rutina nueva valoradmela por favor

Bumuki

New member
Soy nuevo quiero agradeceros de antemano vuestros consejos, esta es una rutina que e estado siguiendo los ultimos meses, espero que me digais los fayos y que se puede mejorar.

lunes:pecho y biceps
martes: piernas
Miercoles: descanso (a vecs ago un poco d natacion pero muy suave)
jueves: espalda
viernes: hombros y triceps

pecho:
press banca
press inclinado
aperturas planas
pectoral contractor
press en bancan con mancuernas

biceps:
curl de biceps
curl de biceps alterno
curl banco scott
dominada agarre cerrado invertido

piernas:
10 minutos de bicicleta
sentadiyas
curl femoral sentado
curl femoral tumbado
prensa

espalda:
jalon invertido
remo sentado
jalon frontal
dominadas

hombro:
press arnold
elevacions en banco inclinado
press sentado con mancuernas
encogimiento de hombros con macuernas

triceps:
jalones en polea con barra
patadas trasera
press frances
extensiones invertidas


siempre ago tres series de 12, 10 y 8 repeticiones aumentando el peso en cada serie.
y una tanta d abdominales todos los dias intntando trabajar todos lso grupo aqui m gustaria que me dierais vuestra opinion o una buena tabla, espero no haber echo nada incorrecto espero que podais darme vuestra opinion
porcierto mido 1,90 y peso unos 81 kilo
 
Última edición:
Esta desbalanceada tiene 4 ejercicios para biceps y solo 2 para cuadriceps (por poner solo un ejemplo). Los abdominales son un músculo como cualquier otro así que para que entrenarlos todos los días. Yo haría menos volumen pero esto último es a gusto personal.
 
ok

cuatriceps ejercito menos poruq estoy en un equipo de futbol y en entrenamiento que el conlleva m ejercita muxo las piernas por lo que les presto mens atencion algo mas que resaltar q veas q es mejorable, y muxas gracias por tu comentario
 
Si pero tambien haces la misma cantidad de ejercicios en triceps que en espalda.
 
gracias

segun tu como podia compensarla esque estoy un poco pegado en l tema m podrias decir dond qitar un par d ejercicios y dond poner otros dos
 
Atrás
Arriba