Con que como la pechuga de pollo?

KRiBaH

New member
Bueno, estoy cocinando arroz+pechuga de pollo a la plancha y huevos hervidos, pero no puedo comerme la pechuga sola, que le echo? con el limon sabe fatal, me recomendais ketchup, aunke tenga tanto azucar?
 
Una mayonesa o un pesto casero serían mejores opciones. Casi mejor la última que se te va a conservar más en la nevera.

Si te cuesta pasar la pechuga, prueba con cuartos de pollo deshuesados y sin piel. Tienen peores valores (ca. 2'5 gramos de grasa/100 gramos), pero es una carne más sabrosa y barata.
 
Yo en vez de hacermelo con arroz, me hago las pechugas en sandwich vegetal de dos pisos, con la lechuga, el huevo en rodajas y un poquitin de mayonesa (echo unas goticas y las esparzo con un cuchillo). Es el sandwich definitivo jeje.
 
Tomate tamizado de Mercadona o el de Carrefour, es simplemente tomate en puré y sin sal ni azucares ni grasas, solo tomate, es de textura como el tomate solis de toda la vida y está muy bueno para el arroz y la pasta, o la avena claro jejeje
Aunque yo concretamente la pechuga me gusta solo con especias (perejil, ajo, hiervas provenzales o jenjibre)
 
250g pechuga cocinado en la sarten con aceite de oliva, ajo, sal y romero. un tazon de arroz cocido con un poco de tomate triturado y sal. asi esta bueno la verdad.
 
Ponle un poco de jugo maggie
 
Atrás
Arriba