Dieta para bajar grasa e ir ganando musculo

axlrosesk8

Fili Roseee
Aqui les muestro mi dieta que me ha servido mucho para poco a poco quitar grasa y ala vez ganar musculo, haber que les parece

DESAYUNO:

- 3 panes tostados doble fibra
- 2 salchichas de pavo bajo en grasa
- 30 gr avena o una barra de avena
- 300 ml d leche
- platáno
- 250 ml jugo d naranja

REFRIGERIO #1

- 30 gr de cacahuate tostado (no dorado en aceite i sin sal)
- 300 ml de leche

o

- 150 gr atun sin mayonesa con verdura
- galletas integrales
- 1 naranja

COMIDA

- 200 gr Pechuga de pollo ala plancha
- Arroz
- frijoles
- 2 tostadas horenadas sin grasa
- 250 gr de verduras cocidas (brocoli, zanahoria, coliflor)
- Jugo de fruta

REFRIGERIO # 2

"Sandwich"
- 2 rebanadas de pan multigrano
- 100 gr de pechuga de pavo (5 o 6 rebanadas aprox)
- 1 rebanada queso americano light
- medio aguacate
- 50 gr de lechuga o espinaca
- 1 jitomate
- Poca mayonesa
- Jugo de Fruta o Leche

CENA

- 250 gr de filete de pescado ala plancha
- arroz
- ensalada cesar (lechuga, tomate, pepino, zanahoria, germinado de soya, cebolla) i si kieren poko aderezo para dar sabor
- 1 papa cocida
- Jugo de fruta

REFRIGERIO #3

este va antes de dormir,

-2 panes tostados doble fibra con queso cotagge


NOTA: Hay que tomar agua constantemente, yo tomo como 3 litros por dia

Esta es la dieta que he seguido ahora que volvi al gym, al principio se me hacia mucha comida pero con el tiempo te acostumbras ya que cada vez vas adaptando al cuerpo a quemar todas las calorias que aporta,

La sigo solo de lunes a viernes y ya el fin de semana descanso un poco lo de la dieta y me doy algo de gustos jaja como cerveza por ejemplo y dejenme decirles que la verdad me a dado resultados rapidamente, ya que si lo combinas con un buen trabajo en el gym, algo de cardio 3 veces ala semana, es muy buena, la saque de un libro de Men's Health

ay me dan su opinion haber que les parece,,,
 
en verdad quieres saber ..
a mi me parece espantosa en algunas partes o en la mayoria no hay post entrenos ni pre entreno .
la patata cocida es de alto ig i por la noche pfff ni te cuento
las tostadas horneadas que metes en la comida provienen del maiz otro ig alto, las salchichas de la mañana para nada mejor cambialas por pechuga
supongo que el arroz que metes es integral ..
??
es lo que veo de principio
l
 
en verdad quieres saber ..
a mi me parece espantosa en algunas partes o en la mayoria no hay post entrenos ni pre entreno .
la patata cocida es de alto ig i por la noche pfff ni te cuento
las tostadas horneadas que metes en la comida provienen del maiz otro ig alto, las salchichas de la mañana para nada mejor cambialas por pechuga
supongo que el arroz que metes es integral ..
??
es lo que veo de principio
l

mm,,, pues el entreno es despues del primer refrigerio kmo al mediodia,,,y pues no me afecta en nada a la hora de entrenar, no me siento lleno ni nada, por otro lado el arroz es integral,,,y las tostadas si son de maiz,

ademas pues es una dieta para personas que no toman ningun SUPLEMENTO, y que solo se ayudan de la dieta

a mi m gusta el hecho de ir al gimnacio i no tomar suplementos,,NATURALITO,,

bueno ya cada quien su decision pero pues sin suplementos tienes que comer bastante en buenas proporciones,,,

pues quiza te parezca algo mal, pero me ha funcionado ya que he notado cambios en un mes, he reducido grasa del abdomen y poco a poco voi ganando masa muscular,

pero bueno cada quien, no hay bronca jojojo respeto lo que me dices

ay si tienes dietas buenas pues pasalas no,,,

SALUDOS!
 
