Rutina rompepiernas

Jesus A.E.

New member
Bueno chavales aki va esta rutina k me a hecho mi monitor,e acabao con las piernas _susto_

5x15-12-10-10-8 de sentadilla hak
3x10:Superserie prensa+extensiones de cuadriceps
3x10:Superserie femoral tumbado+peso muerto

PArece breve pero es muy dura.
 
Pues si hubieses hecho rutinas de precompetición a base de tríseries verias lo que es la agonía!
 
Esta rutina es de esas divertidas al día siguiente, hace tiempo yo hice una rutina de piramide o de campana de sentadilla, vas subiendo el peso y bajando repeticiones y cuando llegas al máximo comienza a bja r el peso y a subir repeticiones, y a lso dos días en el metro me cai en las escaleras mecánicas, creo que no he tenido tantas agujetas en mi vida
 
Ahí está. Ahora que puede ser que la espalda baja se convierta en punto debil del ejercicio cuando los pesos suben...

Chao.
 
Ahí está. Ahora que puede ser que la espalda baja se convierta en punto debil del ejercicio cuando los pesos suben...
Solución: caña al peso muerto jeje.
 
Ami lo q me gusta son las series de triple bajada en prensa.. xDD Osea.. 8 repeticiones con un peso q te permita acer 8 repeticiones justicas!!! y se kitan 40 kilos ( con 2 compañeros pa ser rapido ) i aces otras 8 repes o 12 o las q puedas d tiron i pum ! se kitan mas kilos i otra vez sin parar.. asi 3 veces ( nosotros aveces aciamos 4 o 5 series en 1 xD ) i luego bombeamos con solo 20 kg.. un dia me levante i solo veia blanco i nisikiera escuchaba nada i mi compañero de entrenos se tuvo q ir al aseo a vomitar __vomiton_ __vomiton_
 
Para mi gusto le falta la sentadilla libre...pero bueno, esta bastante bien...

Yo hice descendentes en sentadillas y es insoportable!!! Mareos y congestion hasta en los dedos de los pies...per el bombeo que te deja es impagable_porro_


Saludos!!!
 
pufff es cansada esa rutina,yo no suelo trabajar con superseries...las veo muy aerobicos sino basicos y solo pero mas adelante las metere:D! SENTADILLA AL PODER:D
 
pufff es cansada esa rutina,yo no suelo trabajar con superseries...las veo muy aerobicos sino basicos y solo pero mas adelante las metere! SENTADILLA AL PODER
Yo pienso lo mismo !! jeje
 
Todavia sigo con agujetas XD y sobre la sentadilla libre esta bien hacerla pero hay k descansar de vez en cuanto de ella xk por culpa de hacerla durante unos cuantos meses seguidos tuve hace poco las rodillas sobrecargadas(n dolor horrible en el tendon de las rodillas) y me dijo mi monitor k descansara de la sentadilla libre durante un tiempo.
 
TITOOO dijo:
yo con la prensa me mareo...
seguro q el acolchao donde pones tu espalda y la cabeza este demasiado tumbado y tu cabeza esta ecasi en linea con tu estomago mira a ver si puedes subir el respaldo un poco arriba¡¡¡¡¡¡¡para tener la cabeza elevada respecto a tu estomago eso puede q sea una de las causas de tu mareo¡¡¡¡¡¡
 
Faiton dijo:
Solución: caña al peso muerto jeje.

Justo!
 
Atrás
Arriba