Me aconsejais un pokito!

guiller

New member
muy buenas a todos.
Estoy tomando para el post-entreno Nano Vapor(media horita antes un batido)despues del entreno me tomo un batidito de protes nitro-tech hardcore,estas ultimas nunca las habia tomado y me dan algo de diarrea........,por la mañana trabajo dos musculos uno grande y otro pequeño,luego por la tarde me voy al gym de nuevo y hago mas o menos 50 minutos de abdominales,intentando trabajar todas las zonas bien.los dias de descanso sabado y domingo no tomo nada de suplemento,deveria de seguir tomandolos aunque no vaya al gim?

tanto el Nano Vapor como las protes?

cuantos batidos de protes diarios?ahora estoy tomando 2


abdominales creo que me machaco demasiado...estaria bien 3 dias a la semana unos 50m-1h mas o menos?

Soy demasiado nuevo en estos temas y no tengo mucha idea.

Muchas gracias por la info y me alegro mucho de a ver encontrado este foro.
 
Imagino que el nano-vapor te lo tomaras PRE-entreno y solo los dias de entreno.

Abdominales con 20-30 min a dias alternos sobra.

El entrenamiento no lo hagas en 2 partes.

Batidos de protes si tienes una buena dieta con el de despues de entrenar tambien te sobra.

Sobre lo de tomar suples sabado y domingo, lo mismo, si llevas una buena dieta bien, si no, te pueden servir (protes) para complementar alguna comida.
 
Imagino que el nano-vapor te lo tomaras PRE-entreno y solo los dias de entreno.

Abdominales con 20-30 min a dias alternos sobra.

El entrenamiento no lo hagas en 2 partes.

Batidos de protes si tienes una buena dieta con el de despues de entrenar tambien te sobra.

Sobre lo de tomar suples sabado y domingo, lo mismo, si llevas una buena dieta bien, si no, te pueden servir (protes) para complementar alguna comida.


Perdón!!!si si el Nano-vapor Pre-entreno y solamente los dias de entreno
buena dieta la verdad esque no tengo.pero bueno la mayoria de los alimentos que consumo son proteinas a saco.