Barritas proteicas

Teseo

New member
Hola, el caso es que últimamente estoy tomando muchas de estas barritas más que nada por falta de tiempo. Muchas veces salgo muy rápido de casa, o no tengo tiempo para prepararme debidamente un sándwich bueno, así que tengo en un cajón bastantes barritas para cuando me hacen falta.

El caso es que no se si son efectivas, he oído de todo sobre ellas... (son de marca NutriSport, las más "conocidas" de esta marca)

¿Es malo tomar muchas? ¿Las grasas que contienen son muy malas? Tienen buena cantidad de protes, aunque tb de azúcares.

Saludos.
 
No conviene abusar de ellas... si puedes comer solido mejor, deja las barritas solo cuando realmente las necesites por falta de tiempo y demas...

A mi me pasa como a ti, no las compro por eso...
En el último pedido me compre 24 y me duraron 2 días, como están ricas me las zampo una tras otra a todas horas xD
 
yo cfreo que son lo mismo que los batidos.tendran las grasas y azucar segun ponga en los ingradientes,como un batido.si lasw que tomas te pone que tiene muchos azucares,cambia de marca y ya
 
el problema de las barritas es el azucar, todas tienen bastante y por eso no las debes comer a todas horas, en todo caso a la mañana sino te da tiempo a desayunar y despues de entrenar si no tomas nada para recuperar.
 
Tienen unos 15gr de proteínas (supongo que no serán de 1º calidad pero algo es aglo) cerca de 18gr de hidratos de carbono (principalmente azúcar, por dar sabor) y 5gr de grasas. También tienen vitaminas y minerales.

¿Es muy mala proporción? Ok, o sea q de tomarlas mejor por la mañana y tras entrenar ¿no?

Por ejemplo, ¿tomar una al día es malo a la largo?

Son de la marca NutriSport por si sirve de algo.
 
el principal problema es que suelen estar muy buenas, y como todo lo que está bueno, basta que las tengas cerca y accesibles para que cada tres por dos te estés acordando de ellas para zamparte una.
 
yo cfreo que son lo mismo que los batidos.tendran las grasas y azucar segun ponga en los ingradientes,como un batido.si lasw que tomas te pone que tiene muchos azucares,cambia de marca y ya

Cuando encuentres una barrita a base de aislado de suero, sin grasas ni azucares, entonces sería lo mismo que un batido.
La proteina de las barritas suelen ser caseinatos, leche en polvo y alguna contiene algo de concentrado de suero pero en muy muy baja proporcion. Los hidratos; azucar y glucosa. Las grasas; aceites vegetales, pero que aceites?
Y para colmo salen mas caras que los batidos.... mala empresa es esa amigo!!!_comorr_
 
lo se, pero su pricipal ventaja es su accesibilidad. Me las puedo llevar a donde sea, me caben en cualquier lugar y están muy buenas.

La pregunta que me hago es si por la composición de sus grasas o azúcares debería comer x cantidad al día o a la semana, o si, por el contrario, los azúcares y grasas que contienen estas barritas son de lo más común y me puedo comer 2 ó 3 al día.

Se que son más caras que los batidos, pero yo también voy a temporadas, a lo mejor luego me pego un mes sin probar barrita, como que de pronto veo una herboristería, me acuerdo y me compro una veintena.
 
Vuelvo a retomar este post.
Me gustaría comprar barritas para los fines de semana y en general para cuando no tengo tiempo de comer o de batido.

Podéis decir marcas que hayais probado y aconsejeis?

Gracias por adelantado _tragar_
 
En el decatlon vi las de whey proteina, pero no las he probado, y habia unas de la marca decatlon y mas baratas que tenian un valor nuricional muy parecido...
 
Atrás
Arriba