desproporción extremidades superiores/inferiores.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, me gustaría que me ayudasen con un asunto:
Tengo una gran desproporción entre extremidades superiores e inferiores, tengo mucho más músculo en las piernas que en el torso. Me podrían aconsejar para no coger volumen en las piernas y sólo cogerlo en las extremidades superiores? pero teniendo las piernas duras, otro modo de entrenamiento?
mil gracias. Saludoss

P.D. Por desgracia, soy de caderas anchas._comorr_
 
Mmm... no sé, tendrías que poner alguna foto de cuerpo entero, o algo por el estilo para ver qué tan descompensado está, pero ya me gustaría a mí tener las piernas más grandes que el torso, ya que (según yo) es mejor ese tipo de descompensación, que al revés, cuando tienes piernas delgadas y un torso enorme jeje.

salu2 campeón
 
todos dicen lo mismo, habria que ver una foto
es normal tener mucha mas pierna que brazo
mira por ej a coleman
 
No son medidas para nada astronómicas, están bien.

Otra cosa es que hay que saber distinguir entre piernas musculosas y piernas gordas/con retención de líquidos.
 
Si has sido obeso es lo más normal del mundo, vamos a mi me pasa y tb tengo las caderas amplias. La explicación es bien sencilla, tus piernas han tenido q soportan tu "kilamen" durante años, es normal q sean más grandes y debajo de la grasa q te pueda quedar tengas más músculo que en otra parta del cuerpo.

Tiene su parte buena y su parte mala, la buena que en piernas vas a progresar mucho, lo malo que vas a sudar tinta china para q se te forme la V en tu cuerpo...tendrás q priorizar torso, pero ojo sin dejar de entrenar pata.
 
Seguro que tienes unas piernas enormes..

Pero bueno con respecto a tu pregunta, que tal si no entrenas las piernas,no te lo has planteado...
 
Yo tng el mismo problema k comentas, y en mis rutinas de piernas solo hago entrenamientos de fuerza, nada de volumen
 
Dale duro a ejercicios compuestos de torso (dominadas, press militar, press banca...) para solucionar eso.
 
ok muchas gracias a todos, si que tuve sobrepeso alto y las piernsa tengo mucho musculo, pero también grasa, es donde se me acumula mas. Meteré en piernas sólo fuerza y pocas series a ver si para el año que viene se me compensa un poco, joder que mal me quedan los baqueros así....
saludoss y gracias a todos, de verdad.
 
Habria que ver cuanto del volúmen de las piernas es músculo y cuanto es grasa. Hay piernas q son voluminosas pero cuando quemás la grasa no queda nada. Por eso hay que entrenar las piernas SIEMPRE. El músculo de las piernas ayuda a quemar la grasa del cuerpo y el entreno de piernas ayuda a crecer en todos lados por su efecto anabólico.
 
aora mismo no tengo, mañana me haré, para hacer una idea el gemelo me mide40cm
el muslo 61.

amigo, yo comparto tu problema. tb fui gordito ace unos años. 42.5 cm d gemelo y 61.5 de muslo

edito para decir que tengo 32 cms de brazo, no sé si estaré descompensado, pero mis piernas son 2 tanques.
 
la respuesta mas simple seria no hacer piernas o como mucho un o un par de ejercicios.

SALUDOS.

no pain, no gain
 
Habria que ver cuanto del volúmen de las piernas es músculo y cuanto es grasa. Hay piernas q son voluminosas pero cuando quemás la grasa no queda nada. Por eso hay que entrenar las piernas SIEMPRE. El músculo de las piernas ayuda a quemar la grasa del cuerpo y el entreno de piernas ayuda a crecer en todos lados por su efecto anabólico.
Cien por cien de acuerdo con Deer. No dejes nunca de entrenar las piernas. Es la mejor manera de desarrolllar también el resto. No me preocuparía demasiado tener descompensado a favor el desarrollo de mis piernas. Con el tiempo se irá compensando. No dejes NUNCA las sentadillas, la prensa, etcétera...
 
Atrás
Arriba