cual es el mejor quemagrasas?

thor 1979

New member
hola de nuevo alguien me puede decir cual es el mejor quemagrasas me imagino ke cada cual tendra su opinion estoy leyendo mucho sobre todo de 4 animal cuts, hidroxicut hardcore, xenadrime y lipo6 por favor alguien ke sepa esta semana quiero comprarme 1 de ellos y todavia no se ni cual gracias de ante mano un saludo
 
Hola

Te puedo decir que el hidroxycute hardcore es exelente yo lo uso y notas los resultados, te da energia, cae bien si lo usas adecuadamente, si lo tomas por primera vez ve gradualmente hasta que lo toleres en el empaque estan las indicaciones y porsupuesto la dieta y el entrenamiento van de la mano.

Bye...
 
gracias

gracias por tu informacion el problema ke yo tengo es ke trabajo de noche y tendria ke variar en todos estos suplementos las horas de las tomas voy a empezar seguramente a tomar animal cuts me lo a recomendado mucha gente a ver ke tal me va y si no veo resultados tomare el hidro son de los ke mejor me han hablado muchas gracias por tu informacion
 
interesante, y esto a que hora se supone que hay q tomarlo??

antes del entreno o despues??

saludoss
 
Normalmente se suelen tomar en ayunas y antes de entrenar, y si eres tolerante a los excitantes puedes hacer una tercera toma, mirando de dejar unas 5-6horas de margen antes de irte a dormir.
 
Por ej, el Super Cuts 3 de Universal, te aconsejan tomarlo 3 veces al día.
Las instrucciones de ingesta obligatorias son 30 minutos antes de entrenar y 30 minutos antes de ir a dormir. En teoría te hace aumentar la masa magra, seguramente lo hara minimamente, pero es uno de los tips que tiene, no se que tan cierto es, en fin.

Hace años el que tome y cambios note fue el Hidroxycut, pero lo tome solo 1 mes porque entre otros tenía un principio activo que aumentaba la temperatura del cuerpo unos grados para metabolizar y eso mucho no me gusto.

El que me recomendaron es el Animal Cuts.

Siempre acompañado de ejercicio y buena alimentación.
 
gracias por vuestras respuestas hoy voy a empezar con el animal cuts de momento voy a tomar una bolsita antes de entrenar para ver como reacciona mi cuerpo y si me va bien empezare con la segunda yaos ire contando a ver que tal
 
Hidroycut Hardcore para mi es el mejor con diferencia, y si lo convinas con 2000mg de L-carnitina mejor que mejor.
 
Por ej, el Super Cuts 3 de Universal, te aconsejan tomarlo 3 veces al día.
Las instrucciones de ingesta obligatorias son 30 minutos antes de entrenar y 30 minutos antes de ir a dormir. En teoría te hace aumentar la masa magra, seguramente lo hara minimamente, pero es uno de los tips que tiene, no se que tan cierto es, en fin.

Hace años el que tome y cambios note fue el Hidroxycut, pero lo tome solo 1 mes porque entre otros tenía un principio activo que aumentaba la temperatura del cuerpo unos grados para metabolizar y eso mucho no me gusto.

El que me recomendaron es el Animal Cuts.

Siempre acompañado de ejercicio y buena alimentación.


Antes de ir a dormir?????? pa que pa hacer tele-techo??

Lo de aumentar la masa magra.... ni de coña.
 
Antes de ir a dormir?????? pa que pa hacer tele-techo??

Lo de aumentar la masa magra.... ni de coña.

jaja si, antes de dormir, habría que ver porque ese recomiendan tomarlo de esa forma y no por ej en el desayuno. No sabría. Como el frasco dice 3 tomas, yo tomo 2 capsulas en ayunas, 2 capsulas antes de entrenar y 2 capsulas antes de dormir, note un cambio.

Por las cosas que tiene, quizas influya con el tema de la masa magra:

universalnutrition.com/store/images/packaging/230.jpg

Saludos.
 
hola de nuevo alguien me puede decir cual es el mejor quemagrasas me imagino ke cada cual tendra su opinion estoy leyendo mucho sobre todo de 4 animal cuts, hidroxicut hardcore, xenadrime y lipo6 por favor alguien ke sepa esta semana quiero comprarme 1 de ellos y todavia no se ni cual gracias de ante mano un saludo

El mejor quemagrasase llama cardio o aerobico; y viene en comprimidos de cinta, eliptica o bicicleta_perro_
 
Atrás
Arriba