Batidos de proteina de soja = tetas??

Vuu

New member
Hola a todos tengo una seria duda:

Por lo que he leido, la proteina se soja aumentas los niveles de NO y es una buena combinacion xa los batidos de entrecomidas, eso si mescladas con las de suero, xo ay gente q m dice q la proteina de soja produce estrogenos (progesterona) y esto hace q t salgan "TETITAS"_mmmmm_.... y la verdad nose q pensar d eso xq m parece mas una leyenda q otra cosa....
vosotros que pensais???me interesa muxo vuestra opinion:

La proteina de soja produce estrogenos?¿ o lo q es igual La proteina de soja=pechitos?¿?¿

Yo si eso fuera cierto, y fuese una mujer, sin duda no pararia de comer soja para formame una buena delantera sin tener q ir al gym..xD
 
Hola a todos tengo una seria duda:

Por lo que he leido, la proteina se soja aumentas los niveles de NO y es una buena combinacion xa los batidos de entrecomidas, eso si mescladas con las de suero, xo ay gente q m dice q la proteina de soja produce estrogenos (progesterona) y esto hace q t salgan "TETITAS"_mmmmm_.... y la verdad nose q pensar d eso xq m parece mas una leyenda q otra cosa....
vosotros que pensais???me interesa muxo vuestra opinion:

La proteina de soja produce estrogenos?¿ o lo q es igual La proteina de soja=pechitos?¿?¿

Yo si eso fuera cierto, y fuese una mujer, sin duda no pararia de comer soja para formame una buena delantera sin tener q ir al gym..xD

La soja incrementa el No??? LOOOOL
no compres soja, dado que no se asimila bien y no ES ORO TODO LO QUE· RELUCE, ade+ tiene ISOFLAVONAS beneficiosas PARA LA MUJER ,
pechitos no y ginecomastia.... nose... ''''''''''''''''''''''''''''''''''''''alomejor''''''''''''''''''''''''''
 
Es cierto. Tiene isoflavonas que son fitoestrógenos. Y no es ninguna leyenda, porque los medicos recomiendas soja a las mujeres menopausicas, como terapia sustitutiva de los estrogenos.


Tienes un articulo muy completo sobre la soja en la seccion "articulos". No solo produce gine, sino que da problemas de tiroides, tiene antinutrientes y muchos mas inconvenientes. Yo ni la pruebo...

Ademas creo recordar, que en el proceso, pierde algunos aminoacidos y deja de ser completa. Asi que no merece la pena.
 
Ps debe de ser en cantidades alta supongo no?..... veo con mas Tetas a los que se meten roids, que los que toman soja jajajajajaaa....
 
Tanto que se vende y recomiendan la la soja (soya) a los que van al gym aqui en republica dominicana.......
 
aver xo no dicen q los alimentos con soja son buenos y todo eso...:S:S, no son cosas naturales y todo ese rollo?¿?¿? no entiendo nada.
Yo leí un articulo q decia q tomar soja eleva los niveles de sangre en el musculo y eso de q producia estrogenos era mentira...:S:S

como un alimento tan sano puede dar problemas de tiroides:S???no entiendo nada
 
aver xo no dicen q los alimentos con soja son buenos y todo eso...:S:S, no son cosas naturales y todo ese rollo?¿?¿? no entiendo nada.
Yo leí un articulo q decia q tomar soja eleva los niveles de sangre en el musculo y eso de q producia estrogenos era mentira...:S:S

como un alimento tan sano puede dar problemas de tiroides:S???no entiendo nada

https://es.fitness.com/forum/art-culos/por-qu-debe-evitarse-la-soja-11104.html


Es lo que tiene el capitalismo. La soja es rentable y hay que darle salida. Y eso de que si es natural es sano es una tonteria. Sera que no hay miles de frutos no comestibles o venenosos. No porque este en el campo es bueno para el ser humano por dios.
 
Ni una cosa ni la Otra!

HOla que tal todos. bueno primero que nada yo consumo PROTEINA SE SOYA que no es lo mismo que la SOYA en grano ya que en dicho proceso de extraer la PROTEINA tambien se quita en parte algunos de los Anti-nutrientes que se dice que tiene el GRANO DE SOYA.

muchas paginas y blogs sobre la SOYA dicen que es estupenda y otros dicen que es Perjudicial para la Salud. se van de un extremo a otro.

Mi opiñon es que ni una cosa ni la otra.

pero en general es buena y en este caso que es por sus Aminoacidos.

hay que usarla como otro aporte proteico mas, yo consumo cada 2 dias un batido con 20 u 30 gr. mescalda para variar la dieta.
saludos.
 
Y esto pasa tambien con la leche de soja?? yo la estaba tomando ahora porque tiene menos hidratos que la desnatada: 0,8 y la desnatada 4,4
 
Despues de leer uno de los enlaces de slash...soy mucho mucho más fiel a la proteina de leche...
Me he acojonado y todoXD
 
entonces la leche de soja también es mala??
 
Atrás
Arriba