Salirte de la dieta forzosamente

chubi

Wea
Buenas!!!!, abro este post, para ver cómo le hacen ustedes, cuando siguen una dieta mega-estricta (como por ej. la de definición al máximo) y les pasa alguno de estos sucesos:

-Te fuiste a quedar en la casa de tu novia/o y te sirven un plato de papas fritas con carne, huevos y cebolla, u otra comida exageradamente llena de CH's y grasas malas...

El problema es que si estás recién en la relación y dices "no, no puedo por la dieta..." tus suegros te miran _ehhh!__latigo2_, y es como un insulto para ellos que no comas su comida xD. Por eso abro este post, para ver cómo se las arreglan para "evitar" caer en estas cosas... yo por lo menos lo que hago es (llevo 2 años de noviazgo y hay más confianza, pero no TANTA) decirles "no, me duele el estómago y no tengo hambre..." cuando hay que comer algo mega-malo para la dieta.

Pero el problema más grande está cuando saben que no estás enfermo y te vas a quedar varios días...

Si es que entendieron el post (es un post estúpido más que todo xD) digan sus experiencias y formas de evitar caer en tentación... amén.

Salu2!
 
jaja a mi tmb me pasa
eso si normalmente en todas las casas hay leche y/o huevos, si puedes tomar leche o comer algo con huevos esa es la mejor opcion
lo q yo hago es tratar de no comer 200gr de carbos de una, hay que comer porciones mas o menos pequeñas y ver si hay alguna forma de llegar a algo con proteinas (aunq es dificil)
 
A ver, pon cara de amargura mientras dices: "Uffffff, yo me lo comería, debe de estar estupendo, pero es que me sienta muy mal al estómago, no estoy acostumbrado a las grasas desde hace tiempo y me pongo muy mal, de verdad".

1- Sales del apuro
2- No mientes, es mas, dices la verdad.
3- Quedas educado
4- Das tanta pena que a la proxima te tienen preparada una comida a tu gusto.

Es lo que hago yo en ciertas ocasiones en que amigos-familiares se empeñan en que coma fritangas y comistrajos que me sientan como el culo, porque mi estómago ya no está acostumbrado a estas cosas....... aparte no me lo puedo permitir así a lo bestia...... a mi edad se me pondría un culo como la paellera de Villaarriba.

Otra cosa es que te guste........ yo desde luego lo he dicho infinidad de veces por aqui, JAMAS renunciaré a un chuletón con sus patatikas asadas, un entrecotte con pimientos de Lodosa (diossssss) o un solomillo al cabrales de vez en cuando

¡¡¡¡¡ NI DE COÑA !!!!!!

Pero para el dia a dia, mis pechuguillas, merluza, ternera etc... a la plancha finashierbas-ajoperejil-loquesea y verduras y ensaladas verdes o de legumbres.
 
A ver, pon cara de amargura mientras dices: "Uffffff, yo me lo comería, debe de estar estupendo, pero es que me sienta muy mal al estómago, no estoy acostumbrado a las grasas desde hace tiempo y me pongo muy mal, de verdad".

1- Sales del apuro
2- No mientes, es mas, dices la verdad.
3- Quedas educado
4- Das tanta pena que a la proxima te tienen preparada una comida a tu gusto.

Es lo que hago yo en ciertas ocasiones en que amigos-familiares se empeñan en que coma fritangas y comistrajos que me sientan como el culo, porque mi estómago ya no está acostumbrado a estas cosas....... aparte no me lo puedo permitir así a lo bestia...... a mi edad se me pondría un culo como la paellera de Villaarriba.

Otra cosa es que te guste........ yo desde luego lo he dicho infinidad de veces por aqui, JAMAS renunciaré a un chuletón con sus patatikas asadas, un entrecotte con pimientos de Lodosa (diossssss) o un solomillo al cabrales de vez en cuando
¡¡¡¡¡ NI DE COÑA !!!!!!

Pero para el dia a dia, mis pechuguillas, merluza, ternera etc... a la plancha finashierbas-ajoperejil-loquesea y verduras y ensaladas verdes o de legumbres.

Tengo que estar de acuerdo con Mey, para variar. ¿Será porque somos paisanos?. Yo no conocer vasco ni vasca que decir no a Txuletón de Kilo. Creatina a sako, oyes.
 
Tengo que estar de acuerdo con Mey, para variar. ¿Será porque somos paisanos?. Yo no conocer vasco ni vasca que decir no a Txuletón de Kilo. Creatina a sako, oyes.

