¿Afecta gravemente?

Jericho1

New member
Hola,

La duda que tengo esta relacionada con el alcohol.

Yo suelo salir de fiesta cada Sabado con los amigos y tal, y siempre bebo mucho, pero solo los Sabados, entre semana como mucho una cerveza.

Y la duda que yo tengo es si solo bebiendo los Sabados afecta gravemente al desarrollo de los musculos. Y tambien me gustaria saber si podria perder mucha masa muscular.

Salu2
 
nose hasta que punto puede afectarte...tengo 2 compañeros de gym que estan hechos unos animales y los sabados se desfasan bebiendo alcohol, supongo que sera como con los dulces y todo, mientras solo sea un dia y este controlado....cada cuerpo es un mundo y a cada uno nos afectan de formas diferentes los caprichos
 
Última edición:
Chico, yo cuando hablo con la peña mas jóven y currada del gimnasio, cuando salen de fiestuki se beben hasta el agua de los floreros......... y no te creas que salen solo los sabados....... que va, que va...... Yo les echo un discurso en plan mamá pesada pero ni caso.........

Y oye..... crecen como gorilas los tios............
 
........ Y fuman................. es algo que nunca conseguiré entender, como son capaces de matar por conseguir la proteina mas pura y luego entran en el gym echando bufo a Marlboro.......
 
Eso depende de la genética, conozco a personas que salen varios días a la semana, toman muchísimo y aun así siguen definiendo y cosas en cambio e visto a otra que pierden toda una semana por solo 1 salida de copas
 
Afectar todo afecta, los ke siguen creciendo como gorilas tomando alcohol, estarian mas enormes todavia si no bebieran alcohol, pero claro la mayoria de personas no estan dispuestas a renunciar a su vida personal por ganar mas musculo en el gimnasio.
 
Yo soy de los que tras una noche de borrachera luego me cuesta varios días recuperar el tono.
Me afecta muchisimo, aunque a la mayoría de la gente no le afecta tanto.
 
si afecta negativamente al culturismo... el alcohol ademas de agregar muchas calorias VACIAS a la dieta, lo cual genera aumento de grasa por lo general.... tambien influye negativamente a nivel hormonal

Interfiere con actividades importantes, y puede interferir con la reposicion de los niveles de glucosa en sangre despues del ejercicio... que si han leido es lo que puede causar mayor catabolismo y por eso se hace la comida post entreno
 
si afecta negativamente al culturismo... el alcohol ademas de agregar muchas calorias VACIAS a la dieta, lo cual genera aumento de grasa por lo general....

No se supone que las calorias del alcohol se queman solo para calor corporal?
 
No se supone que las calorias del alcohol se queman solo para calor corporal?

en PUBMED puedes poner "alcohol exercise" y veras un par de estudios medicos relacionados

Saludos
 
Atrás
Arriba