Discos olimpicos, peso muerto.

Minerator

Banned
Holaaaa

He buscado algo de informacion y la verdad no me queda claro...

Me gustaria saber que medida de discos olimpicos tendria que comprar, para tener la altura necessaria para realizar el peso muerto. Ya he probado con unos gruesos debajo de los discos normales (de 15) que me queda a 20 cm de la barra al suelo y quiero poner discos grandes ya que se me desplazo el grueso y me hice daño en la espalda al bajar.

Y tambien he mirado en alguna tienda que vendiera discos de caucho pero solo son de 50 mm que solo son 5 cm y si existen mas grandes decidme la tienda porfa.
 
muy facil
busca un oxicorte que te hagan discos de hierro a medida a un euro al kilo
mas bien imposible
 
No lo entiendo. Te puedes explicar mejor?

el oxicorte es una makina que corta planxas de hierro
les dices que si te pueden hacer discos de por ejemplo 20kg 50mm. de agujero con 3 cm de ancho
i te lo hacen y tienes discos bonitos
 
He de suponer q usas una barra de 3cm de diámetro y no te valen los discos olímpicos no... como opción puedes tener un accesorio de entrenamiento que venden en BB con el que la das a la barra el grueso q necesita
 
Pues lo que importa es que la barra quede a 22 cm del suelo, a esa altura te lo deja un disco olímpico.
 
Hola, me he cambiado de gimnasio a uno con discos olímpicos y quería saber si el tamaño de los discos es el oficial

12CBD4001.jpg


La altura de la barra ( midiendo desde fuera del agujero hasta el suelo, es de 20cm es correcta?
 
Última edición:
el diâmetro oficial del disco son 45 cms. Si estas midiendo desde la parte gruesa (5 cms de diâmetro) está exacto. Si es desde la parte de agarre, le faltan 2 cms por lado, que no es problema, muchos de hierro vienen con 1 - 2 cms a menos y las personas o los revisten con goma o poliuretano para completar el díametro o tambien quedan reglamentarios al colocar unas alfombras debajo para proteger el piso.
 
Hola, K, podrías esclarecer qué es lo que te resulta interessante?
Levantamiento ni entrenamiento pesado no,
dietas elaboradas no,
que ya lo dijiste.

Tomar gainers y multivitaminicos. Un poco de entreno...¿como lo llamaba? ¿Instintivo? Creo que si. Y mas mazao que el arnold en sus buenos tiempos.

Nosotros no tenemos derecho a hablarle ya que pesando 60k, no se que vamos a saber!
 
Me parece gracioso que pensar que mm van a marcar diferencias.

sí publican in librito te lo firmó y dedico.

me interesan unas cosas y otras me parecen absurdas de ahí mi cachondeo.
 
Tomar gainers y multivitaminicos. Un poco de entreno...¿como lo llamaba? ¿Instintivo? Creo que si. Y mas mazao que el arnold en sus buenos tiempos.

Nosotros no tenemos derecho a hablarle ya que pesando 60k, no se que vamos a saber!

Si quieres estar fuerte tómate 2 cacitos de gainer 2 veces al día, mejor que sobren calorías a que falten y luego lo del gainer lo quemas con 45 minutos de cardio y con un termogénico.
 
Me parece gracioso que pensar que mm van a marcar diferencias.

sí publican in librito te lo firmó y dedico.

me interesan unas cosas y otras me parecen absurdas de ahí mi cachondeo.

El solo pregunta sin los discos son los reglamentarios con esas medidas, no veo que tiene de ridiculo ni de chiste querer saberlo.

A ti seguro que te interesan otras cosas que a mi me producirian risa, pero hay una cosa que se llama respeto. Si a el, por sus razones, le interesa saber eso ¿que te molesta? ¿Por qué tienes que venir a llamarlo tonto? Vamos, pregunto.
 
Me parece gracioso que pensar que mm van a marcar diferencias.

sí publican in librito te lo firmó y dedico.

me interesan unas cosas y otras me parecen absurdas de ahí mi cachondeo.
En algunos casos marcan diferencias. Si te acostumbras a levantar de determinada altura mayor, eventualmente al competir puedes tener una diferencia que te haga perder los intentos.
De una altura menor (dependendo de cuánto menor y de la anatomia de la persona) el entrenamiento no debería tener um régimen pesado, sino más bien a repeticiones, y también podría requerir um ajuste de la técnica padrón,
Claro, si es con fines sólo de salud o musculación, no es tan importante, se puede hacer con barra más alta o más baja.
El libro ya se publicó, se llama reglamento técnico IPF, se puede descargar grátis de internet. Y no necessitas autografiarlo, alcanza con que bajemos tu foto y la anexamos em alguna de las páginas.
 
Atrás
Arriba