Totalmente de acuerdo, precisamente esta semana estube en Vitoria-Gazteiz y yo que soy tambien del norte pues en casa se suele comer mucha carne y eso mola mucho porque puedes pasar de las patatas fritas, si las lleva y comer carne y verduras, y si necesitas hidratos pues yo optaria por pan antes que patatas fritas.

Lo mejor es decir la verdad o al menos no mentir, quedarás como un idiota...
 
Totalmente de acuerdo, precisamente esta semana estube en Vitoria-Gazteiz y yo que soy tambien del norte pues en casa se suele comer mucha carne y eso mola mucho porque puedes pasar de las patatas fritas, si las lleva y comer carne y verduras, y si necesitas hidratos pues yo optaria por pan antes que patatas fritas.

Lo mejor es decir la verdad o al menos no mentir, quedarás como un idiota...

Sobre eso, te lo discuto, ya que una vez en la casa de mi novia, dije que no podía comer X cosa (donde X es un platillo que no recuerdo que contenía... pero que no es bueno para nosotros ni para nadie) porque tenía muchas grasas saturadas, y más encima era de noche, luego de eso dije "prefiero comer huevos"... me dieron los huevos, pero empezaron...

_humillaci "que dices tanto de proteínas y todo eso, ¿haber?, enséñame los brazos y los abdominales, si es que no los tienes grandes ni los abdominales al aire no te sirve de nada hablar y saber de tanta proteína y cosas así... mejor come lo que nosotros comemos, si total estás igual que cuando empezaste a ir al gimnasio hace 7 meses, disfruta la vida y no comas tonteras _humillaci"

Qué decir de eso, me sentí horrible... sentí que todo el esfuerzo no vale para ellos, (cuando empecé el gym tenía los brazos en 33 cm (caliente) y ahora los tengo en 39 cm (caliente), la espalda me ha crecido bien, todos en el gym me dan ánimos y me dicen que cambio rápido) me comí los huevos con 0 ganas, y lo peor es que todos allá tienen ese concepto, hasta mi novia, que me dice que estoy bien de físico, pero casi o exactamente igual que antes de ir al gym...

Por eso ahora prefiero mentir sutilmente sobre eso, puesto que si digo la verdad ahí quedo como un idiota, y empiezan a _humillaci, ellos creen como todo el mundo que uno se mete al gimnasio, y en un día uno tiene los abs marcados y cosas así.

Salu2
 
No sé tio, está complicado, intenta comer carnes, pescados y fuentes de protes y evita en los posible azucares y carbos de alto ig. En todo caso es mejor comer algo de grasas y no azucares. Quiero decir que aunque la carne o el pescado esté frita por ejemplo siempre será mejor que comer tartas o bizcochos. Así que si hay carne o pescado come bien que vean que comes bien y si hay postre dulce dices que vas lleno y que no puedes mas.. no sé es lo que se me ocurre.
De todos modos que no te obsesione eso, por comer un dia en casa de los suegros no te rayes y disfruta del momento, o es que comes allí todos los dias? jejeje
 
Yo todos los domingos me salgo de la dieta con el llamado "DÍA DE TRAMPA" y como, como una bestia hehe, pero siempre combino algo muy engordador con proteínas para así evitar el catabolismo y reducir el IG del alimento, pero bueno si te vas a quedar varios días a la casa de alguien, pues siempre hay alternativas de comida y si no hubieran, tendrías que comprarte un "BSN CHEATERS" haha, pero no es la idea, yo por lo menos cuando voy a un lugar y me ofrecen mil cosas simplemente digo que no educadamente y listo.
 
Jeje, no... no estoy allá siempre xD, y tampoco es que sea tan terrible salirse de la dieta alguna vez, es que derrepente me quedo allá 2, 3 días seguidos, y más que todo me da cosa ser tan selectivo en las comidas, porque como en toda casa normal, el pan blanco abunda por montones, el queso, y cuando voy, como me quieren, siempre compran algo dulce para recibirme, eso lo como a gusto, pero derrepente cuando veo que me salgo mucho de la dieta, ahí me empieza a picar el bichito de "come bien, no lo eches todo a perder" (por la definición), cuando estuve en volumen, igual me dio lo mismo comer dulce y cosas así, ya que aceptaba un poco más de grasa...

