Me despido!!!

CarmaZone

New member
Bueno amig@s, como dice el post me despido de vosotros.

Hace 1 mes me despidieron por falta de trabajo, me dieron mi finiquito y al desempleo y tomé la desición que tenía en mente desde hace tiempo y es prepararme las oposiciones para el "Cuerpo de Bomberos".

Actualmente vivo sólo en un pueblo (por cercanía con el trabajo, amistades, familia, etc) pero el lunes (pasado mañana _coti_) vuelvo a la capital (a casa de mis padres) para empezar la academia, estudiar y entrenar en el pabellón de deportes. Puede que no entre el año que viene, que tarde 2 ó 3 para conseguir aprobar, incluso más pero esque no es nada fácil, unas pruebas físicas muy duras, mucha teórica y bastante competencia. Sin embargo, hay que intentarlo, buscarse en futuro en lo que te sientas cómodo, con tus derechos y en el que tú mismo te sientas útil con lo que haces, saber que aprendes cada día y que tienes posibilidad de ascender y superarte día a día.

Déjaré internet donde vivo actualmente (mis padres vienen los findes) pero en la capital no voy a poner internet ya que no puedo tener más gastos y mis padres ya tienen bastante con alimentarme _cocinero_ .Tal vez venga algun fin de semana, o algun día que otro para visitar a la familia pero no voy a poder pasarme por el foro o muuuuy muuuuuuy poco.

Creo que no me dejo nada amigos, que os vaya todo muy bien, que he aprendido mucho con la cantidad de información que hay, y si puedo, alguna vez vendré a saludar y comentaros como me va, preguntar o buscar información. Y nada más, a sufrir y luchar por un sueño y un futuro.

Gracias por todo. Un abrazo para ellos y besos para ellas!!!
 
bueno tio yo acabo de entrar en el foro hace unas horas asique no te conozco nada, pero ke te valla todo muy bien y SUERTE! ;)
 
Yo tampoco te conozco pero da igual. Que tengas mucha suerte en este nuevo camino y que estés feliz. Ya verás como el tiempo pasa muy rápido y en menos de lo que imaginas estarás nuevamente aqui con nosotros.
un abrazo_abrazo_
 
suerte con todo man....ponete las pilas y entras seguro...un abrazo desde argentina!
 
No tengo el gusto de haber compartido contigo ningun post, pero te deseo toda la suerte del Mundo en las oposiciones,

SALUDOS
 
yo tampoco te conosco pero suerte __genial__ esperemos y te valla bien y ya luego haber si te das una vuelta por el foro :p
salu2
 
venga tio a por las oposiciones,encantado y haber cuando te pasas por aki
un saludo
 
Muchas gracias amigos. Sé que va a ser un camino muy duro y aunque caiga no puedo desanimarme y seguir, que no sea por no haberlo intentado.

Cuando pueda pasaré por aquí a contar algo o buscar información.

Sé que la mayoría no me conoceis pero no he escrito mucho, he sido más de buscar información por falta de tiempo.

Sin embargo sé que aquí seguiran los grandes como juancar, genoma, peter, etc etc

Me gustaría me hicierais un favorcillo si no es mucho pedir, a ver si podeis comentarme algo en el hilo de la dieta para los suples y eso que es lo que me falta debido al tener que hacer 2 entrenamientos casi a diario y me pierdo un poco.

https://es.fitness.com/forum/dietas/ayuda-dieta-oposiciones-39808.html

Gracias y Salu2!!!
 
Pues gracias a todos, mañana temprano me voy y empieza mi duro camino, ya pasaré para informaros jeje. A portarse bien, darle a los hierros y a crecer.

Salu2!!!
 
Atrás
Arriba