No Xplode o Nano Vapor para natacion+fuerza y potencia?

sum41_live

New member
hola a todos , lo que pasa esq estoy nadando y antes de nadar mi rutina del gym es de fuerza y potencia , antes era de hipertofi , entonces quiero algo apra rendir mas , cual me recomiendan mas? el no xplod em lo tomehace 4 meses y me funciono bien, que opinan
 
El nano vapor , escuche que a algunas personas no les hizo el efecto deseado, pero recuerda que cada cuerpo es un mundo diferente.
Si el no xplode te sirvio bien, yo me jugaria para èl.
Aunque, yo creo que el Nano vapor , es pura publicidad.

Espera que te respondan los expertos.,
 
Llebaba tomando no-xplode 1 año con sus respectivos descansos cada dos meses,e cambiado a nano vapor por probar otros productos pre entrenos y el resultado a sido malisimo,no lo recominedo en absoluto,ni congestiones ni concentracion en el entreno ni nada!!,donde este el no explode ke se kite todo,de ahy mi consumo del producto durante un año.
 
el no xplode es de lo mejor siguelo metiendo os i kieres usar otro muy bueno prueba el super pumb es de lo mejor o el shotgun v3 tambien te da mcuha energia
 
Yo tambien tomo el No-Xplode y me va perfecto pero estoy pensando a cambiar me lo por el NO-Plasmacore.Que opinais sobre este producto ?
 
No plasmacore es mucha publicidad como casi todos los productos de marcas así.. eso si es bueno ir cambiando de pre entreno al menos cada 6 meses ya que el cuerpo se te acostumbra a todo , por eso mucha gente que comenzo por ejemplo con un cazo de no xplode ya va casi por tres, como e dicho en otro post si teneis la oportunidad de probar intensity de la marca all stars hacedlo.
 
Atrás
Arriba