Lo que más me gustaría es ahora estar definido y poder decirle a gente que me echa para abajo "yo pude, mira", como por ejemplo un primo mío que es ectomorfo y me dice "estás grande, pero te costará años eliminar toda esa grasa que tienes, al menos yo tengo cuerpo de modelo, y es imposible que consigas un cuerpo como el mío", yo no considero que esté grande, aunque en comparación con él... si lo estoy.
 
venga es complicadisimo esto de la dieta a mi me pasa , realmente meido a la comida no tengo y menos ahora que estoy en volumen pero es complicadisimo ahora mismo esta semana me he ido a quedar a casa de mi primo y pfff mientras ellos cenaban palomitas papas y burradas, jajajaja yo acababa con la leche
 
Pues yo si te soy sincero, alguna vez me he puesto como un cerdo de comer snaks y luego he ido al baño a vomitar
 
Pues yo si te soy sincero, alguna vez me he puesto como un cerdo de comer snaks y luego he ido al baño a vomitar

mal muy mal yo creo ,,
estas cayendo ya en un problema de bulimia si ya te lo comiste venga has cometido un error pero no es la manera de solucionarlo mejor vete y corre dos horas el siguiente dia pero no lo vomites que ese ya es problema serio
 
Hola, lo mejor en estas situaciones es prevenir. Si vas a casa de tu novia (o), que ella diga de antemano a su familia que tienes una alimentación especial y punto. Lo mejor es decir la verdad y llevarla adelante, no hay nada de malo en tener una dieta sana. Yo lo hice con mi novio y cuando llegué a casa de sus padres, encontré la nevera llena de productos sanos (leche de soja, brotes de alfalfa, carne, huevos, mucha fruta y más), lo hicieron porque querían quedar como buenos anfitriones y me llevé una grata sorpresa. Aunque claro, durante las comidas eran normales las bromas respecto a lo que yo comía pero opté por contarles lo bien que me sentía desde que seguía esta dieta. Total, que la madre de mi novio se apuntó y poco a poco está eliminando las grasas malas y comiendo mejor.
un saludo
 
mal muy mal yo creo ,,
estas cayendo ya en un problema de bulimia si ya te lo comiste venga has cometido un error pero no es la manera de solucionarlo mejor vete y corre dos horas el siguiente dia pero no lo vomites que ese ya es problema serio

Como va a tener bulimia alguien que hace volumen y se mete 4mil calorias al dia... Ademas no hago absolutamente nada de cardio. Asi que si por obligacion tengo que comer dulces o lo que sea, por quedar bien, automaticamente los vomito y arreglado. Es lo mismo que no comerselos. Simplemente los "escondo" un rato en el estomago.

No compares esa "pilleria", con una enfermedad seria como esa...
 
amiwo es que simplemente lo que te haces esta mal, no es mala onda ni nada pero en el momento en que tu estas vomitando algo que ya has ingerido te estas haciendo mal, no digo yo ser medico ni tengo los conocimientos, pero supongo que es mejor decir un no gracias... estoy a dieta o x cosa a que te lo comas y luego lo vomites
 
Como va a tener bulimia alguien que hace volumen y se mete 4mil calorias al dia... Ademas no hago absolutamente nada de cardio. Asi que si por obligacion tengo que comer dulces o lo que sea, por quedar bien, automaticamente los vomito y arreglado. Es lo mismo que no comerselos. Simplemente los "escondo" un rato en el estomago.

No compares esa "pilleria", con una enfermedad seria como esa...

Juer tio que chungo...._comorr_
 
Bueno, seguro que no tienes Bulimia, pero si te informas, la gente que se inicia en esta enfermedad lo hace con objetivos parecidos a los tuyos, quieren un fisico mejor pero no quieren privarse de ciertos alimentos que al ingerirse les causan un sentimiento de culpa por estar saltandose la dieta. Además, si no es tu caso, el hecho de vomitar no es nada saludable porque expulsas además de lo comido (que por cierto es sólo un 50% de todo lo ingerido), sustancias ácidas y corrosivas. No exagero, lee esto:

CONSECUENCIAS DEL VOMITO:

BOCA: EL ácido clorhídrico en la boca produce:
a) Pérdida del esmalte dentario en la cara interna de los dientes. Por
tanto aumento en la producción de caries.
b) Daños en las encías, el paladar y la garganta, produciendo
inflamación de los mismos.

