poco peso X muchas repeticiones

JAVIERINOGAR

New member
Hola queria saber que efecto tiene hacer muchas repeticiones con poco peso(3kg). tengo 14 años-50kg-170

gracias, me gustaria aumentar masa muscular aunque no forzar la musculatura para no atrofiar

sin mas

JAVIER
 
eso es para definir, si lo que quieres es aumentar la masa muscular tienes que acerlo al reves, es decir, pocas repeticiones con mucho peso
 
ombre...ganaras poco volumen..algo si pero poco...entrenaras el tejido rojo del musculo....el q entrenan los culturistas es el blanco que es el responsable del volumen grande jeje...pero obtendras una resistencia q flipas.
 
aunque yo con tu edad no haria pesas,quiza seria mejor que te apuntaras a alguna actividad en la que ejercites tu fisico de otra manera como algun arte marcial si te gustan,o algo de atletismo,y que hicieses ejercicios de flexiones,abdominales,sentadillas sin peso etc,seguro que asi y comiendo bien sacas un cuerpo excelente con una buena base.(solo es mi opinion)saludos.
 
Diosmio, Xk va a ser malo??

No lograras nada mas que ''llenar el musculo de sangre'' en el momento del ejercicio y romper TONTAMENTE fibras musculares,
ATROFIAR??? jaja que tonteria
xk no puede usar pesos grandes??? Que tonteria....

bueno... haz lo que quieras,,,
 
aunque yo con tu edad no haria pesas,quiza seria mejor que te apuntaras a alguna actividad en la que ejercites tu fisico de otra manera como algun arte marcial si te gustan,o algo de atletismo,y que hicieses ejercicios de flexiones,abdominales,sentadillas sin peso etc,seguro que asi y comiendo bien sacas un cuerpo excelente con una buena base.(solo es mi opinion)saludos.

comparto tu opinion compañero. saludos
 
Diosmio, Xk va a ser malo??

No lograras nada mas que ''llenar el musculo de sangre'' en el momento del ejercicio y romper TONTAMENTE fibras musculares,
ATROFIAR??? jaja que tonteria
xk no puede usar pesos grandes??? Que tonteria....

bueno... haz lo que quieras,,,

no solo llena el musculo de sangre..entrena el musculo rojo...q es el q tiene oxigeno y tal..lo q pasa es q este no es el q se ace grande grande como el blanco q es el q entrenan los culturistas...este lo q le da es resistencia y definicion.
 
Atrás
Arriba