Estoy mal:(

ch0ng

New member
Bueno mi madre me compro unas proteinas porque me puse de pesado que no tenia y bueno me las trago con todo su cariño y nada esta mañana las abro para el desayuno las huelo y casi me arrojo es un sabor algo silvestre(ya las habia tomado otras veces y me provocan),nada me las tomo y me empieza a doler la barriga,voy al gim no podia hacer nada un dolor...:mad: pues nada cage una cagada como una vaca en el gim xDD !! me fui 2 horas a caminar y nada todo iwal y la gracia es que no he comido nada y tengo miedo a perder masa de momento voy bien,estoy tomando manzanilla para(echarme pedos y eructos),y espero que se soluciones y mi miedo es tner una grastonteritis y perder musculo ! si alguien quiere aportar algo gracias,pero es que estoy ralladisimo.
 
descripcion escatologica bastante wena xD cuidate tio
 
Ya te lo e dicho por el msn cuidatelo vaya k por no kerer perder musculo empieces a comer normal y lo k seria unos 3 dias X ejemplo se puede alargar a 7semana o....HAs dieta pollo hervido,queso fresco.....cosas k no hagan daño.
 
Pues yo tengo diarreas y cosas de esas cada 2 por 3 , y como dice mi padre : come fuerte , caga fuerte y tengas miedo a la muerte :D.
 
yo estoy parecido a ti con la moral por los suelos¡¡¡¡¡¡lo he cogido todo anginas,lesion brazo ,gastroenteritis he perdido 2kg de masa la semana pasada me fue de fabula¡¡¡¡¡pero el domingo me levanto y no puedo mover el cuello fui al fisio y me dijo q era una contractura me dijo q el miercoles si no me doliera q entrenarahoy me duele aun podria entrenar pero paso de ir a ver si me hago daño¡¡¡¡¡¡¡¡¡el lunes intentare ya a tope crom se esta portando mal con migo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chong piensa q yo hace mes y medio q no entreno normal voy una semana si y la otra no........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo pensaba igual q tu ostia perdere un puñao tranquilo yo solo he perdido varios kilos en mes y medio imaginate tu q es solo una semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡creo q aun te vendra bien descansaras eso si ¡¡¡¡¡¡¡cuida la comida y si puedes come como si estuvieras entrenando la nutricion es todo¡¡¡¡¡¡¡ suerte y animo¡¡¡¡¡¡¡¡acuerdate 2016 mr olimpia¡¡¡¡un abrazo¡¡¡¡¡¡¡
 
A mi hace poco me paso lo mismo con la creatina, y lo que hice fue comer lo mas limpio posible....pollo, pavo, arroz, queso fresco, y al cabo de tres dias se me fue y sigo manteniendo el peso.

Tambien existen medicamentos en la farmacia que cortan de forma radical la gastreonteritis o como se diga:D Las suelen usar gente que esta cada dos por tres con este problema o en casos de cagalera de la buena, de esas que te hacen perder muchos kilos. Estos medicamentos son malos, por que lo mejor es limpiarse bien por dentro, pero yo lo usaria si me viera envuelto en una cagalera de esas que te dejan chupao.


Saludos!!!
 
No me seas marica, que seguro que no es nada. Un machaca no llora, asique recupete cuanto antes y manda a tomar por culo la proteina chunga esa.
 
chong tu come limpio y no creo q trascienda, esperemos q no... y si las protes t hacen dudar, yo q tu las mandaba a la mierda... q marca eran?
 
perdona la gilipollez de mi comentario

pero el bote podría estar en mal estado, no lo has pensado?
 
martin b dijo:
perdona la gilipollez de mi comentario

pero el bote podría estar en mal estado, no lo has pensado?



podria ser pero la compre otra vez hace tiempo y me provocke iwal bueno ayer no comi nada pero hoy me he levantado muxisimo mej0r :) CROM ME A AYUDADO y no he perdido masa:D
 
Un sacerdote de CROM no debe tener miedo a nada,ni a la muerte¡¡¡¡¡

(Ale,ahora algun soplagaitas dira que somos una secta__quiet__ __meparto_ __meparto_ )
 
El Fuego Y El Viento Vienen Del Cielo De Los Dioses Del Cielo,
Pero Dios Es Crom,crom Que Vive En La Tierra
 
Eh tio enrollate y contestame
;)
solo quiero ver una fotito tuya
 
Atrás
Arriba