GLANDULAS SALIVARES: Suelen aumentar de tamaño, en especial las
parótidas, como consecuencia de la acción de vomitar. El resultado es
un rostro de aspecto regordete.

ALTERACIONES HIDROELECTROLÍTICAS:
–POTASIO: La pérdida del mismo en sangre se produce a través del vómito porque el jugo gástrico que se pierde es muy rico en potasio
La disminución del potasio en la sangre afecta el funcionamiento del
corazón, ocasionando arritmias cardíacas que pueden llevar a la muerte
por paro cardíaco.
–SODIO: La reducción de sodio en sangre produce disminución de la presión
arterial y mareos.
–MAGNESIO: Su pérdida en sangre ocasiona debilidad muscular, hormigueos y
calambres.
–AGUA.

APARATO DIGESTIVO:
–ESÓFAGO: Se puede irritar (esofagitis) como consecuencia del paso del
ácido clorhídrico en forma reiterada. Ruptura esofágica si la
frecuencia del vómito es muy alta. También Reflujo gastro-esofágico, o
lo que es lo mismo el pasaje espontáneo del contenido gástrico hacia el
esófago.
–ESTÓMAGO: Gastritis, debido a la pérdida del moco que protege la mucosa gástrica del ácido clorhídrico. Como consecuencia pueden producirse vómitos de sangre.
También es frecuente como consecuencia de los vómitos reiterados, el
vaciamiento gástrico enlentecido. Lo que genera una sensación de “estar
lleno” que dificulta la regulación de la ingesta. En menor medida
ocurre la dilatación gástrica aguda y la ruptura gástrica.

APARATO CARDIOVASCULAR: Disminución de la presión arterial por la pérdida de líquido y sodio; Aumento de las pulsaciones cardíacas o
taquicardia y aparición de arritmias cardíacas como consecuencia de la
pérdida de potasio, calcio y magnesio.

APARATO URINARIO: Daños en el funcionamiento de los riñones como
consecuencia de la deshidratación. También es frecuente las infecciones
urinarias y la producción de cálculos o arenilla.
 
Parece mentira que en un foro como este pongais esas cosas. Esta claro que si te pegas todo el dia vomitando no es bueno, pero por vomitar una vez cada dos meses no va a pasar nada... Como la mayoria de las cosas que hacemos y tomamos. Tampoco lo he recomendado ni nada. Solo digo que yo lo hago y seguire haciendo. En caso de que me tenga que comer algo por quedar bien, o me coma algo por error que no debia, igual que entra sale...


Tampoco hay que dramatizar. Tambien el limon es acido y fastidia los dientes, no comais limon!
 
Última edición:
No sé tio, está complicado, intenta comer carnes, pescados y fuentes de protes y evita en los posible azucares y carbos de alto ig. En todo caso es mejor comer algo de grasas y no azucares. Quiero decir que aunque la carne o el pescado esté frita por ejemplo siempre será mejor que comer tartas o bizcochos. Así que si hay carne o pescado come bien que vean que comes bien y si hay postre dulce dices que vas lleno y que no puedes mas.. no sé es lo que se me ocurre.
De todos modos que no te obsesione eso, por comer un dia en casa de los suegros no te rayes y disfruta del momento, o es que comes allí todos los dias? jejeje
lo que pasa, es que al menos aqui en chile en esas tipicas comidas familiares y eventos por el estilo, la gente normal se echa al menos unos 200-300 gr de carbos de alto ig de una (si vayan sumando el completo, la pizza, los panes amasados, etc.), las proteinas ni las conocen y no hay mas opciones
ademas NUNCA cuentan con carbos de bajo ig, siempre es todo pan, galletas, queque, coca-cola, etc.
 
lo que pasa, es que al menos aqui en chile en esas tipicas comidas familiares y eventos por el estilo, la gente normal se echa al menos unos 200-300 gr de carbos de alto ig de una (si vayan sumando el completo, la pizza, los panes amasados, etc.), las proteinas ni las conocen y no hay mas opciones
ademas NUNCA cuentan con carbos de bajo ig, siempre es todo pan, galletas, queque, coca-cola, etc.

chronnoz... tú me entiendes ='D!!! más encima, ahora que estamos en fiestas patrias, pa la cagá todo u_u, ahora lloverán las empanadas, el copete, la coca-cola, y como todo está carísimo... ¡si hasta los huevos no salen a cuenta!.

Sobre lo que subrayé, es totalmente cierto...

Salu2 compare!
 
Atrás
Arriba