Stack invierno,¿que mas comprariais?

manu_gym

Banned
me he pillado el siguiente stack a ver que os parece...
este stack esta diseñado para casi un par de meses y me gustaria empezar a tomarlo sobre enero o febrero cuando lleve unos meses de volumen a saco y asi poder subir unos cuantos kilos mas para despues empezar a definir en abril.
Protes:elite dymatize 45 euros 2 kilos y pico
Mass stack bsn(el grande):no-xplode,cellmass y nitrix.120euros.
Anabol-5 (nutrex):2 botes 50euros.(no lo he probado pero me llamo la atencion ya contare que tal)

me gustaria pillarme otro stack mas barato pero que sea bueno, para tomarlo ahora a finales de septiembre.
habia pensado en algun monohidrato creapure pero no me decido cual he visto micronizada dimatize,prolab...etc
y nose si pillar bcaas o un aislado,caseina nose guiadme que suples os han ido bien que me recomendeeis.
un saludo y gracias.
 
creatina monohidrato
vitargo
bcaas
omega 3
protes
vit.c

mas barato y creo que te ira mejor
 
creatina monohidrato
vitargo
bcaas
omega 3
protes
vit.c

mas barato y creo que te ira mejor

+1, es muy poarecido a el stack que voy a utilizar ahora en septiembre, en fase de volumen, una pregunta, ¿que vitamina c compras?, y ¿por cuanto sale?.


Un saludo
 
yo he leido que el monohidrato de PROLAB va muy bien, ademas de que un compañero mio de gim lo probo y le fue muy bien
 
cuanto sale el de prolab sabes si la comercializan en el santonja fitness? lo digo pork en malaga hay una...ha cuanto sale de precio y cuanto dura...
gracias de ante mano.
 
habia pensado en algun monohidrato creapure pero no me decido cual he visto micronizada dimatize,prolab...etc
un saludo y gracias.
En creatina yo me pillaria esta Creatina de Ultimate Nutrition es bastante barata y a mi me funcionó muy bien.
Yo hice la fase de carga y luego 10gr. todos los días divididos en dos tomas.
En el bote hay un kilo y te sale bien de precio.

Saludos!!
 
+2

Si le añades ALA y caseína es mi stack actual.

bueno es verdad,yo ademas de eso añado ALA(no lo vuelvo a comprar,no creo que merezca la pena),ALCAR y cafeina,pero vamos lo principal es lo anterior

creatina siempre pillo marca blanca,creapure pero marca blanca
 
Lo veo muy completo, aunque un poco arginina no estaria de mas. :D
Estoy pensndo en probar el vitargo, que experiencia teneis con el? tapa mucho?, o mejor sigo con mi avenita + agua fria + eko + sacarina mmmmmhhh??
 
Atrás
Arriba