Horas bajas

Teseo

New member
Hola quería saber si afecta de algún modo la hora en la que realizo mi rutina de entrenamiento. Es pesada, y exige energías, yo suelo hacerlo tarde o incluso por la noche, entre las ocho y las nueve y media.

¿La hora influye mucho o es indiferente? Sé que hay q esperar desde la última comida y eso, pero me gustaría saber si tal vez va mejor entrenar a las 5 P.M. (Por ejemplo) que tan tarde.

Gracias, un saludo.
 
La hora da igual siempre y cuando procures habituarte a un horario fijo y hacer tus comidas respecto a ese nuevo horario. Hace tiempo oi algo de que la mejor hora de entrenar era al mediodia (12:00) lo que no me acuerdo es del porqué.
 
Yo creo que por las tardes sueles entrenar mejor, aunque yo ahora estoy iendo por la mañana, tambien te acostumbras... Eso si, no sé donde leí, dicen que es bueno variar el horario y no acostumbrarse siempre a entrenar a una hora fija.
Pero no creo que sea un punto imprescindible...

Saludos
 
La mejor hora para entrenar sera aquella hora en la cual tu cuerpo este mas activo y por tanto tu temperatura corporal en resposo sea mayor, ya que varia alguna decima durante todo el dia.

Si tienes un termometro muy preciso prueba a hacerte mediciones de temperatura cada hora durante varios dias, y asi sabras que horas te son mejor para entrenar, aunque yo sinceramente no me complicaria tanto la cosa.
 
Atrás
Arriba