he empezado a tomar oXido nitrico

Joons31

New member
Bueno un estimuilador del oxido nitrico empeze ayer y hoy digo yo que sera cosa mia , pero como que mis venas se veian mas ......pero weno os ire contando
 
Cual estas tomando?
 
yo lo llevo tomando 1 mes y medio más o menos el Oxido nitrico y no he notado nada en las venas XDDD "siguen estando igual jeje"
 
pues fijo que es placebo

pero weno que entrenando hombro no me suelen llegar las venas ni a la ducha del gimnasio y hoy como que si,
la marca es six star son 100 tabletas y me han soplao 23 euros en olympus sport pero weno ....
 
- Yo probé hace unos meses el NOX3 de Universal; a partir de la segunda semana empecé a notar sus efectos: no me cansaba en el gim, me tiraba hora y pico y me iba con la sensación de que podia haber seguido una hora mas; congestiones brutales eso es cierto, erecciones espectaculares también es verdad...

- No lo he vuelto a comprar porque no me mola nada el tema ese de los radicales libres, pero es posible que de cara a la primavera vuelva a comprarme otro bote para darme un empujoncito, pero tomarlo asi durante todo el año no lo veo recomendable, no creo que tenga efectos secundarios pero aun asi prefiero reservarlo para épocas en que esté un poco flojo por lo que sea
 
Yo empecé el lunes a tomar nitrix y a os contaré como me va,ah también empecé con la creatina!
 
espero notarlo porque otra vez tomé otro producto para la liberación del oxido nitrico y me llevé una gran decepción!
 
MmMM yo tomaba 5 gr de arginina ( El potenciator de la farmacia ) y 1 gr de Citrulina ( de farmacia tanbien no macuerdo dl nombre ) Y en biceps se me salian las venas de los brazos ... no se si esto fue placebo xo tomaba otros 5 gr pa dormir ( x eso de q potencia la HGH ) y el 1º dia se me puso la tienda d campaña como nunca en la vida eso si era bombeo ( osea no t da ganas xo como las llebes... yo estoy en la pubertad ejem.. Pos se infla como un globo!!!) __meparto_ __meparto_ __meparto_ (lo digo enserio ee xDD) Aora me creo eso de las revistas q dice Mejorara tu vida sexual! A mi awelo le voy a exar arginina x las mañanas XDDD

ARGININA + Pubertad = FOCKING CRACK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
No se, y no os da miedo esos efecto que comentais ¿? Malo no se si debe ser, pero a mi me da algo de respeto eso de tomar una cosa que me haga ir trempado y con las venas infladas..., ¿no tiene ningun efecto contraproducente, aparte del tema de los radicales libres (que se puede evitar con frutas y verduras, supongo)?
 
MaLASukY dijo:
MmMM yo tomaba 5 gr de arginina ( El potenciator de la farmacia ) y 1 gr de Citrulina ( de farmacia tanbien no macuerdo dl nombre ) Y en biceps se me salian las venas de los brazos ... no se si esto fue placebo xo tomaba otros 5 gr pa dormir ( x eso de q potencia la HGH ) y el 1º dia se me puso la tienda d campaña como nunca en la vida eso si era bombeo ( osea no t da ganas xo como las llebes... yo estoy en la pubertad ejem.. Pos se infla como un globo!!!) __meparto_ __meparto_ __meparto_ (lo digo enserio ee xDD) Aora me creo eso de las revistas q dice Mejorara tu vida sexual! A mi awelo le voy a exar arginina x las mañanas XDDD

ARGININA + Pubertad = FOCKING CRACK xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola,si te interesa aun potenciar mas los efectos del No te recomendaria unos ligeros retoques:
Citrulina..mejor dos o tres gramos uno solo me parece poco
Vit.c....1gr
Nac....600mg
Taurina..5gr
Glicerol......20ml-50ml
Se podria ir añadiendo mas cosas pero este lo veo bastante bien para empezar.
 
El Nac es N-acetyl-cisteina?

Si se compra Arginina Akg tambien es bueno meterle las demas cosillas??

Un saludo.
 
Vais a comprobar una cosa con el oxido nitrico, cuando menos os lo espereis, se os pone la tranca tiesa, y no lo digo de broma!!!!
 
stoudamire dijo:
Hola,si te interesa aun potenciar mas los efectos del No te recomendaria unos ligeros retoques:
Citrulina..mejor dos o tres gramos uno solo me parece poco
Vit.c....1gr
Nac....600mg
Taurina..5gr
Glicerol......20ml-50ml
Se podria ir añadiendo mas cosas pero este lo veo bastante bien para empezar.


alguien podria comentar mas esto? gracias.
 
Perdon, pero ke es esto del OXIDO NITRICO?,, es como la creatina? es mejor ke la creatina?, no tiene nada ke ver? sirve para aumentar la masa muscular, o para eso mejor la creatina?
jejeje, es ke stoi un poco verde en este tema, Gracias!
 
stoudamire dijo:
Hola,si te interesa aun potenciar mas los efectos del No te recomendaria unos ligeros retoques:
Citrulina..mejor dos o tres gramos uno solo me parece poco
Vit.c....1gr
Nac....600mg
Taurina..5gr
Glicerol......20ml-50ml
Se podria ir añadiendo mas cosas pero este lo veo bastante bien para empezar.
yo se de donde aprendes tú esas cosillas je je je! :D
 
Atrás
Arriba