Problemas con creatina metamax....

lalo_1

New member
Hola soy nuevo en el foro y quisiera pedir información sobre la Creatina. Compre un pote de Creatina METAMAX y al poco tiempo de estarla consumiendo empecé con nauseas, la comida empezó a darme asco, acidez y note cierto problema digestivo, quisiera saber si alguien a tenido estos síntomas o si esto pudo ser algo viral, es decir algún tipo de virus o gripe.

De antemano gracias a todos por su gentileza en leer y responder. Saludos desde Venezuela Caracas.


 
¿es de la masticable??

Hay personas a las que no les sienta bien.
Ante la duda o mejor es que dejes de tomarla, luego puedes volver a retomarla a ver si todo va bien.
This URL has been removed!
 
Última edición:
Saludos desde Metamax

Hola, te escribe uno de los asesores nutricionales de la marca, probablemente la Creatina nada tenga que ver con los síntomas que reportas, sin embargo si efectúas tu pregunta en la siguiente dirección automáticamente será canalizada a través de nuestro departamento de asesoría de salud, donde se te puede dar mucha más información.

Debes entrar en la web getsatisfaction . com / metamax

Saludos

Psd: la dirección debes ponerla sin espacios, este foro no permite colocar páginas web.
 
A mucha gente le pasa con el monohidrato, a mi me pasa siempre que emnpiezo un ciclo pero al par de semanas se me pasa, nauseas, diarreas y el estomago revuelto y sin que entre la comida.
 
Ay un pequeño detalle la creatina metamax es creatina china =). de puresa nada.

=) ay mejores opciones. de metamax pues Aminoacidos y el HardMax lo otro deja mucho que desear. saludos
 
Atrás
Arriba