rutina para endomorfos. Queres perder grasa o ganar músculo. Volumen o Definición.
 
1720533wwww.jpg

1720569ffffffff.jpg

1720599pict0061.jpg

Bueno, ante todo, pedir disculpas ya que abrí el tema y lo dejé en el aire.
Ya solucionado el problema, vuelvo y os sigo pidiendo ayuda.
Necesito que alguien entendido me haga una rutina para ver si este año puedo darle algún giro a un cuerpo tan horrible.
Os diré que ahora lo que hago es salir a correr sobre 30-40 min día si y día no y los que no corro hago algo de gym, pero mal ya que no se que rutina seguir.
Tengo 33 años, mido 1.83 y peso 80kgs.Y el cuerpo ahí lo teneis.
NECESITO AYUDA Y CONSEJOS.Gracias de antemano.
 
Hay un post arriba llamado rutinas para principiantes, elegite una fullbody o una torso/piernas
 
Amigos os propongo lo mismo.Viendo las fotos.¿Me podeis aconsejar una rutina?
Empezaría hoy mismo.
Gracias de antemano y espero vuestra ayuda para ponerme en marcha.
Ando un poco perdido.Mi objetivo sería perder barriga y ganar masa muscular.
Por motivos laborales tuve que dejar el gym dos meses y ahora puedo comenzar de nuevo.
 
¿Qué os parece esta rutina fullbody para empezar?
Lunes
Sentadilla 3x6
Curl femoral 3x6
Press plano 3x6
Remo 3x6
Press militar 3x6
Gemelos 3x6

Miercoles
Sentadilla 3x8
Peso muerto 3x8
Press inclinado 3x8
Jalón polea 3x8
Elevaciones Laterales 3x8
Triceps (Press Francés) 3x8

Viernes
Sentadilla 3x12
Peso muerto rumano 3x12
Press Plano 3x12
Remo 3x12
Elevaciones Laterales 3x12
Biceps (barra) 3x12
 
amigo, deberias empezar con rutinas de fortalecimiento del sistema locomotor, ya sea sistema oseo, sistema articular y sistema muscular.
 
q cagada de gente cuando no responde....odio eso...
mira amigo yo tbn soy endomorfo....comenze con 95 kilos sobre peso estuve enfermo fui operado sali del hospital con 93 kilos.... luego hice un cambio total...baje a 77 estaba seco....pero tela o sea flako flako....luego entre a un gimnasio...hice mis propias rutinas sin consultar me fue regular....pero ahora estoy sigueindo rutina y de los 78 q pesaba estoy en 82 para 83 ahora de masa y solo poca grasa se me paso un poco de la mano por q estuve probando dietas pero ya encontre mi dieta adecuada.... he probado un monton de cosas mira te recomiendo hacer cardio de 25 a 45 minutos despues de cada sesion de pesas...

sea en volumen o definicion los endomorfos no podemos darnos el lujo de comer loq se nos antoje sino lo q debemos comer.... comer carbohidratos 2 veces por dia en pre entreno y post entreno....frutas hasta antes de las 4 de la tarde no muchas frutas.... en caso en la noche pollo sancochado o atun...harta ensalada combina colores....tu mismo seras el artista de tu progreso prueba experimenta....progresa modifica no te rindas.... animo... es un camino largo por seguir pero otro mejor no hay...

por ahora a mi me va bien hacer pesas y el kung fu mas cardio me esta empezandoa ir de lujo come bien :D no te excedas
q te vaya bien :)
 
Última edición:
q cagada de gente cuando no responde....odio eso...
mira amigo yo tbn soy endomorfo....comenze con 95 kilos sobre peso estuve enfermo fui operado sali del hospital con 93 kilos.... luego hice un cambio total...baje a 77 estaba seco....pero tela o sea flako flako....luego entre a un gimnasio...hice mis propias rutinas sin consultar me fue regular....pero ahora estoy sigueindo rutina y de los 78 q pesaba estoy en 82 para 83 ahora de masa y solo poca grasa se me paso un poco de la mano por q estuve probando dietas pero ya encontre mi dieta adecuada.... he probado un monton de cosas mira te recomiendo hacer cardio de 25 a 45 minutos despues de cada sesion de pesas...

sea en volumen o definicion los endomorfos no podemos darnos el lujo de comer loq se nos antoje sino lo q debemos comer.... comer carbohidratos 2 veces por dia en pre entreno y post entreno....frutas hasta antes de las 4 de la tarde no muchas frutas.... en caso en la noche pollo sancochado o atun...harta ensalada combina colores....tu mismo seras el artista de tu progreso prueba experimenta....progresa modifica no te rindas.... animo... es un camino largo por seguir pero otro mejor no hay...

por ahora a mi me va bien hacer pesas y el kung fu mas cardio me esta empezandoa ir de lujo come bien :D no te excedas
q te vaya bien :)

Me uno a tus ánimos, no lo has podido expresar mejor, espero que vaya bien..
 
Atrás
Arriba