Nitrix + no-explode + axis-ht + cellmas+ true-mass

ENDORUSHH

New member
Como ven en mi titulo quiero tomar un ciclo que considero muy fuerte y de gran aporte a mi organismo NITRIX + NO-EXPLODE + AXIS-HT + CELLMAS+ TRUE-MASS, y pues quisiera compartirle a mis amigos foreros para que compartan su opinion respecto a este ciclo, y si quieren dejar alguna sugerencia de como lo han tomado o como podria tomarlo yo les agradeceria mucho porque pienso que si voy a invertir tanto dinero en esto es porque quiero sacrificar al maximo cada centavo....

al igual que mi dieta ira de la mano y pues mis descansos. les agradeceria mucho si pudieran hacer enfoque en el axis porque realmente muchas personas les parece un suplemento demasiado fuerte por la alteracion de la testosterona pero a otros les parece muy bueno tanto que va de la mano con el nitrix....

y si no seria mucha molestia una ultima sugerencia de parte de que si el ciclo esta bien ahi o le quito algun suplemento como por ejemplo el true-mass que pues es solo proteina pero al igual esta en mis comidas pero quisiera comentarios muchisimas gracias por su aporte en otros temas nunca me he quedado solo_prohibir_
 
si piensas tomarte todo eso no olvides los antioxidantes y algo que proteja al estómago. Un saludo y suerte.
 
gracias por la recomendacion, la tomare en cuenta... por ejemplo con inyecciones de complejo B, o vital fuerte inyectado
 
Bueno, si ya has comprado ese combo no entrare en criticas a el, solo te comentare un par de cosas.

No te preocupes por el Axis-HT, no creo que nadie piense que es demasiado fuerte. El Axis-HT es un test booster, es decir, un potenciador de la testosterona endogena (produccion natural de testosterona), pero es totalmente natural y sin peligros, esta compuesto principalmente de tribulus, maca y otras hierbas.

Lo que si te advierto es que si no pasas de los 25 años no creo que te haga mucho efecto.

Yo si fuera tu quitaria el Nitrix, si ya metes el NO-Xplode no tiene mucho sentido meter el Nitrix, Nitrix solo es un vasodilatador (es arginina principalmente), y el No-xplode ya es vasodilatador, con lo que es una redundancia meterlo. Si los de BSN te recomiendan meterlo es por vender mas, hablando claro.

Y el true mass, bueno, en mi opinion si llevas una buena dieta no debes meterlo, no soy partidario de los gainers y mucho menos del true mass, que lleva muchos azucares. El unico gainer que me parece minimamente decente es el Pro-Complex de ON.

Con este combo lo que mas resultados te va a dar va a ser el No-Xplode y el Cellmass, y si pasas de 25 años puede que el Axis.


En el caso de que no lo hayas comprado aún, puedo sugerirte un combo de productos mucho mas potente que este. El secreto esta en coger lo mejor de cada marca, para tener el mejor combo posible.
 
muchisisisimas gracias por tu ayuda amigo debo decirte que tu opinion vale mucho para mi y tome en cuenta... cambie el true-mass por el nitrotech, y el cell-mass por el cell-tech y pues inclui el animal pak por su cantidad de encimas digestivas y antioxidantes...
amigo respecto al comentario del nitrix. fijate que el nitrix ya lo he probado y fue lo mejor que pude probar.. solemante que ahora quiero probar el no-explode y pues supuestamente todas laspersonas suguieren combinar por lo menos el cellmas, mas nitrix mas no-explode pero por lo que te entiendo cancelo el nitrix...

a difrencia que el nitrix es en tomas varias y el no explode es preentrenamiento junto con el animal pak ..

talvz puedes comentarme algo respecto a este cambio ahora,
y nuevamente gracias
 
Pues primero de todo si tienes 18 no tomes el Axis, porque no te va a hacer nada.

Lo de no recomendarte el Nitrix es porque el No-Xplode ya lleva bastante Arginina, ya es vasodilatador, con lo que no deberias meter mas. Pero si dices que te dio buenos resultados, y puedes permitirtelo, puedes meterlo.

Cambiar el True-Mass por Nitro-tech es una buena opcion, pero seria aun mejor si lo cambiases por las 100% gold standard de Optimum.

Cambiar el Cell mass por el Cell-tech ya es cuestion de gustos, yo probe los dos y los dos me gustaron, aunque note algo mas de resultados con Cell-tech.

El Animal Pak es una excelente opcion para añadir.

Y esto ya depende de tu presupuesto, pero si a todo esto le añadieses un producto que lleve AA como el Animal Test o el X-Factor seria un combo espectacular.
 
hola?necesito ayuda!1 tengo 21 años y quiero volumen estoy pensando en tomarme xpand con animal stack y unas proteinas,no se si me iria bien la verdad,asique no se,si me pudiesen dar alguna opinion u otro combo para usar del mismo tipo q fuese mejor lo agradeceria un saludo !
 
creo que esta oregunta la as puesto por distintas partes del foro, y yo te pregunto cuanto tiempo llevas entrenando fuerte y duro y con dieta
 
al final sera superpump y animl stack y un low carb llebo 3 años entrenando duro,dieta de momento de volumen solamente, de momento no voy mal en volumen estoy en los 87 kg mido 180 y no demasiada tripa.
otra pregunta diferente,estoy grandecito pero tengo los musculos blandos sin dureza, al definir supono q endurecere verdad?o ay algo especifico q me ayude a endurecer a parte de la dieta?muchas gracias!!! y lo siento por ponerlo en tantos apartados del foro pero me urgia!!
 
Atrás
Arriba