Me aconsejais un pokito!

guiller

New member
muy buenas a todos.
Estoy tomando para el post-entreno Nano Vapor(media horita antes un batido)despues del entreno me tomo un batidito de protes nitro-tech hardcore,estas ultimas nunca las habia tomado y me dan algo de diarrea........,por la mañana trabajo dos musculos uno grande y otro pequeño,luego por la tarde me voy al gym de nuevo y hago mas o menos 50 minutos de abdominales,intentando trabajar todas las zonas bien.los dias de descanso sabado y domingo no tomo nada de suplemento,deveria de seguir tomandolos aunque no vaya al gim?

tanto el Nano Vapor como las protes?

cuantos batidos de protes diarios?ahora estoy tomando 2


abdominales creo que me machaco demasiado...estaria bien 3 dias a la semana unos 50m-1h mas o menos?

Soy demasiado nuevo en estos temas y no tengo mucha idea.

Muchas gracias por la info y me alegro mucho de a ver encontrado este foro.
 
Imagino que el nano-vapor te lo tomaras PRE-entreno y solo los dias de entreno.

Abdominales con 20-30 min a dias alternos sobra.

El entrenamiento no lo hagas en 2 partes.

Batidos de protes si tienes una buena dieta con el de despues de entrenar tambien te sobra.

Sobre lo de tomar suples sabado y domingo, lo mismo, si llevas una buena dieta bien, si no, te pueden servir (protes) para complementar alguna comida.
 
Imagino que el nano-vapor te lo tomaras PRE-entreno y solo los dias de entreno.

Abdominales con 20-30 min a dias alternos sobra.

El entrenamiento no lo hagas en 2 partes.

Batidos de protes si tienes una buena dieta con el de despues de entrenar tambien te sobra.

Sobre lo de tomar suples sabado y domingo, lo mismo, si llevas una buena dieta bien, si no, te pueden servir (protes) para complementar alguna comida.


Perdón!!!si si el Nano-vapor Pre-entreno y solamente los dias de entreno
buena dieta la verdad esque no tengo.pero bueno la mayoria de los alimentos que consumo son proteinas a saco.

empezaré el año que viene con una buena dieta de definición,ahora imposible con el tema de trabajo demasiado tiempo fuera de casa_(pero intento alimentarme en condiciones)

muchas gracias amigo!!!!!
 
no viene bien entrenar en dos partes?

lo digo como por la tarde solamente hago aerobicos nada mas.....los incluyo entonces mejor despues de trabajar los dos musculos por la mañana no?




Es lo que tiene esto de ser un ignorante..jejejejejejejejejje


gracias de nuevo
 
No maxaques tanto los abs.. que tienen que respirar un pokito.. 2 3 dias sobra.
Yo la suple esa solo me la tomaria los dias de entreno, para el finde, mejor tomar otra proteina ( a modo de complementacion como ya han comentado, si la dieta esta completa no hace falta), como puede ser un concentrado, que sale mejor de precio, ya q la nitro tech no esta como para ir desparramandola por ahi..
 
ok muchas gracias por la info sois la caña!!!!




un saludo
 
Atrás
Arriba