¿ Qué comer entre comidas ?

Yo como chicles sin azucar.
 
¿ Qué comer entre comidas ? Si tomo gazpacho de esos de que vende en el supermercado, engorda?

Mejor que te lo hagas casero, más natural. De todas formas, que dieta estas haciendo? definición? y aún así, no deberías pasar hambre.
 
Última edición:
No entiendo la gente que hace esta pregunta, cada cuanto comes? Para llegar a esa pregunta, o bien, comes muy espaciado (+3horas) o bien tu dieta es pobre, no sé, comiendo bien cada 3 horas a mi no me entra ni se me apetece comer nada en medio...
 
Bueno...yo es que por comer, con lo que me gusta, estaría todo el día! jajajaja
Igual, no por algo fui obeso mórbido durante 16 años,+ 5 años obeso normal+1 que es este año el cual me estoy definiendo pero me queda poquito tiempo porque ya me estoy empezando a marcar un poco en los abs que es donde mas difícil es marcarse , así que en octubre ya voy a estar perfecto para volumen, aunque podría ser antes :p
En todo caso yo el día de trampa como cada 1 hora comida hehe _vuelta_
 
si dices comer entre las 3 comidas grandes...pues puedes comer por ejemplo 2 huevos 1 bocadillo de atun y un batido por la mañana y luego otra vez por la tarde para la merienda.
 
Un té (sin azucar, que te veo _latigo) y deja una pequeña parte de la comida anterior al momento en el que sueles tener hambre y cómelo en el momento de debilidad _tragar_.
Como dice Berto lo más probable es que estés espaciando demasiado las comidas, si es necesario repártelo en siete comidas aunque sea poca cantidad (hazte un cálculo adecuado de calorias) en cada una esto te tendrá comiendo casi cada 2horas y deja que tu estomago vaya reduciendo su tamaño.
 
Tortitas de arroz de biocentury y encuima en definición ? buaaag .. asaber por donde rondará el Indice Glucémico.

para eso te las preparas tu de Avena y con agua y las dejas secar xD
 
millones de posibles soluciones:

Pepino con vinagre
Esparagos a la plancha
Champiñones a la plancha
Tomate al natural
Tortilla de clara de huevos con cebolla
Pechuga de pavo (embutido)
Atun
Cafe
Te
etc etc ...
 
para eso te las preparas tu de Avena y con agua y las dejas secar xD

que buena idea, galletitas de avena 100%!!! mmmmm


Para picar optaria por una raccion de proteinas antes que carbohidratos, algo como unas claras, una lata de atun, queso fresco desnatado, pavo, yogurt....
 
Atrás
Arriba