Pregunta... si te va bien y no aceptas críticas para que pides opinión... es algo que no entiendo

ay si tienes dietas buenas pues pasalas no,,,
las buenas dietas no se pasan porque están confeccionadas a medida con las necesidades y las particularidades físicas del individuo que las hace

Sin saber la hora de esas comidas y a la que entrenas es má complicado hacer un timing de comidas

ademas pues es una dieta para personas que no toman ningun SUPLEMENTO, y que solo se ayudan de la dieta

a mi m gusta el hecho de ir al gimnacio i no tomar suplementos,,NATURALITO,,
menudo chorrada te has marcado... yo tomo suplementos para optimizar resultados, pero eso no me impide saber usar los alimentos según las necesidades del momento cosa que tú no haces.

La dieta por lo que veo es mala, así q mi consejo es q leas para poner mejorarla
 
No me parece para nada una dieta de definición más bien al contrario busca otros posts referentes a dietas de definición, compara y saca tus propias conclusiones, hazte un cálculo de las calorías que estás tomando al día y de las grasas para que veas lo excesivo que es.
Saludos,
 
bueno de hecho no es dieta de definicion, es para bajar grasa acumulada en el cuerpo, i puess incluso a mi se m hace medio excesiva, pero he conseguido bajar grasa abdominal, que en verdad me acia sentir gordo i en un mes i una semana he notado cambio y pues tambien he aumentado un poco de tamaño de brazos i algo d pecho, no a como estaba antes pero alo que me refiero esque fue rapido el cambio, y estoy recuperando rapidamente el peso que acostumbraba a levantar antes en todos los musculos, y eso que deje el gimnacio por 6 meses,pero bueno,

pero bueno quiza si deba tomar otra dieta, aunq kon esta me siento muy agusto la verdad,,,

Peso 78 kgs i mido1.79, antes pesaba 82 kg i sin hacer ejercicio, por lo que digo que me ha funcionado demasiado, no se si tambien tenga que ver el cardio, pero bueno punto y aparte

jojojo


SALUDOS y GRACIAS,

P.D. Si acepto criticas, al fin i alcabo me meti aki para esto no, jojojo

y pues lo de "naturalito" digo porque sin suplementos, tienes que alimentarte un poco mas para obtener proteinas, carbohidratos y aminoacidos que un simple batido te puede dar.
 
bueno de hecho no es dieta de definicion, es para bajar grasa acumulada en el cuerpo, i puess incluso a mi se m hace medio excesiva, pero he conseguido bajar grasa abdominal, que en verdad me acia sentir gordo i en un mes i una semana he notado cambio y pues tambien he aumentado un poco de tamaño de brazos i algo d pecho, no a como estaba antes pero alo que me refiero esque fue rapido el cambio, y estoy recuperando rapidamente el peso que acostumbraba a levantar antes en todos los musculos, y eso que deje el gimnacio por 6 meses,pero bueno,

pero bueno quiza si deba tomar otra dieta, aunq kon esta me siento muy agusto la verdad,,,

Peso 78 kgs i mido1.79, antes pesaba 82 kg i sin hacer ejercicio, por lo que digo que me ha funcionado demasiado, no se si tambien tenga que ver el cardio, pero bueno punto y aparte

jojojo


SALUDOS y GRACIAS,

P.D. Si acepto criticas, al fin i alcabo me meti aki para esto no, jojojo

y pues lo de "naturalito" digo porque sin suplementos, tienes que alimentarte un poco mas para obtener proteinas, carbohidratos y aminoacidos que un simple batido te puede dar.

a modo de aclaración... bccaa con el cardio en ayunas, batido post entreno y caseina... si suman 500 calorias al día mucho es... y trago por encima de las 4000... decías al de alimentarse?
 
Atrás
Arriba